Foro / Pareja

Estoy harta

Última respuesta: 5 de abril de 2006 a las 21:08
A
an0N_994510399z
28/3/06 a las 18:55

preferiría medir distancias al tanteo que seguir las instrucciones de una mujer, wow, que frase, suficiente para que me quede a ver toda la película y ¿porqué?, pues, porque aunque la escuche en la televisión dicha por un bigotón de principios de siglo, me parece tan actual, que podría adivinar el mismo pensamiento en cualquiera de los hombres modernos con los que convivo.



Claro, como soy una de esas pertenecientes a la especie físicamente inferior, neuróticas y dependientes, seguramente andaba en mis días, o ando, y es por eso que me sentí aludida. No se lo que digo, un montón de babosadas, palabrería, ya se me pasará.



Definitivamente, me declaro una paranoica, si, porque no puedo evitar tener esa sensación de que no se lo que hago.



Ni al estacionarme, ni al hacer mis labores escolares (aja, si también con eso), ni al usar la computadora, vaya, ni al platicar de cosas que ya sabemos bien son dominio absoluto de la especie intelectual, o séase, política, religión, y todo lo que no desemboque en un platillo o una labor domestica.



Alguna vez un encargado de mi preparación profesional tuvo a bien decir que somos una matriz con patas, (por cierto hoy en día despedido de la universidad), y aunque las acciones que se tomaron fueron las justas, creo firmemente que la mayoría lo piensa así, solo que no tiene la mala pata de decirlo en clase.



Ahh porque además somos una especie vengativa que no reconoce sus limitaciones, (¿ven el peligro al que exponemos al género superior??).



¿Somos iguales?... claro que no, y jamás lo seremos, NUNCA, porque si ese fuera el plan, seriamos todos hombres.



Eso no es lo que me intriga hoy, lo que yo quisiera saber es si vale la pena luchar.



Ya me canse.



Estoy agotada, fastidiada, y decepcionada de mi papel en el mundo.



De demostrar que SI SE LO QUE HAGO, día tras día, semana tras semana, mes con mes, y año tras año, solo para amanecer otra vez y tener que volverlo a demostrar.



De dar explicaciones de cómo es que llegue a conectar una video, un estero, la computadora, la extensión del cable, el teléfono, o cualquier aparato con mas de dos entradas, sin la ayuda de un hombre.



De escuchar cuando cometo un error. Que TENIA QUE SER MUJER.. ahh porque es naturaleza femenina cometerlos, no se confundan amigas, los hombres son perfectos.



De ver cara de duda y desaprobación cuando emito una opinión, y tener que aceptar como validos argumentos que comienzan con es que tu no entiendes, es que tu no sabes, es que ustedes las mujeres siempre creen. (Claro está, acompañados de una mirada y una sonrisa de compadrazgo de dos varones, porque estos argumentos requieren dos personas).



De escuchar cuando vemos un buen coche conducido por una mujer o una gran casa donde la dueña esta presente ¿en que trabajara el marido de la vieja?.



De expresar una preocupación por el futuro y que la respuesta sea tu para que preocupas, si te vas a casar y te van a mantener.



De que mi estado civil sea con lo que inicien una platica mis familiares, amigos, conocidos, etc. Y mis estudios, animo, opiniones, percepciones o ideas, .(jajaja, ¿tenemos eso?)



De que indiscutiblemente el una discusión con un hombre el tenga el 30% ganado, solo por ser hombre y SABER.



De que me manden a preguntarle a un hombre cosas que yo se, sin preguntarme si lo he investigado.



De que NADA de lo que pueda decir, sea escuchado, porque toda palabra que salga de unos labios femeninos y no sea cursi, seguramente es chisme, locura o invento.



¿Será algún día valioso algo dicho por una mujer?



¿Dejará de requerir una comprobación experimental o un respaldo masculino?



Porque si lo digo sola. La duda cabe.

Si lo digo y otra mujer me apoya. La duda cabe y la risa surge



Pero si digo lo mismo y un hombre da un gesto aprobatorio automáticamente EL TIENE RAZON.



Y es por estas sencillas razones que me canse.



Porque de mis 23 años, he pasado todos tratando de ganar validez, y no he logrado nada.



Porque si yo rompo reglas-. Es porque seguramente las desconozco

Si ellos las rompen son innovadores



Y si digo o hago algo que valga la pena. Es porque seguramente EL me ayudo.



Y porque muy seguramente este escrito me colocará como una histérica, paranoica, ardida, odia hombres, con problemas.



Y aclaro, que no los odio en lo absoluto, muy por el contrario.



Solo soy una mujer. Que como tal, no entiende, no sabe, y habla tonterías.



¿soy la única?





p.d. si estas riendote, seguramente es que eres perteneciente a la raza, especie o genero superior.

si te estas encabronando... házmelo saber.

triste y decepcionadamente
yoli_rl@hotmail.com

Ver también

A
an0N_994510399z
28/3/06 a las 19:01

Y ademas
el colmo de poner en un foro femenino este mensaje y que nadie lo conteste.

A
an0N_994510399z
28/3/06 a las 19:04

Ohh
he vivido en el error pensando que era bridget...
pero si tu dices que es britney... Britney sera

A
an0N_994510399z
28/3/06 a las 19:11

Claro
claro que se me ocurre.
por eso me encantaria saber si alguien mas se ha sentido asi.
aunque por tener bastantes buenos amigos, se que a ellos no les pasan el mismo tipo de cosas, por hacer lo mismo, ¿me explico?, haciendo lo mismo, las respuestas que tienen no son iguales.
eso de raza superior fue para dejar ver que me siento discriminada por ser mujer, marcada y clasificada, como alguna vez historicamente se hizo con ciertas razas solo por pertenecer a un grupo.

A
an0N_994510399z
28/3/06 a las 19:14

Hola
gracias tocaya, por el comentario
no se si se expresa bien, pero la intencion era un poco sarcástica.

A
an0N_994510399z
28/3/06 a las 19:17

Yo no lo se
yo quize decir lo que siento.
lo que YO siento
si tu no lo sientes asi.. felicidades.
eres una mujer afortunada.

A
an0N_994510399z
28/3/06 a las 19:26

Bueno
primero que nada, gracias por el comentario
me da gusto saber que hay mujeres que no lo pedecen.
si yo se lo que valgo. ¿que importa lo que piensen los demas?.
pues bien
es importante
es importante, porque vivimos en sociedad, porque trabajamos en conjunto, porque creo que tengo un lugar mas alla de la cocina, y no quiero ni pido que se me de, sino que se me respete.
justo escribi esto y vi en el noticiero un reportaje del acoso sexual, dice alli que 1 de cada 4 mujeres son despedidas a consecuencia y 4 de cada 10 renuncian, y 1 de 2, es decir la mitad, lo padecen.
porque creo merecer, vestir y opinar lo que guste, sin que se me juzge.
y bueno, en mi (espero en dios) futura carrera como arquitecta, me vere enfrentada a dirigir (si, a dirigir) a muchos hombres que como ya he mencionado, en algunos casos tomarán como inválida mi instruccion.

A
an0N_994510399z
28/3/06 a las 19:28

Tienes toda la razon
es nada mas y nada menos que MI CULPA.

A
an0N_994510399z
28/3/06 a las 19:43

Bueno pues
yo hablo lo que vivo, juzgo a los hombres con los que comparto... no compartiré, porque lo hago ya, lo cual hace que no me adelante.
y si creo que se pueda ser ciego y no reconocer el merito ajeno..
no creo que todas las trabas se deban a ser mujer, pero creo que ser mujer coloca algunas trabas socialmente.

A
an0N_994510399z
28/3/06 a las 19:46

Gracias
por tu comentario
se me ocurre mencionar que si estoy en esta carrera, entre hombres, no es porque quiera quitarles un lugar. sino porque me encanta compartir con ellos.
suerte tu tambien

A
an0N_994510399z
28/3/06 a las 20:05

Solo por compartir
Esto llego a mi mail, como respuesta a lo que escribi.


Por: Héctor Abad
A los hombres machistas, que somos como el 96 por ciento de la población masculina, nos molestan las mujeres de carácter áspero, duro, decidido. Tenemos palabras denigrantes para designarlas: arpías, brujas, viragos, marimachos. En realidad, les tenemos miedo y no vemos la hora de hacerles pagar muy caro su desafío al poder masculino que hasta hace poco habíamos detentado sin cuestionamientos. A esos machistas incorregibles que somos, machistas ancestrales por cultura y por herencia, nos molestan instintivamente esas fieras que en vez de someterse a nuestra voluntad, atacan y se defienden.
La hembra con la que soñamos, un sueño moldeado por siglos de prepotencia y por genes de bestias (todavía infrahumanos), consiste en una pareja joven y mansa, dulce y sumisa, siempre con una sonrisa de condescendencia en la boca. Una mujer bonita que no discuta, que sea simpática y diga frases amables, que jamás reclame, que abra la boca solamente para ser correcta, elogiar nuestros actos y celebrarnos bobadas. Que use las manos para la caricia, para tener la casa impecable, hacer buenos platos, servir bien los tragos y acomodar las flores en floreros. Este ideal, que las revistas de moda nos confirman, puede identificarse con una especie de modelito de las que salen por televisión, al final de los noticieros, siempre a un milímetro de quedar en bola, con curvas increíbles (te mandan besos y abrazos, aunque no te conozcan), siempre a tu entera disposición, en apariencia como si nos dijeran "no más usted me avisa y yo le abro las piernas", siempre como dispuestas a un vertiginoso desahogo de líquidos seminales, entre gritos ridículos del hombre (no de ellas, que requieren más tiempo, y se quedan a medias).
A los machistas jóvenes y viejos nos ponen en jaque estas nuevas mujeres, las mujeres de verdad, las que no se someten y protestan, y por eso seguimos soñando, más bien, con jovencitas perfectas que lo den fácil y no pongan problema. Porque estas mujeres nuevas exigen, piden, dan, se meten, regañan, contradicen, hablan, y sólo se desnudan si les da la gana. Estas mujeres nuevas no se dejan dar órdenes, ni podemos dejarlas plantadas, o tiradas, o arrinconadas, en silencio, y de ser posible en roles subordinados y en puestos subalternos. Las mujeres nuevas estudian más, saben más, tienen más disciplina, más iniciativa, y quizá por eso mismo les queda más difícil conseguir pareja, pues todos los machistas les tememos.
Pero estas nuevas mujeres, si uno logra amarrar y poner bajo control al burro machista que llevamos dentro, son las mejores parejas. Ni siquiera tenemos que mantenerlas, pues ellas no lo permitirían porque saben que ese fue siempre el origen de nuestro dominio. Ellas ya no se dejan mantener, que es otra manera de comprarlas, porque saben que ahí -y en la fuerza bruta- ha radicado el poder de nosotros los machos durante milenios. Si las llegamos a conocer, si logramos soportar que nos corrijan, que nos refuten las ideas, nos señalen los errores que no queremos ver y nos desinflen la vanidad a punta de alfileres, nos daremos cuenta de que esa nueva paridad es agradable, porque vuelve posible una relación entre iguales, en la que nadie manda ni es mandado. Como trabajan tanto como nosotros (o más) entonces ellas también se declaran jartas por la noche, y de mal humor, y lo más grave, sin ganas de cocinar. Al principio nos dará rabia, ya no las veremos tan buenas y abnegadas como nuestras santas madres, pero son mejores, precisamente porque son menos santas (las santas santifican) y tienen todo el derecho de no serlo.
Envejecen, como nosotros, y ya no tienen piel ni senos de veinteañeras (mirémonos el pecho también nosotros, y los pies, las mejillas, los poquísimos pelos), las hormonas les dan ciclos de euforia y mal genio, pero son sabias para vivir y para amar, y si alguna vez en la vida se necesita un consejo sensato (se necesita siempre, a diario), o una estrategia útil en el trabajo, o una maniobra acertada para ser más felices, ellas te lo darán, no las peladitas de piel y tetas perfectas, aunque estas sean la delicia con la que soñamos, un sueño que cuando se realiza ya ni sabemos qué hacer con todo eso.
Somos animalitos todavía, los varones machistas, y es inútil pedir que dejemos de mirar a las muchachitas perfectas. Los ojos se nos van tras ellas, tras las curvas, porque llevamos por dentro un programa tozudo que hacia allá nos impulsa, como autómatas. Pero si logramos usar también esa herencia reciente, el córtex cerebral, si somos más sensatos y racionales, si nos volvemos más humanos y menos primitivos, nos daremos cuenta de que esas mujeres nuevas, esas mujeres bravas que exigen, trabajan, producen, joden y protestan, son las más desafiantes, y por eso mismo las más estimulantes, las más entretenidas, las únicas con quienes se puede establecer una relación duradera, porque está basada en algo más que en abracitos y besos, o en coitos precipitados seguidos de tristeza: nos dan ideas, amistad, pasiones y curiosidad por lo que vale la pena, sed de vida larga y de conocimiento.


D
diogo_8554209
28/3/06 a las 20:11

Hombres, no santos.
Primero, si te molestan los hombres con los que convives, o no convivas con ellos o cambia de amistades, es decir, tu te quejas por que las mujeres son encasilladas en un estereotipo, PERO tu haces lo mismo con los hombres es mas te atreves, no a preguntar sino a adivinar --podría adivinar el mismo pensamiento en cualquiera de los hombres modernos con los que convivo--

No te caigas queriendo que uno te levante, tanto a hombres como a mujeres por igual en muchas formas y circunstancias no se les toma en cuenta, no es cuestión de genero.

Ahora bien, las descalificaciones, están a la orden del día --Alguna vez un encargado de mi preparación profesional tuvo a bien decir que somos una matriz con patas--, ¿y eso te ofendió?, ¿eso eres?, ¿la opinión de un retrasado pudo lastimarte? solo colócate por encima de esos comentarios, y sigue.

Tienes 23 años y dices -- Estoy agotada, fastidiada, y decepcionada de mi papel en el mundo-- imagínate cuando llegues a los 60, ¿sabias que hubo muchas mujeres y hombres antes que tu que pelearon y fueron encarcelados, para que tu pudieras votar, estudiar, ELEGIR?, ¿o es que lo quieres todo gratis?, como decía mi abuela Peladito y a la boca, Lucha, estudia, prepárate.

Cuando cometen un error se dice --TENIA QUE SER MUJER
Cuando dicen una mentira se dice --TENIA QUE SER HOMBRE
Donde esta el problema, eso no nos ofende, ¿y sabes por que?, por que es una mentira, todos, absolutamente todos los que estamos en este momento en la tierra, mentimos y nos equivocamos, unos menos que otros pero nadie se salva, no importa el genero.

La desaprobación tampoco es cuestión de género --De ver cara de duda y desaprobación cuando emito una opinión--, conozco mujeres brillantes, que cuando hablan los hombres se quedan callados, escuchando, por otro lado conozco hombre que literalmente abren la boca para decir idioteces una, tras otra, Si te preparas y puedes agrupar tu pensamiento en una sola idea clara y concreta, y has pensado en las implicaciones que trae esa idea, dudo que te puedan decir --es que tu no entiendes, es que tu no sabes, es que ustedes las mujeres siempre creenSi escuchas un silencio después de terminar tu idea, NO es desaprobación, es solo que estamos pensando en la idea que acabas de emitir.

Todos tenemos problemas, no eres única ni especial --De que mi estado civil sea con lo que inicien una platica mis familiares, amigos, conocidos, etc, En mi caso lo que inicia la platica es ¿Cuánto ganas?, ¿Dónde trabajas?, y créeme que escuchar comentarios como Es que el primo del sobrino de la tía Chona, gana el doble que tu y ni siquiera acabo la preparatoriano son nada agradables, ¿y que si me gusta mi trabajo?, ¿y que si soy feliz con lo que hago aun cuando no gane como ese tipo, que ni conozco?. Les contesto por educación y para satisfacer su morbo PERO, eso no me afecta, yo soy feliz con lo que hago, así de fácil.

No te mides al decir algo así --¿Será algún día valioso algo dicho por una mujer?puedo poner muchos ejemplos de mujeres que han dicho y hecho grandes cosas, pero serian demasiados nombres.

Si algún hombre te trata como objeto, trátalo como a un animal, no trates de hacerlo entender, o cambiar, mejor saca provecho de su bestialidad, y hombres que te sepan apreciar, abundan, solo es cuestión de que los busques, PERO ojo, vas a encontrar HOMBRES, no santos.

A
an0N_994510399z
28/3/06 a las 20:24
En respuesta a diogo_8554209

Hombres, no santos.
Primero, si te molestan los hombres con los que convives, o no convivas con ellos o cambia de amistades, es decir, tu te quejas por que las mujeres son encasilladas en un estereotipo, PERO tu haces lo mismo con los hombres es mas te atreves, no a preguntar sino a adivinar --podría adivinar el mismo pensamiento en cualquiera de los hombres modernos con los que convivo--

No te caigas queriendo que uno te levante, tanto a hombres como a mujeres por igual en muchas formas y circunstancias no se les toma en cuenta, no es cuestión de genero.

Ahora bien, las descalificaciones, están a la orden del día --Alguna vez un encargado de mi preparación profesional tuvo a bien decir que somos una matriz con patas--, ¿y eso te ofendió?, ¿eso eres?, ¿la opinión de un retrasado pudo lastimarte? solo colócate por encima de esos comentarios, y sigue.

Tienes 23 años y dices -- Estoy agotada, fastidiada, y decepcionada de mi papel en el mundo-- imagínate cuando llegues a los 60, ¿sabias que hubo muchas mujeres y hombres antes que tu que pelearon y fueron encarcelados, para que tu pudieras votar, estudiar, ELEGIR?, ¿o es que lo quieres todo gratis?, como decía mi abuela Peladito y a la boca, Lucha, estudia, prepárate.

Cuando cometen un error se dice --TENIA QUE SER MUJER
Cuando dicen una mentira se dice --TENIA QUE SER HOMBRE
Donde esta el problema, eso no nos ofende, ¿y sabes por que?, por que es una mentira, todos, absolutamente todos los que estamos en este momento en la tierra, mentimos y nos equivocamos, unos menos que otros pero nadie se salva, no importa el genero.

La desaprobación tampoco es cuestión de género --De ver cara de duda y desaprobación cuando emito una opinión--, conozco mujeres brillantes, que cuando hablan los hombres se quedan callados, escuchando, por otro lado conozco hombre que literalmente abren la boca para decir idioteces una, tras otra, Si te preparas y puedes agrupar tu pensamiento en una sola idea clara y concreta, y has pensado en las implicaciones que trae esa idea, dudo que te puedan decir --es que tu no entiendes, es que tu no sabes, es que ustedes las mujeres siempre creenSi escuchas un silencio después de terminar tu idea, NO es desaprobación, es solo que estamos pensando en la idea que acabas de emitir.

Todos tenemos problemas, no eres única ni especial --De que mi estado civil sea con lo que inicien una platica mis familiares, amigos, conocidos, etc, En mi caso lo que inicia la platica es ¿Cuánto ganas?, ¿Dónde trabajas?, y créeme que escuchar comentarios como Es que el primo del sobrino de la tía Chona, gana el doble que tu y ni siquiera acabo la preparatoriano son nada agradables, ¿y que si me gusta mi trabajo?, ¿y que si soy feliz con lo que hago aun cuando no gane como ese tipo, que ni conozco?. Les contesto por educación y para satisfacer su morbo PERO, eso no me afecta, yo soy feliz con lo que hago, así de fácil.

No te mides al decir algo así --¿Será algún día valioso algo dicho por una mujer?puedo poner muchos ejemplos de mujeres que han dicho y hecho grandes cosas, pero serian demasiados nombres.

Si algún hombre te trata como objeto, trátalo como a un animal, no trates de hacerlo entender, o cambiar, mejor saca provecho de su bestialidad, y hombres que te sepan apreciar, abundan, solo es cuestión de que los busques, PERO ojo, vas a encontrar HOMBRES, no santos.

Gracias
por las observaciones, las reflexionare.
aunque en eso de tratarlos como animales, no estoy de acuerdo.
somos seres inteligentes, todos, y creo que deberiamos tratarnos con respeto.

A
an0N_994510399z
28/3/06 a las 20:30

Soy prejuiciosa
mi futura carrera de arquitecta, ya he tenido a bien comenzarla, es a lo que me referia, no estoy hablando de algo que no conozca.
y bien, sigo convencida, tienes razon cuando dices que no hay nada que no pueda hacer. simplemente hay cosas que puedo hacer en las que se me menosprecia por genero.
y las trabas sociales existen

M
mayela_5963744
28/3/06 a las 21:01

K bien...
por fin alguien se da cuenta del machismo k existe oy en dia.
Te contare mi caso
soy mas o menos alta y a los chicos parece ser k les molesta k una mujer sea mas alta k ellos o de igual estatura.Dos tontos k son mas altos k yo se pusieron a taponarme la entrada a una clase y lo hicieron de¡¡puntillas!!es ridiculo lo se te llaman creida e incluso algunos hacen cosas extrañas, como retandote ¿creeis k la estatura hace k ellos se crean superiores alas mujeres?yo ¡¡SI!!rotundamente,me e dado cuenta k a las altas las tratan con mas respeto
bueno y los maltratos fisicos tambien derivan por la diferencia de estatura,¿creeis k un xico de 1,70 va a pegar a una mujer de 1,76?aora entiendo x k las prefieren bajas para su maldita comodidad

A
an0N_994510399z
28/3/06 a las 21:02

Caray
no sabia que ademas tenia que demostrar, o tratar de probar que lo que escribi fue porque LO VIVO, y no porque se me ocurrio.
que surge de una observacion, de mucho tiempo
y no de un arranque melodramatico
en fin.

D
diogo_8554209
28/3/06 a las 21:03
En respuesta a an0N_994510399z

Gracias
por las observaciones, las reflexionare.
aunque en eso de tratarlos como animales, no estoy de acuerdo.
somos seres inteligentes, todos, y creo que deberiamos tratarnos con respeto.

Quiza yo sea demasiado malvado.
Me explicare un poco, acerca de explotar su instinto animal.

Existen muchos hombres, lo se por que los conozco, que son solo un poquito mas que animales, en alguna ocasiones yo me he comportado igual, PERO, he luchado por no ser así.

Si te encuentras con un hombre que te trata de forma machista, por que se cree muy hombre, APROVECHALO, solo tienes que ser mas lista que el, es decir si en la mente de este hombre TU no eres lo suficientemente lista para arreglar tu computadora, RETALO, eso nunca falla, hazlo sentir inferior a otros hombres (tsssss, eso arde), diciéndole frases a Y como, es que X es buenísimo para las computadoras, lograras que haga cosas gratis por ti, Ojo, entre X y Y debe existir algún tipo de rivalidad, si X y Y son amigos, es muy raro que funcione, una vez que X arregle tu computadora azuza a Y diciéndole lo que hizo X, de ese modo Y estara listo para ser usado en alguna otra tarea, bien aplicado este concepto, puedes hacer que un hombre, arregle tu coche, arregle tu casa, etc, etc. mientras tu aprovechas ese tiempo en labores mas gratificantes.

Cuidado, trata de usar a diferentes machistas en diferentes circunstancias, no ocupes al mismo par siempre, por que se pueden hartar, el hacer uso de esto es un arte. Lo se por que he visto a muchos amigos caer una y otra vez, en este tipo de engaños.

Ha eso me refería con tratarlos como a un animal, por que hacer un trabajo, gratis a una mujer que no es nada tuyo, MIRA QUE HAY QUE SER MUY ANIMAL.

A
an0N_994510399z
28/3/06 a las 21:06
En respuesta a diogo_8554209

Quiza yo sea demasiado malvado.
Me explicare un poco, acerca de explotar su instinto animal.

Existen muchos hombres, lo se por que los conozco, que son solo un poquito mas que animales, en alguna ocasiones yo me he comportado igual, PERO, he luchado por no ser así.

Si te encuentras con un hombre que te trata de forma machista, por que se cree muy hombre, APROVECHALO, solo tienes que ser mas lista que el, es decir si en la mente de este hombre TU no eres lo suficientemente lista para arreglar tu computadora, RETALO, eso nunca falla, hazlo sentir inferior a otros hombres (tsssss, eso arde), diciéndole frases a Y como, es que X es buenísimo para las computadoras, lograras que haga cosas gratis por ti, Ojo, entre X y Y debe existir algún tipo de rivalidad, si X y Y son amigos, es muy raro que funcione, una vez que X arregle tu computadora azuza a Y diciéndole lo que hizo X, de ese modo Y estara listo para ser usado en alguna otra tarea, bien aplicado este concepto, puedes hacer que un hombre, arregle tu coche, arregle tu casa, etc, etc. mientras tu aprovechas ese tiempo en labores mas gratificantes.

Cuidado, trata de usar a diferentes machistas en diferentes circunstancias, no ocupes al mismo par siempre, por que se pueden hartar, el hacer uso de esto es un arte. Lo se por que he visto a muchos amigos caer una y otra vez, en este tipo de engaños.

Ha eso me refería con tratarlos como a un animal, por que hacer un trabajo, gratis a una mujer que no es nada tuyo, MIRA QUE HAY QUE SER MUY ANIMAL.

Jejejejeje
probare.
gracias por el consejo.

G
geta_6359065
5/4/06 a las 21:08

Creo que discriminados somos todos
por nuestro género. Yo como hombre no puedo ponerme minifalda ni sandalias de tacón, ¿crees que es justo?, tengo derecho a vestir como me dé la gana, pero ¿crees que la gente me respetaría y me tomaría en serio profesionalmente si me vistiera así?: no.

Se habla mucho de machismo, pero no se habla de hembrismo. Aquí en España las leyes no son iguales para hombres y mujeres, para el mismo delito la pena es mayor para el hombre, la presunción de inocencia no existe si una mujer denuncia a un hombre; cantidades ingentes de dinero público se destinan a "discriminar positivamente" asi lo llaman a discriminar a los hombres, o a hacer propaganda feminzista que insulta al género masculino. La sociedad se está volviendo troglodita; parecía que íbamos a salir pero volvemos al matriarcado, al hembrismo.
Todo se puede ver desde distintos puntos de vista.

El problema del mundo actual no es que sea machista, es que siguen siendo las mujeres las que educan a los niños, y las que siguen inculcándoles unos preceptos hembristas; cuando crecen actúan conforme a lo que les ha inculcado su madre. No te engañes, todos esos "angelitos" de tu entorno han sido criados e influidos por su madre mientras su padre ejercía el rol que su vez le inculcó su madre de permanecer ajeno a los niños cuando estos son más influenciables, los primeros años en que su cerebro se está afianzando, esa época se la reservan como monopolio las madres... y luego salen los hombres que salen.
Y la mayor dificultad para erradicar este mal, es que el problema se enfoca desde la perspectiva hembrista; no se denuncia la censura del hombre, la anulación que sufre, ni el adiestramiento que se le da para asociarle un concepto-meta de virilidad con la dependencia hacia la mujer.
Nadie habla de la liberación del hombre, ni de hembrismo, ni de masculinismo. Sólo se habla de la liberación de la mujer, de machismo y de feminismo. ¿Por qué? porque si el hombre se libera se les acabó el chollo a las millones de hembristas que viven de denunciar la discriminación desde el hombre, pero ejerciendo y aprovechándose sin tapujos de la discriminación hacia el género masculino. Al hombre que intenta romper algún monopolio de poder femenino se le insulta y se le intenta desprestigiar de múltiples formas. Pero esto permanece en un segundo plano, pues el feminismo acapara toda la atención social sobre sí mismo, y jamás permitirá que la mujer aparezca como opresora o culpable.

Y si bien me dan vergüenza de género las fomas de actuar y la autoculpas penosas de algunos hombres, yo no veo en esas conductas una inherencia masculina ni una identidad viril, sino un adiestramiento cuya artífice y beneficiaria ha sido desde siglos la mujer. No es machismo, es hembrismo. Y lo mismo que tú, que tienes una actitud diferente ante la vida te puedes sentir discriminada, yo igualmente me puedo sentir discriminado y asqueado en muchos aspectos en los que se me trata de forma distinta o se me aplican tópicos falsos por mi género. Así que no te preocupes, no te pasa a tí sola por ser mujer.
Y seguro que en tu entorno, tal como lo cuentas, a mí me discriminarían y me anularían más por mi género que a tí por el tuyo. Pero claro, como eres mujer tú al menos puedes quejarte de machismo y tendrás multitud de respuestas y de palmaditas de comprensión; yo como soy hombre, si me quejo de hembrismo, muchos piensas ¿cómo?... eso no sale en la tele, luego no existe...

De todas formas te animo a que intentes cambiar de entorno, y seleccionar a la gente con la que te relacionas a través del trato. Por ejemplo, no busques hombres de los que te abren la puerta o te invitan, parece una tontería, pero quien no te concede privilegios por ser mujer en unos aspectos tampoco te discriminará por ser mujer en otros, te está demostrando que te ve como igual y que te trata como a persona.

Espero que tengas suerte en tus metas, y consigas hacerte un hueco en esa profesión y crearte un entorno de gente con la que te sientas agusto.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir