Foro / Pareja

Estoy embarazada y no se si quiero tenerlo..

Última respuesta: 26 de abril de 2014 a las 18:17
N
nayibe_9110502
17/4/11 a las 12:52

Bueno ayer me enteré que estaba embarazada, tengo 20 años y un futuro x delante.
estudio en la universidad , aparte me saco lo de azafata de vuelo en 4 meses.. y muchos planes de futuro en los que no entra un bebe

me gustaria que alguien si sabe, me diga donde hay que llamar en madrid para que me digan un medico y que me mire para saber de cuanto estoy y que me dé opciones.

ahora mismo no se que hacer.

mi pareja se esta portando de 10, y me esta apoyando en todo, sea cual sea mi decision.

gracias a todos

Ver también

N
nayibe_9110502
17/4/11 a las 14:02


pattogam gracias por tus palabras,siempre me an ayudado bastante.
hacia mucho que no escribia por aqui porque mi novio ya cambió y a ido todo peeerfecto.(pero mira ahora)

es que estoy hecha un lio.

necesito saber si alguien sabe en madrid algun telefono o algo.
pero de informacion general. No estoy diciendo que vaya abortar seguro, quiero un centro de planificacion o algo de eso y ver opciones y que me informen


gracias!

H
haydee_9026843
17/4/11 a las 14:55

Es un poco tarde para pensar eso
el aborto no es un metodo anticonceptivo,,

N
nayibe_9110502
17/4/11 a las 15:30
En respuesta a haydee_9026843

Es un poco tarde para pensar eso
el aborto no es un metodo anticonceptivo,,

L,,,
emmm.... no soy imbecil eso ya lo se

aqui nadie ayuda ni da alguna solucion a lo que pregunto de telfs o sitios

N
nayibe_9110502
17/4/11 a las 15:37

.
Ya sé que esta la clinica el bosque, y llevo toda la mañana mirando por internet
con el comentario q e puesto no iba dirigido hacia ti, solo que me hace gracia q la gente opine y diga que ya s demasiado tarde q el aborto no es un metodo anticonceptivo.

O
olga_8258041
17/4/11 a las 15:47

La decision es solo tuya
Busca en google e informate bien en que manos te pones¡
Solo tu puedes tomar esa decision.
Nadie deberia juzgarte, ni tu dejar que te juzguen.
Eso si, por tu salud mejor intentar que no vuelva a pasarte.

N
nayibe_9110502
17/4/11 a las 15:49

.
GRACIAS

eowynguerrera
eowynguerrera
17/4/11 a las 17:05

Tienes dentro una vida...
piensa que él-ella también tiene una vida por delante.. si tu no se la quitas..

Hay mucha gente esperando para adoptar niños

Suerte!

G
guomei_6355140
17/4/11 a las 17:17
En respuesta a eowynguerrera

Tienes dentro una vida...
piensa que él-ella también tiene una vida por delante.. si tu no se la quitas..

Hay mucha gente esperando para adoptar niños

Suerte!

Adelante
por esperiencia te dire que es lo mejor que te puede pasar, por favor sigue adelante nunca te vas a arrepentir . y siempres tendras por quien luchar y siempre te sentiras con fuerzas de luchar en la vida te pase lo que te pase . El te dara fuerzas. un saludo. y que todo siga bien

H
haydee_9026843
17/4/11 a las 19:31

Como lo sabes,,
Para empezar no todos los hijos no deseados resultan ser criminales, a veces los criminales resultan ser pijos o hijos muy mimados y consentidos,

Eso nunca se sabe, Cada persona nace con caracter propio ,eso los sabemos los que tenemos mas de un hijo o si nos comparamos con nuestros hermanos,

Luego que lo de que sobra es otra persona en el mundo,, uumm,, Pues quizas dentro de esas personas que no pudieron nacer o las que fueron asesinadas( por ejemplo por Hitler) hubiera podido ser un sabio o sabia que hubiera descubierto la cura para el sida o el cancer ,,o un sistema que quitara el hambre o el dolor en el mundo,,, o un Eintein, Quien sabe,,



L
linna_8667118
18/4/11 a las 10:34

Si no entraba en tus planes un bebe,haber tenido mas cuidado!
Solo te voy a decir q yo tuve mi hijo a los 22 y es lo mejor q me ha pasado,aunq el mio si fue buscado,pero ese bebe q llevas ahi no tiene culpa de q hayas sido una irresponsable y te hayas qedado embarazada.Solo te voy a decir q desd el momento en se concibe se empieza a formar y nota a su madre,y si te desases de el siempre te vas a acordar,te lo digo xq tengo una amiga q lo ha hecho y con 30 años y cuando vio la eco de mi segundo hijo,me dijo q se estaba y se iba a acordar el resto de su vida.Piensa bn lo q qieres hacer y siento ser tan dura,pero es la realidad.un saludo!

T
tama_9480468
18/4/11 a las 19:55

Un hijo es lo primero
estas loca si quieres abortar, dentro de ti hay
un hermoso bebe que nisiquiera pidió venir al
mundo y tu quieres matarlo?, eres una irresponsable,
si tenias tantos planes, entonces hubieras cerrado las piernas o haberte cuidado.
un bebe es una tremenda responsabilidad y un regalo
de Dios, una parte de ti que ya te siente y te escucha...
eres una niña muy inmadura, ahora aprenderas que la vida es muy dificil, solo hay que saber seguir el camino correcto y lidiar con las piedras...
cuando tengas al bebe en tus manos entenderas.

L
lijuan_5725183
18/4/11 a las 21:05

Hei, ya cometistes una equivocaión....
y vas por otra?? ya sabemos todos que hacer el amor sin cuidados puede traer un embarazo...es decir, si no querías quedarte embarazada pues deberías haberte cuidado, por ende cometistes un error, piensa si no vas por el segundo....tambien sabemos que las mujeres no tenemos la maternidad asegurada, hay quienes alcanzan a tener un único bebe, y solo uno...oportunidades de viajes, estudios u otras nunca serán tan importantes como cargar con una vida desecha por uno misma....pídelé a Dios te conceda nuevas oportunidades para tus planes a futuro, sin que ensucies tu calma con una desición equivocada...
Te deseo mucha mucha suerte, aun en lo que decidas, y por si acaso te convencemos de no renunciar a tu responsabilidad, comentanos luego como piensas llamar a tu bebe!!!

Z
zhou_6510522
18/4/11 a las 21:15


hola,a ver ....ella no pide que le juzgueis,pide informacion y si no podeis darsela pues vale,pero de ahi a hablarle en el tono que algunos lo hacen...pues no.nadie puede juzgarla,es libre,y nadie debe intentar hacer que se sienta culpable,en el siglo que estamos.un saludo

Z
zhou_6510522
18/4/11 a las 21:20


sin animo de ofender esto es puro chantaje emocional

Z
zhou_6510522
18/4/11 a las 21:35

y yo no dudo que lo hicieras feliz.......
pero es ella la que esta embarazada,y solo por la misma logica que empleas de pobre bebe y ya lo sabe, sabe que mami no lo quiere.el bebe estara sintiendo 9 meses que su mama lo va a dar......sigo pensando que esa forma de hablar no es justa,en lo otro estoy de acuerdo,no hay que firmar si no quieres sustos

Z
zhou_6510522
18/4/11 a las 22:43

sabes......
yo tengo 1 hijo de25 años,yo tenia 18 y desde el primer dia lo ame y perdi mi adolescencia en el curro,y por las noches estudiaba y hoy es una de mis sonrisas diarias.volveria a tenerlo,pero yo estaba segura.....ella no,.y para traer un niño al mundo tienes que estar dispuesta a sacrificar muchas cosas,aunque luego ellos te lo compensan con creces.un saludo

N
nayibe_9110502
20/4/11 a las 19:35


Gracias por vuestras opiniones
El lunes fui a un centro de planificacion y me han dado cita para el proximo lunes para la clinica dator
no lo voy a tener lo mas probable
por ley te dan 72 horas para pensartelo
estado pensando mucho...pero por mas que pienso sé que este niño no tendria un futuro en condiciones

pufff q agobio....

H
haydee_9026843
20/4/11 a las 21:50

Los hijos son un cielo,,
el mio ( mi hijo) tambien empieza por si solo a querer ayudarme en casa o a ir a la compra, Tiene 16 y ve que trabajo,los atiendo y los quiero con locura, Ve que su padre no me ayuda Pero el si, El teme que enferme!!

Ves, ahora ya da igual si sea rico o licenciado ,, ya vale un 10 como persona,

Y tu con el tuyo,, Para llorar de orgullo ,

N
nayibe_9110502
21/4/11 a las 13:41


si, ya he tomando la decision

lo siento por la gente que no lo entienda, y entiendo que me insulteis o que tengais pocas palabras amables hacia mi, pero de verdad que lo he pensado mucho y este niño no tiene un futuro para nada en condiciones y probablemente un infeliz, ni estoy preparada para tener un hijo ,ni para criarlo ni para mantenerlo

H
haydee_9026843
21/4/11 a las 14:13
En respuesta a nayibe_9110502


si, ya he tomando la decision

lo siento por la gente que no lo entienda, y entiendo que me insulteis o que tengais pocas palabras amables hacia mi, pero de verdad que lo he pensado mucho y este niño no tiene un futuro para nada en condiciones y probablemente un infeliz, ni estoy preparada para tener un hijo ,ni para criarlo ni para mantenerlo

En realidad lo respeto
respeto tu decision y no creo que merezcas ir a la hoguera por ello, Pero ,, que dice tu pareja No seria capaz el de hacer de tripas corazon y mantenerlo ,, y cuidarlo ,almenos hasta que tu tengas mas estabilidad,,

Es una pregunta,eh,

Y es que ese embarazo no solo es tuyo ,sino de el tambien y si llegara a nacer podria ser como un hijo de padres divorciados ,en la que ambos tienen sus derchos y obligaciones de cara a los hijos,,

N
nayibe_9110502
21/4/11 a las 17:24

Bueno
Me quedé embarazada por subnormal.... justo el dia despues de terminar con la regla no use preservativo y mira.....
ya sé que es de idiota ,pero con esto he aprendido a no tener ningun tipo de desliz..

Mi novio me apoya en cualquier decision que tome. de echo al principio le dije que iba a tenerlo y después me dijo que vale , que ya veriamos como lo haciamos,pero luego lo estuve pensando mucho mas, muchos dias y ahí ya me he dado cuenta de lo que quiero hacer , y gracias a vuestras opiniones que tambien me han ayudado.

gracias otra vez a todos por molestaros en escribir y opinar de verdad

N
nayibe_9110502
22/4/11 a las 13:46


Si..

T
tigist_5332031
22/4/11 a las 16:29

Di que si tears4fears
mira Ines, te cuento un poquito!!!!! a mi también me paso algo parecido. pero yo no pedí opiniones a nadie, fui de cabeza al medico para abortar. tenia solo 18 años, y a los 21 me case y como cualquier matrimonio deseaba y deseo de tener un hijo....
ahora tengo 33 años y
el 6 de junio me van a hacer un icsi y allí esta mi esperanza que lo voy a conseguir. así que piénsalo si hace falta 50000 veces.
si tienes el apoyo de tu novio que mas quieres (TENLO)
Si fuera tenido yo ahora 18 años, no iba al medico ni si fuera 3 bebes.
BUENO NIÑA esa es mi opinión, pero te aseguro que te acurdaras mucho de lo que vas a hacer
te mando toda energía del mundo y cuidate

T
tigist_5332031
22/4/11 a las 22:15

Párese mentira
que tienes tantos años Aira!!!!!! .......................

S
sena_9602509
23/4/11 a las :09

Querida ines
esta en todo tu derecho de decidir sobre tu cuerpo y sobre tu vida, solo asegurate de tener claro lo que deseas, ya sea continuar con tu embarazo o no, es tu decision y no deje que nadie influencia sobre ella.
Ten animo Ines, si sientes que este no es el momento de tenerlo, pues adelante.

Un saludo y suerte.

C
chona_6441727
23/4/11 a las 17:02

Vaya
si eske dios le da pañuelo a kien no tiene mocos, en fin,,, unas por ahi abortando y kedandose embarazadas de penalti, y otras intentandolo durante tanto tiempo y nada, ke triste verdad¿

N
nayibe_9110502
25/4/11 a las 20:19


he ido oy a la clinica y la verdad sq es horrible! tantas chicas jovenes como yo, otras no tanto.... y como muy frio todo.
pero la verdad sq me an atendido bien
me lo hacen el viernes...
eso sí, he salido y he entrado en la clinica llorando.

N
nayibe_9110502
25/4/11 a las 20:30

Ains...
pues la cita es a las 10 de la mañana
me cuesta 480 euros , aunq ahora por seguridad social también se puede hacer y no te cuesta un duro,pero prefiero por privado por que es mas rapido y supongo que habrá alguna que otra ventaja mas... y bueno la rapidez claro..que sino tendria que esperar mucho mas.(1 semana o 2)

la intervencion dura entre 3 y 7 minutos y estás ingresada en lo que tardes en recuperarte ya que estas en ayunas y te ponen suero,pero suele ser dos tres oras maximo.
A la hora de comer estaré en casa.

Habia bastantes chicas,y lo que mas me ha llamado la atencion es que habia una que parecia que tenia 14 años...y también habia una que tenia la barriga super avanzada y eso me ha dado mucha pena( ya sé que estoy en su mismo caso) pero al ver la tripa tan desarrollada me ha llamado mas la atencion.

chicas con sus madres, (tambien em ha llamado la atencion porque si mi madre se enterase de esto me daria una leche )

pero mi noviola verdad sq se esta portando de diez, bueno de 20,,...un cielo la verdad

por cierto estoy de 6 semanas

N
nayibe_9110502
25/4/11 a las 21:17

Depende
depnde de la clinica y del metodo que utilicen!
sq no quiero q crezca la ya cosita que tengo dentro....por eso prefiero hacerlo antes...
es por aspiracion, me meten como un tubito y aspiran toda la cabidad.
ninguna hemorragia! si todo sale bien, nada de nada

N
nayibe_9110502
25/4/11 a las 23:21

Ya está la desagradable
sino sabes de donde soy mejor no opines

N
nayibe_9110502
26/4/11 a las 1:37

Ya vale
Aíra solo decirte que gracias por ponerte en mi lugar y por lo menos tener un poco de tacto,ya que a mucha gente de este foro, la palabra TACTO no la conocen.

Y bueno para ti, que decirte? No me voy a explayar ni te voy q poner ochocientas parrafadas,pero solo te digo que si pongo esto en un foro,es para pedir opiniones de DONDE,COMO,CUANDO, es decir ,pido información sobre el tema. Las frases de "lo estas haciendo ... a ser el error de tu vida" etc etc, os las ahorráis, porque ya tengo suficiente en mi cabeza, como para que llegue un desconocido y opine sobre mi vida cuando no tiene ni phuta idea de mis circunstancias. Es muy fácil opinar pero a ver si nos ponemos mas de vez en cuando en la piel de la gente que pide opiniones e información o apoyo incluso! Cuando esta pasando uno de los peores momentos de su vida.

L
loida_9601899
26/4/11 a las 5:37
En respuesta a nayibe_9110502


he ido oy a la clinica y la verdad sq es horrible! tantas chicas jovenes como yo, otras no tanto.... y como muy frio todo.
pero la verdad sq me an atendido bien
me lo hacen el viernes...
eso sí, he salido y he entrado en la clinica llorando.

Mucha suerte en tu vida y seguridad en tu decision...
tengo amigas que han tenido abortos y aparentemente siguen con su vida normal otras han tenido a su bebés y son lo que más quieren en el mundo, claro que implica sacrificios extras pero tambien implica una motivacion más para salir adelante, cada quien sabe hasta donde puede ir su compromiso con un bebe y como podra afrontar un aborto...yo fui una niña con muy pocas posibilidades de exito en la vida , no naci en las mejores condiciones y eso me ha hecho muy fuerte y he avanzado mucho y a pesar de todo lo que ha marcado mi vida desde que fui concebida agradezco estar aca, pero es claro que no ha sido facil y que mi vida no es tan organizada ni estructurada como muchas otras...

N
nayibe_9110502
26/4/11 a las 8:47

Ridícula
Jajaja das pena

N
nayibe_9110502
26/4/11 a las 15:21


Si hija sí

L
lijuan_5725183
26/4/11 a las 19:57

Hola chicas
siguiendo ésta historia, me permito opinar tmb, y es que estimo que cuando escribimos un msj en el foro buscamos opiniones, talvez concejos, lo que no quiera decir que "escucharemos justo lo que queramos oir" no, cada quien piensa distinto, o puede coincidir con diversos comentarios, y claro que dependerá tmb de como se interpreta la frase no? El caso es que opinamos acerca de un aborto, dicho en castellano, sería interrumpir la formación de una nueva vida, decidiendo su trájico destino ....si es dura la traducción, pero es justamente ésto lo que hacemos si decidimos abortar, le damos fin a la nueva vida que ni falta hace mencionar, está unicamente bajo nuestra propia responsabilidad....
Responsabilidad es justo lo que nos falta cuando no medimos las concecuencias de nuestros actos, enseguida buscamos razones que quizas nunca exquistan o quizas si, pero es el criterio de cada quien...y su decición tmb.
HA!!! Seguro que estamos en el mundo para andar juzgando, NO!!! no debemos juzgar a nadie, pues no es mi intención juzgar éstos actos, yo ya aprendí que no debemos decir NUNCA de éste agua no he de beber...puede que terminemos nadando en el mismo agua.
Ines, si entras y sales llorando es porque sientes talvez mucha pena por tu decición, o talvez te allas sometida a la impotencia de afrontarlo...solo tu lo sabes, decirte que no tomes mi comentario como ofensa hacia tí, para nada. Yo tengo dos hijas, que las AMO, son la razón de mi existir, y me es difícil en cada momento de la vida, porque salgo a trabajar lejos de ksa 10 hs. por día, porque si estoy en ksa debo mostrarles que allí estoy, debo guiarles y todos eso es ser madre, no es nada fácil no...pero es la vida que yo misma elegí para mí, equivocada o no, decidí asumirlo así. Ahora espero que la vida tenga algo más para mi, se que tanto sacrificio tendrá un buen final. Si no fuese mamá aun, estaría talvez sufriendo por ello, o por otra cosa, creo que la vida para nadie es siempre color de rosa...
Espero que seas fuerte ante cualquier decición que tomes, la que sea, es solo tuya...
Un abrazo...

S
shaima_8051532
28/4/11 a las 10:43

Hola
no lo tengas, acuerdate para tener un hijo, debes pensar en dar siempre lo mejor de ti, dar solo lo bueno

N
nayibe_9110502
28/4/11 a las 14:52

Uffffff
Bueno mañana es el dia.....
que nervios....

estado pensando mucho y sé al 100x100 que no quiero tenerlo.

gracias a todos por vuestras opiniones,me an servido para pensar y hacerme preguntas,pero ya lo tengo decidido.


T
tama_9480468
28/4/11 a las 16:20
En respuesta a nayibe_9110502

Uffffff
Bueno mañana es el dia.....
que nervios....

estado pensando mucho y sé al 100x100 que no quiero tenerlo.

gracias a todos por vuestras opiniones,me an servido para pensar y hacerme preguntas,pero ya lo tengo decidido.


En tu conciencia quedarà
claaarooo, abortemos todos juntos!!! total, es un bebe no mas, cierto? no sabes la cantidad de mama que darian su vida por tener un bebe. y haz pensado que mas adelante, cuando quieras tener un bebe, no puedas?
es que no me cabe en la cabeza, querer matar a un hijo, investiga y veras lo terriblle que es, aparecen imagenes de pedacitos del cuerpo de un bebe abortado, lo que sufren ellos, aunque miran 2 cms. ellos sienten, pero quedara en tu memoria, que pena.

S
shuwen_8457671
28/4/11 a las 20:26

Ami me paso algo parecido.
Hola, nose si es buena respuesta esto que te voy a decir, vos tenes un futuro por delante, yo en ese momento casi no lo tenía, te cuento. Yo quede embarazada a los 16 años, y por la razón de que era muy chica no sabia si quería tener al bebé o no. Tenía miedo a ser rechazada por muchos. Tuve la oportunidad de un aborto, pero no lo acepte. Por más que era (y lo sigo siendo) chica. No me animé a sacarme esa hermosa vida que estaba creciendo dentro de mi. Mi bebé nació super sanita, es una hermosura. Hoy en día esta por cumplir 7 meses, y es lo más lindo que me pasó en la vida. Pensá bien amiga, te va alegrar la vida. Es tu hijo, pienso que lo más feo que hay es quitarle la vida a un ser hermoso que llevas dentro.

C
chama_5996304
28/4/11 a las 22:27

Yo no tuve esa opcion
Hola:
Acabo de leer tu post. Mira en octubre del año pasado me entere de que estaba embarazada de 19 semanas y ya no habia marcha atras... Era ademas de ilegal(en Mexico se permite hasta las 16 semanas) muy arriesgado para mi, aun cuando no falto quien me dijera que habia forma de solucionarlo.

Segui con el embarazo y mi nene tiene 42 dias de vida, muy sano y lindo, aunque desde el dia que me entere no pasa un minuto en que no piense como mi vida dio el cambio mas radical hasta ese momento.

Amo a mi hijo mas que a nadie y es indescriptible la sensacion de ser madre pero he dejado de lado muchos planes...

Si ya tomaste esa decision adelante, es lo mejor para ti. No dejes de lado tus planes.

N
nayibe_9110502
28/4/11 a las 23:58

Madre mia
Puffffffff que nervios estoy teniendo
la tercera vez q vomito a lo largo del dia


si alguna me puede contar su experiencia sobre el aborto se lo agradeceria (me refiero cuando llegas a la clinica ,todo el proceso...y cuando una ya llega a casa...)


gracias gente de verdad

N
nayibe_9110502
29/4/11 a las 11:09

Desearía suerte!
Voy a entrar ahora!!!que nervios...

Espero q todo vaya bien!

Luego os cuento!!!!!!

T
tigist_5332031
29/4/11 a las 14:58


TEARS4FEARS____MUYYYYYYYYY BIEN DICHOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!! PERO QUE SE ACUERDE DE ESE DÍA TODO LA VIDAAAAAAA!!!!!!!!!!!
PERO UNA CON ESA ALMA.....................!!!!! !!!!,MAÑANA YA NO SE ACUERDA DE NADA

Z
zhou_6510522
29/4/11 a las 16:50

como sabes que los grupos fanaticos las manipulan??
para mi es lo que intentas hacer tu,sin animo de insulto,una fanatica_o ,que habla con sus supuestas estadisticas ,acaso crees que es una decision facil.......no sabes nada,..........crees que eso se olvida?pero de ahi a que presenten luego tendencias suicidas......es su decision tan respetable como la tuya ,pero no impongas tus ideas,cada uno tiene las suyas y decide con su vida lo que quiere.

Z
zhou_6510522
29/4/11 a las 16:59


Z
zhou_6510522
30/4/11 a las 1:02


creo que te equivocas....juraria que no te he preguntado nada?con tus respuestas dejaste clara tu opinionun saludo

N
nayibe_9110502
30/4/11 a las 13:18


Bueno ya esta todo hecho.
ayer fue todo bien, me atendieron bastante bien y no me dolió NADA.
habia muchas chicas llorando y angustiadas y la verdad sq les empece a dar animos y poco a poco se fueron tranquilizando. Entré como una roca y salí como una roca, NO LLORE NADA. elq lloró por los nervios fué mi novio,pobrecito


en el quirofano me quedé dormida en 2 segundos y cuando me desperté ya me queria ir a casa porque me encontraba bien. me dejaron media hora y ya me pude ir a casa.

ahora la verdad es que me encuentro bien, sangro un poco (es normal) pero no me encuentro mal, y mi cabeza me dice que hecho lo que tenia que hacer,porque no me arrepiento de NADA, ni una lagrima.


bueno ya a pasado todo..... por fin,,,,,

Y
yobana_6423672
30/4/11 a las 18:49

Es raro que una mujer no haya abortado
Estás, no equivocada, equivocadisima.

Abortar no es lo más normal ni mucho menos y decís otro error, muchisimas se han arrepentido.

¿Qué te crees, que va y se termina con un ser humano así como así, sin cargo ni culpa?
Muchas no se arrepienten pero otras sí.

Concuerdo mucho con lo que dice tears4fears1 sólo que yo no comparto el aborto en ningún caso ya que no considero que tenga menos derecho a nacer un feto por cómo fue concebido.

Y
yobana_6423672
30/4/11 a las 18:51

Desde cuándo esto es ser valiente?
Eliminar a otro para ser feliz vos no tiene valentía alguna. Se mire por dónde se mire.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram