Foro / Pareja

Estoy embarazada y no se si quiero tenerlo..

Última respuesta: 26 de abril de 2014 a las 18:17
Y
yobana_6423672
30/4/11 a las 19:51

Me puse este nick a ver cuantos tontos picaban a ser el mismo chiste....
Y van.......

Claro, cada cual que haga lo que quiera con su cuerpo y yo voy a escribir con mis manos, que son mi cuerpo, lo que quiera.

Con el cuento de juzgar hay que decir amén a cualquier cosa y no, no estoy de acuerdo.

Te parece que juzgo, me importa un cuerno.

Llevarse puesta una vida no está bien, decí lo que quieras un millón de veces pero nunca jamás va a estar bien.

Ver también

Y
yobana_6423672
30/4/11 a las 19:52
En respuesta a yobana_6423672

Me puse este nick a ver cuantos tontos picaban a ser el mismo chiste....
Y van.......

Claro, cada cual que haga lo que quiera con su cuerpo y yo voy a escribir con mis manos, que son mi cuerpo, lo que quiera.

Con el cuento de juzgar hay que decir amén a cualquier cosa y no, no estoy de acuerdo.

Te parece que juzgo, me importa un cuerno.

Llevarse puesta una vida no está bien, decí lo que quieras un millón de veces pero nunca jamás va a estar bien.

Error, quise poner "hacer el mismo chiste"
y puse ser.

eowynguerrera
eowynguerrera
30/4/11 a las 23:07

Hablas del tercer mundo aira
eso ocurre en la india, en África...

Yo véo la vida como una prioridad, no créo que el feto séa propiedad de la madre, su libertad termina dónde empieza la de otro ser... su hijo, en este caso.. me parece monstruoso... quitar la libertad a nacer con el pretexto de que 'quizás' séa infeliz

S
susane_9578465
1/5/11 a las :07

""felizidades""""
Felicidades x ser una chica super valiente""" XD que gran MENTIRA tu d sierta forma t haces la victima x q t estorbaba en tu gran futuro un futuro q nisiquiera sabes si bas a lograr, pero djame desirt algo no conosco a una sola mujer q no ce arrepienta x aberle quitado la oportunida de vivir a su bebe almenos que no tngas sentimientos talvez me escuche un poco grosera y disculpame , solo q no puedo sentirme orgullosa de chicas como tu y de tu novio...

N
nayibe_9110502
1/5/11 a las 11:29

No mientas
Perdona??
que no me protegí sabiendo que estaba en mis dias fertiles???
mira respeto que pongas aqui tus ideas del opues dei , hazte oir etc, pero no pongas palabras en mi boca que yo no he dicho.

que facil es opinar.... pero no te deseo que te pase lo mismo que a mi.

abre un poco la mente anda que estas en el sigo XXI




gracias por las palabras de apoyo a los demas

Y
yobana_6423672
1/5/11 a las 20:49

No te dejes amedrentar.
Es muy común eso de que si decís que algo te parece más justificable ya te quieran desacreditar.

No es así, vos ves una cosa más justificable que otra y está bien porque es tu postura y no te va a venir a decir nadie cómo pensar.

Yo creo que el aborto es ilícito en cualquier caso pero es mi opinión personal, cada uno tiene la suya.

Saludos.

Y
yobana_6423672
1/5/11 a las 20:53
En respuesta a nayibe_9110502

No mientas
Perdona??
que no me protegí sabiendo que estaba en mis dias fertiles???
mira respeto que pongas aqui tus ideas del opues dei , hazte oir etc, pero no pongas palabras en mi boca que yo no he dicho.

que facil es opinar.... pero no te deseo que te pase lo mismo que a mi.

abre un poco la mente anda que estas en el sigo XXI




gracias por las palabras de apoyo a los demas

Qué es el "opues dei"
Creí que era "Opus Dei"

Yo también les recomiendo a todos que abran la cabeza pero que eso jamás signifique creerse en posición de decidir quién vive y quién muere.

Y
yobana_6423672
1/5/11 a las 21:15

Qué te pareció irrespetuoso?

Y
yobana_6423672
2/5/11 a las 14:31


En circunstancias MUCHÍSIMO más complicadas hay gente que sigue y sigue a pesar de todo.

Lo que falta es que le hagan un monumento a esta muchacha porque fue y abortó Vergonzoso.

Y
yobana_6423672
2/5/11 a las 18:22

Sí, sí... super digno.
Yo no tengo ninguna "espinita" es que no resisto que la gente se lleve puesta las vidas ajenas como si nada y arriba de todo reciba aplausos como si fuera una gran cosa.

No respetamos la vida, ni la nuestra, ni la de nuestros hijos, ni la del resto de los animales y masacramos todo a nuestro paso.

A mí me parece preocupante..... Seré loca pero creo que debemos detenernos un momento y tomar un poco de conciencia sobre cómo nos estamos manejando.

Y
yobana_6423672
2/5/11 a las 18:38

Ok, zanjado.
Yo tampoco dije que había que matarla o algo..... Digo que nos paremos un momento a pensar qué estamos haciendo, nada más.

Yo tengo un hijo y no quiero más biológicos y me cuido pero si me fallaran los métodos no tendría otra opción que tenerlo porque para mí no existe la opción aborto y aunque no buscado sería muy bien recibido, como merece todo ser vivo.

N
nayibe_9110502
2/5/11 a las 23:50

.
Justo al día siguiente d acabar la regla, no estas en tus días mas fértiles....

Te digo una cosa, entiendo tu postura pero no me vas hacer cambiar de opinión, no me arrepiento ni vas hacer que me sienta mal conmigo misma porque no al revés, se que hecho bien. Ahora si quieres sigue con tus ideas pero no me sirve lo que ne dices, aunq te respeto.

V
vanja_5756496
4/5/11 a las 18:50

ni lo intentes
un hijo claro que va a cambiar tu froma de vida, pero no frustan tus planes muchas madres han salido adelante con sus proyectos, y el hecho de que llegues abortar un bebe sería fatal puedes tener un trauma emocional y siempre pensaras como iba ser tu hijo y cada bebe que veas te vas un bebete vas a sentir super mal..eso le paso a mi hermana

M
marlen_5453635
4/5/11 a las 20:38

Que asco de mujer
HAY UN DICHO Q DICE BIIEN, QUIEN LA HACE LA PAGA. YO TAMPOCO ESTABA PREPARADA PARA TENER UN BEBE SOY MADRE SOLTERA, Y AQUI TENGO A MI HIJO SANO Y FELIZ. NO ME QUITA TIEMPO MAS BIEN LE REGALO EL MIO, Q SI TE CAMBIAN LA VIDA? SI POR COMPLETO, PERO ALGUN DIA SERAS LAS MUJER MAS FELIZ DEL MUNDO PORQ ELLOS TE LO AGRADECERAN, TE ASEGURO Q EL AMOR Q EL TE IBA A DAR NO TE LO IBA A DAR EL BOBO DE TU NOVIO. MALAGRADECIDA CON LA VIDA. OJALA DIOS TE PERDONE. UNA AMIGA ABORTO IGUAL Y OTRA TAMBIEN Y AHI LAS ESTAN PAGANDO TODITAS, UNA SE ESTA HACIENDO CARGO DE SUS SOBRINITAS Q NI LAS AGUATA YA PORQUE NI SON DE ELLAS Y OTRA TIENE PROBLEMAS CARDIACOS. SUERTE Q TE VAYA BIEN.

M
marlen_5453635
4/5/11 a las 20:49

Obviamente
LAS PERSONAS Q LA FELICITAN ACA SEGURO SON PERSONAS DE POCA MADUREZ AL IGUAL Q ESTA CHAVA, SEGURO SON UNAS NIÑAS O PERSONAS EEEMO JAJAJAJA. BUENO ESE BEBE YA DEBE ESTAR AGRADECIDO DE HABER TENIDO A ESTA COMO MADRE. DE SEGURO HASTA MAL LO IBA A TRATAR POR NO SER BIENVENIDO.

A
avelli_5765003
5/5/11 a las 19:30

Hola
Bebe si estás embarazada lo mete aconsejo eske lotengas y seras bendita como. Tasas las mujeres y si no lotienes te arepentiras toda tu vida su tu kieres viviré con unproblema. Toda tu vida aslo. Ay algo mas y tu ponpañero k. Dise k noes sufisente hombre para aserse corto del niño si jo eestuviera serca te isiera ke lotengas y refiera todo primero tenerlo y yo serme cargo del bebe y sino lokieres yo lo agararia y despues tu

V
vanja_5756496
5/5/11 a las 22:06

no mi familia no intervino ni yo
ni mi familia ni yo le juzgamos a mi hermana es más mi familia nunca lo supo y a muchas amigas que he conocido casi es el mismo caso y no es necesario q alguien le juzgue por haber abortado sino que la misma persona que aborta sufre las consecuencias ya que al abortar estas matando un ser, asi sea un embrion es una vida que solo falta meses para salir, y eso les provoca un choque emocional todas las chicas que he conocido y han abortado han tenido un trauma y se van arrepintiendo...

V
vanja_5756496
5/5/11 a las 22:24
En respuesta a nayibe_9110502


Bueno ya esta todo hecho.
ayer fue todo bien, me atendieron bastante bien y no me dolió NADA.
habia muchas chicas llorando y angustiadas y la verdad sq les empece a dar animos y poco a poco se fueron tranquilizando. Entré como una roca y salí como una roca, NO LLORE NADA. elq lloró por los nervios fué mi novio,pobrecito


en el quirofano me quedé dormida en 2 segundos y cuando me desperté ya me queria ir a casa porque me encontraba bien. me dejaron media hora y ya me pude ir a casa.

ahora la verdad es que me encuentro bien, sangro un poco (es normal) pero no me encuentro mal, y mi cabeza me dice que hecho lo que tenia que hacer,porque no me arrepiento de NADA, ni una lagrima.


bueno ya a pasado todo..... por fin,,,,,

claro todo bien
Ojala puedas tener un hijo en tu futuro lleno de éxistos..o quedarte esteril y adoptar uno, no quiero ser grosera al decirte que tu madre no se haya arrepentido al tenerte y ver lo buenos momentos de la vida que tu has disfrutado en este tiempo..y no haber dado la oportunidad de vida o de ser mamá imaginate a quien se hubiese parecido tu bebe muerto a ti o a tu novio, tu sangre y el de tu novio hubiese sido bonito talvez? hubiese sido un reto criarlo y ver la sonrisa de tu bebé pero lastima tu bebé múrio porque lo quisiste así y no porque Dios lo mató..

H
hikmat_8342739
26/4/14 a las 18:17
En respuesta a vanja_5756496

claro todo bien
Ojala puedas tener un hijo en tu futuro lleno de éxistos..o quedarte esteril y adoptar uno, no quiero ser grosera al decirte que tu madre no se haya arrepentido al tenerte y ver lo buenos momentos de la vida que tu has disfrutado en este tiempo..y no haber dado la oportunidad de vida o de ser mamá imaginate a quien se hubiese parecido tu bebe muerto a ti o a tu novio, tu sangre y el de tu novio hubiese sido bonito talvez? hubiese sido un reto criarlo y ver la sonrisa de tu bebé pero lastima tu bebé múrio porque lo quisiste así y no porque Dios lo mató..

No tienes derecho de juzgar
es ... que juzgues a una mujer por la decision que tome... no es facil nadamas traer a un bebe y sin apoyo de nadie... tampoco vas a traer a un bebe a sufrir solo por tu capricho de tenerlo y de querer amar a tu pareja por esta situacion, cada mujer es libre de hacer lo que cree que es correcto... por eso hay tantas familias disfuncionales en este mundo... y ni si quiera metas a Dios en esto... porque solo el puede juzgarla y tu solo eres una persona mas que cree que hizo lo correcto

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir