Foro / Pareja

"estoy enamorada de mi mejor amigo, que es el enamorado de mi tía ", por favor necesito ayuda :tri

Última respuesta: 13 de enero de 2009 a las :16
E
elody_5708103
10/1/09 a las 21:05

"Estoy enamorada de mi mejor amigo, que es el enamorado de mi tía "



hola chicas necesito sus consejos por favor.
cada dia vivo un calvario les contare mi historia.

bueno tengo 18 años y estoy enamorada de mi mejor amigo, mi mejor amigo al principio el me afanaba me decia que queria estar conmigo que le gustaba, aunque muchas veces nos besabamos nunca le dije uni sí y ese fue mi error. le presente a mi tia que tiene 22 años igual que la edad de él(mi mejor amigo), yo le molestaba con mi tía es que al principio me gustaba pero no era tiempo de empezar una nueva relacion. saliero dos veces
a la segunda como vio que no le iba a responder con un si, le dijo para ser enamorados a mi tia ella acepto.
al principio me choco un poco pero luego normal, pero pasaron los meses y comenze a sentir algo mas que una simple amistad un dia que no podia mas le confesé mi amor, pero el penso que yo estaba confundida y yo en vez de decirle que lo amaba segura de mi le dije que derrepente estaba confundida y no me creyo.
ahora el conoce a toda mi familia pero como enamorado de mi tía, hace poco le confese con seguridad que lo amaba y solo me esucho pero me dijo que era tarde pero no me dijo "no".
por eso no se que hacer si seguir luchando por su amor o dejar que sea feliz con ella,
necesito que me ayuden que me muero de dolor.

Ver también

U
ulrike_9377904
12/1/09 a las :20

Date tiempo
Hola Esmeralda, puff la verdad es que lo tuyo es una historia bastante complicada.
Parece ser que estás relamente enamorada, y que no es sólo una confusión o celos porque tiene a otra chica.
tienes que tener en cuenta, que esa chica es tu tia, y que podrías lastimarla incluso perder la relación familiar, lo cual sería verdaderamente un problema, por eso usa siempre la sinceridad.

Esmeralda Tu ya has dado el paso, ya le has confesado que le amas, no insistas más, el ya lo sabe, si realmente te quiere a ti y no a ella, te lo hará saber tarde o temprano, por eso aqui el unico consejo es que tengas paciencia, y des tiempo al tiempo.
En cualquier caso si el finalmente estuviera enamorado de ti y no de tu tia, contarselo a ella lo antes posible para que lo acepte cuanto antes y vea que de verdad os amais, le costará reconocerlo pero bueno supongo que tarde o temprano lo tendrá que aceptar. ( esto en supuesto caso de que se diese cuenta de que a quien quiere eres tu)
Y por último En estos momentos, yo creo que lo más inteligente y sensato que puedes hacer es mantenerte un poco alejada de ellos, apuntate a alguna actividad, queda con amigos, conoce gente nueva,,,, esto te hará no obsesionarte con el tema y al paso también le ayudará a el a decidirse en el caso de que este confuso ya que te echará de menos. asi que eso deja que te eche de menos y mientras tanto lucha por sentirte bien, ponte guapa, sientete a gusto contigo misma!! tu vales mucho

A
aturtle_b4cfeez
12/1/09 a las :46

Vaya
impresionante lo que te apuesto saritaaa9, ... mejor no se puede decir, me parece que le tienes que tomar en cuenta lo que te a dixo, alejate de ellos y fomenta tu vida personal me parece....un consejo buenisimo, asi el puede que te vea con mejores ojos, no como la persona entristecida por no estar con al persona amada, si te ve sonreir...puede que le empieces a llamar mas la atencion,

G
galo_6333090
13/1/09 a las :16

Respuesta
bueno, mujer con el dolor de tu alma, debes desistir, ya perdiste la oportunidad y si te acecas a el solo cas a tentarlo, y finalmente acabaras mal con tu tia y con el.

asi como me dijo mi mejor amiga cuando me enamore de ella, alejate!.

es realmente doloroso pero es lo mejor.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir