Foro / Pareja

Estoy hecha un lio

Última respuesta: 14 de febrero de 2006 a las 17:50
E
eloina_8413059
13/2/06 a las 17:44

hola a todos, tengo un lio ahora mismo que no me deja vivir, lo explicare brevemente para no enrrollarme, yo estoy casada sin hijos, y hace un año aproximadamente me volvi a reencontrar con un amor del pasado, fue por internet, hacia como 10 años que nosabia nada de el, pues nos dimos los telefonos y el e-mail y llevamos un año asi,hemos estado recordando el pasado lo que fue y lo que no, y hemos hablado de volvernos a ver, vivimos en ciudades diferentes, como 500 km, sabemos que si nos volvemos a ver pasara algo, pero los dos lo deseamos.Yo noquiero hacer daño, aunque ya de pensamiento lo estoy haciendo, No se que hacer.
Lo nuestro no pudo ser por personas que se metieron en la relacion y por la distancia entre otras cosas, pero siempre nos hemos recordado y querido,hemos guardado todos estos años las fotos y cartas.
¿que opinais?

Ver también

I
isolda_6335279
13/2/06 a las 17:52

Hola
En ningún momento nos dices cómo es la relación con tu marido, pero no te quejas de él. Aunque sea dificil, eres casada y si ves a tu ex serás infiel.

E
eloina_8413059
13/2/06 a las 19:53
En respuesta a isolda_6335279

Hola
En ningún momento nos dices cómo es la relación con tu marido, pero no te quejas de él. Aunque sea dificil, eres casada y si ves a tu ex serás infiel.

Hola
mi relacion con mi marido es estupenda, por cierto el tambien esta casado, yo pienso que es solo atracion, o el recordar otros tiempos,por una parte se que hago mal si le veo pero por otra pienso que la vida solo se vive una vez y que tal vez me este dando esta oportunidad de volverle a ver. Se que seria muy dificil que no acabaramos en la cama,pero....

Y
yasyn_9776816
13/2/06 a las 20:21

Hola
Facil...
Si se recuerdan y ahora promete el juntaros, entonces no queda otra que divorciarte y el tambien por su lado si tiene pareja y no le importa, y asi renuevan sus vida y su entrega total, que sera simplemente maravilloso. Pero no hagan lo cobarde de dar rienda suelta a sus instintos habiendo responsabilidades y respeto por terceres (cosorte, hijos y otro familiales)

Victorino

Y
yasyn_9776816
13/2/06 a las 20:27

Hola
Y si quieres luchar por vuestro matrimonio, muy sencillo, establesca un nivel de comunicacion con tu esposo, cuentale a tu esposo (ahora es facil, porque todavia no se han visto), de que volviste a encontrarte con este amigo, y que se escriben por e-mail y telef. y si van a tener una reunion pues vusetro marido estara presente y tendras fortaleza y apoyo para eliminar las debilidades de bajas pasiones que todos tenemos inducidos o no. De lo contrario seran deficilisimos, te tornaras en escalvo de esas pasiones y no tiene sentido si quieres vivir una vida plena sin tapudos y mediocridades ... de los lamentos, pesares, dolor y tristeza...

Victorino

E
eloina_8413059
14/2/06 a las 13:26

Lo sabe
mi marido sabe que mantengo contacto con el se lo dije desde el primer momento, no le hace mucha gracia pero no me lo ha prohibido.

S
sergia_8550035
14/2/06 a las 17:33

Animate
te puedo contar mi experiencia,13 años casada,novio de la infancia 10 años sin vernos si habando por telefono en fechas especificas y recordando buenos momentos, el casado y muy insistente en verme, pasaron los años y un dia yo me separo, lo primero que hago es llamarlo para contarle y decidimos encontrarnos. para que te cuento, asi me mato, este tiempo que paso le sento muy mal, en esencia era la misma persona de siempre pero a mi ya no me atraia ni fisicamente ni emocionalmente, terminamos tomando cafe en un bar y seguimos siendo buenos amigos, el con su esposa y yo sola, pero me saque las ganas de saber que me podia pasar a mi despues de tanto tiempo y tantas charlas y te puedo asegurar que me di cuenta que con el, no iba a pasar nada.

I
isolda_6335279
14/2/06 a las 17:42
En respuesta a eloina_8413059

Hola
mi relacion con mi marido es estupenda, por cierto el tambien esta casado, yo pienso que es solo atracion, o el recordar otros tiempos,por una parte se que hago mal si le veo pero por otra pienso que la vida solo se vive una vez y que tal vez me este dando esta oportunidad de volverle a ver. Se que seria muy dificil que no acabaramos en la cama,pero....

Bueno
Si ambos están casados y felices en su matrimonio ¿por qué echarlo a perder?. Está bien tener comunicación por e mail , y tal vez para toda la vida, pero si sabes que acabarás en la cama con él si lo ves, evítalo. O divorciense antes, los dos.

E
elise_7863081
14/2/06 a las 17:50

Nunca he....
Nunca he entendido eso de q "con el pensamiento ya estamos haciendo daño".
Chica, si quieres hacerlo.....hazlo, pero siempre sabiendo q te tienes q atener a las posibles consecuencias, q pueden ser tanto negativas como positivas, la desición es sólo y exclusivamente TUYA.Que de lo que hagas, luego no te arrepientas, ni lo cuentes a nadie si lo haces, sería peor.
Hasta luego.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir