Foro / Pareja

Nunca he tenido novio, y tengo miedo de tenerlo!

Última respuesta: 12 de agosto de 2012 a las 14:53
A
agne_8630293
1/8/12 a las 6:21

Tengo 20 años, he besado una sola vez en mi vida y no puedo estar de novia con ningún chico.

Me lo han propuesto muchas veces, pero no logro decir que si, solo me pongo nerviosa, me alejo de la persona, ya no respondo mensajes, digo que no a invitaciones aun así sean solo para salir y conocernos.
Muchas veces pienso en decir que si y cuando estoy apunto de hacerlo, me invade una gran angustia y muchas ganas de llorar, nervios y negación.
Siempre me gustan chicos a los que no puedo tener, e idealizo un hombre ideal imposible de alcanzar.

Recientemente un chico muy trabajador y bueno, me ha propuesto salir con el, no he dicho ni que no ni que si! PERO AUN TENGO MIEDO!!

Que debo hacer?
Es normal temer a formar una pareja?

Ver también

A
alvino_8066805
1/8/12 a las 12:51

Preguntate porque
Idealizas alguien, como es el ideal para ti, seguramente ese ideal existira o a lo mejor no es tan dificil encontrarlo eres joven planteate disfrutar, salir, conocer y disfrutar del momento, eso es lo importante disfrutar del momento las cosas llegan no se buscan.

Un abrazo, si quieres consejo dimelo

A
agne_8630293
1/8/12 a las 20:15
En respuesta a alvino_8066805

Preguntate porque
Idealizas alguien, como es el ideal para ti, seguramente ese ideal existira o a lo mejor no es tan dificil encontrarlo eres joven planteate disfrutar, salir, conocer y disfrutar del momento, eso es lo importante disfrutar del momento las cosas llegan no se buscan.

Un abrazo, si quieres consejo dimelo

Gracias!
Si quizás deba disfrutar mi vida! mas y no estar pensando mucho en todo!! gracias

A
alvino_8066805
1/8/12 a las 20:25
En respuesta a agne_8630293

Gracias!
Si quizás deba disfrutar mi vida! mas y no estar pensando mucho en todo!! gracias

Me gustaria hablar contigo
Me gustaria hablar contigo un rato y compartir tus experiencias mandame un privado y hablamos

G
geni_5374725
2/8/12 a las 22:05

Ola
Pues creo que me pasa "casi" lo mismo que a ti, pero en chico.
Cuando tenia 14-16 años tuve novias y demás pero nunca nada serio y sin relaciones sexuales,vamos lo típico de esa edad. Lo que pasa es que conforme a ido pasando el tiempo me he vuelto mas... No sabría como explicarlo y creo que es miedo a la relación al igual que te pasa a ti.
Pero todos mis amigos tienen ya parejas y no quedamos como antes ni nada. Me gustaría encontrar a ese alguien pronto la verdad....
Te dejo mi correo por privado, espero noticias tuyas pero si no SUERTE!!! ; )

A
alaine_6090039
4/8/12 a las 5:06

Igual
Me siento igual que tú; yo idealizo a miles de personas que nada que ver conmigo; y personas muy bonitas se han fijado en mi, pero nos les puedo corresponder de la misma manera, intento hacerlo, pero es imposible, si simplemente no te gusta, no te gusta y ya :S ....

Esto me pone triste, no se si es que no ha llegado o la complicada aqui soy yo...

Pues no se.... jajajaa :S

A
abdur_8799208
5/8/12 a las 5:28

Olaa
Mira ese miedo que tienes es normal asi me sntia yo para que lo puedas solucionar es conocer a una persona y conocerce por mucho tiempo pero solo conocer nada de besos y eso ya que se conoscas bn bn pueden darse una oprtunidad pero ir paso a paso para que tu te sientas segura de lo que sientes eh igual el, tambien es normal que te den nervios, miedo etc... pero tu trata de relajarte y llevar paso paso oks bueno espero que te pueda ayudar cuidate y mucha suerte saludos !!

D
devin_7049617
12/8/12 a las 14:53

Los dolores de cabeza son uno de los grandes males de nuestro tiempo
Es muy normal, como el calor agobiante, la lluvia desmesurada, las presiones de los jefes, etc...

Tener miedo a expresar los sentimientos es algo muy normal, pero es algo que nos acaba pasando factura, tener miedo a conocer gente nueva, también, hay que agradecer que haya habido alguien con la suficiente paciencia como para no obligarte a decir el no precipitado, creo que deberías de decirle que sí pero con el conocimiento de la situación, dile que sí junto con este mensaje que él sepa por loq ue estás pasando, quizás así tengas una relación mucho más hermosa de lo que esperas.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir