Foro / Pareja

Ess horrible no tenerlo pero ni con xexo oral no me siento realizada con el k hago???

Última respuesta: 22 de marzo de 2009 a las 19:00
L
leyna_9442512
22/3/09 a las 15:48

ayeer mi novio y yo discutimos por una tonteria y como siempre el tiene la costumbre de decirme que se marcha y que no le llame esa noxe esdecir me amenaza con no dormir con migo. llevamos juntos año y medio y no tenemos discusiones nos queremos pero veo que la relacion no avanza y la que mas hacer por ella soy yo...a la gente de mi entorno les cae gracioso pero me dicen que yo merezco algo mejor...le quiero muxo pero somos muy distintos...yo soy mas dulce...me gusta vestir bien y el lado opuesto---en la cama no es lo mejor que me ha pasado pero lo suplia siempre con lo cariññoso que se muestra y en fin que todavia no hemos hablado desde ayer...QUE HAGO???? TMPOCO LA CAMA VA A LA PERFECCION LE CUESTA MUCHO CORRERSE Y YO EN CAMBIO SOY MULTIORGASMICA....K HAGO
TAMBIEN SEXO ORAL, DE TODO Y NADA QUE NO TENGO MANERA DE HAACERLE QUE LLEGUE
ESTOY ANGUSTIADA QUE HAGO???

QUE OS PARECE??

SERA QUE NO ME MERECE???


Ver perfil
Mensaje privado

Ver también

R
raul_8586919
22/3/09 a las 16:22

Opino que...
Entiendo que es angustiante cuando ves que mientras tu lo estas disfrutando(el sexo), y estas como dicen "a mil", y ves que el no llega pues es frustrante.
Pero debes tener en cuenta que el fin de una relacion sexual es que ambos disfruten el momento y lo vivan intensamente. Es lo que vale mas.
Que estes bien.
Un beso.

R
raul_8586919
22/3/09 a las 19:00

???

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir