Foro / Pareja

Mi novio me tiene miedo =(

Última respuesta: 29 de octubre de 2012 a las 3:12
D
diara_8330913
27/10/12 a las 5:54

hola la verdad esq hace unos dias mi novio me pidió tiempo para pensar si en realidad quiere seguir con lo nuestro, pues dice q tengo actitudes muy feas que le disgutan y si me di cuenta de ello, cuando me enojo digo cosas sin pensar y a veces he llegado a empujarlo por perder el control, me siento muy arrepentida y por esto decidí pedirle disculpas y lo fui a ver a su casa y conversamos pero el me insistió que quiere pensar un tiempo y yo le rogué mucho porque me sentía desesperada, pero al final me tocó acceder, ahora me siento muy culpable x las cosas que hice y de verdad fueron sin intención no se que hacer me siento muy mal y el me ha dicho que ya habia puesto en una balanza las cosas buenas y malas de mi y que se dió cuenta que son más las malas que las buenas, y que me ama pero que estas cosas han ido desgastando la relación se que me comporté muy mal, pero no se si dejar q el tome ese tiempo o ir a buscarlo porque en realidad lo amo mucho y no quiero perderlo. ayudaaaa

Ver también

A
an0N_969579199z
27/10/12 a las 14:26

Debes darle el tiempo
Si no le das el tiempo que él te pide será peor.

A
an0N_969579199z
27/10/12 a las 14:43
En respuesta a an0N_969579199z

Debes darle el tiempo
Si no le das el tiempo que él te pide será peor.

.
Además que si lo amas tanto como dices deberías pensar que tal vez él está mejor sin ti...

D
diara_8330913
27/10/12 a las 14:50

Se que debo darle tiempo
La verdad sí se q debo cambiar se lo prometi y quiero cumplirlo pero ahora no quiere permitirmelo sino quiere pensar y me duele mucho no se cuanto esperar tal vez hasta q llame o cuanto tiempo creen ustedes q debo dejarlo pensar??lo extraño mucho

A
an0N_969579199z
27/10/12 a las 16:20
En respuesta a diara_8330913

Se que debo darle tiempo
La verdad sí se q debo cambiar se lo prometi y quiero cumplirlo pero ahora no quiere permitirmelo sino quiere pensar y me duele mucho no se cuanto esperar tal vez hasta q llame o cuanto tiempo creen ustedes q debo dejarlo pensar??lo extraño mucho

1 mes
Creo que 1 mes es un tiempo aceptable

D
diara_8330913
28/10/12 a las 12:57

Yo se
Se q debo darle tiempo pero después q hago y sí el no llama? Cuanto tiempo lo dejó pensar y la verdad no se como estar tranquila xq en serio me duele mucho ayúdame tú dime en realidad que puede el estar pensando xq el día q hablamos me dijo: y q harás con la desicion q tomé y yo le dije respetarla aunque quisiera q pienses q se pueden solucionar las cosas ayúdame xfavor le rogue tanto ese día q hoy no se sí hice bien....

A
alam_8130128
28/10/12 a las 21:42

Hacer? nada...
Lo primero que has de hacer es mirarte para adentro...sí, a ti misma..todos nos equivocamos muchas veces, todos, pero realmente no cambiamos hasta q no perdemos lo q tenemos...es una manera cruel pero eficiente de aprender, pq seguro q él mismo mil veces te dijo q eso no le gustaba de tí y tú aun así fuistes erre q erre..ahora debes aceptar q pagas las consecuencias de algo q no estaba bien, y lo q es peor..q tu misma sabias q no estaba bien y lo hacias..q esperabas? q aguantara eternamente?

La clave no está en sentirse mal, sino en APRENDER, y querida mía ésta es la única manera de aprender...los seres humanos somos así, no hay otro camino muchas veces...

Lo segundo..hacer? nada, no puedes ni debes hacer nada..ahora es su momento de decidir, de pensar..debes de ser consecuente con algo: si realmente lo quieres aceptarás de buen grado lo que el elija...q no se comunique contigo en dias, semanas o en meses y por lo tanto la relación nunca se retome..
Si, sé q es duro y triste, pero es que él ya hizo las cosas bien y tu no, y si tu amor es tan verdadero y no es egoista (cómo fué hasta ahora, admítelo..aunq lo quisieras mucho eh) aceptarás q necesite el tiempo q sea, incluso q no quiera estar más contigo..porqué? pues porque así te estará enseñando q nunca debes de volver ser así con nadie..

Otra cosa, otra persona a la q le digo lo mismo...él no va a ser el mismo contigo ya, él ya fué noble y paciente y se llevó de ti esas malas actitudes (por Dios, yo no comprendo esas faltas de respeto de verdad...), se le acabó la paciencia vida, rompistes la cuerda pese a sus advertencias...no puedes pedirle más¡¡¡
No sé tu, pero cualquier persona nos llevamos un guantazo sí, pero no volvemos a poner la cara nunca más...igual q TU HAS CAMBIADO ÉL TAMBIÉN LO ESTÁ HACIENDO...
No sé cómo sería tu segunda parte con él....no se puede saber, pero acuérdate, si sucediera no será igual...yo creo q las segundas partes pocas veces llegan abuen puerto, para eso ha de haber mucho amor y mucha fuerza por parte de los 2...ojalá sea tu caso...

Si volverá o no, nadie lo sabe..deberias aceptar su tiempo de reflexión de una manera sumamente respetuosa, es lo mínimo que él se merece...y no le roguesni nada, lo alejarás mas...

Y no te martirices, lo q hicistes estuvo mal, pero ya estás aprendiendo a q ni con él ni con nadie te volverá a pasar...no? pues quédate con eso...si él está para ti volverá, sino es pq hay otra persona mejor en el camino, créeme, siempre es así.

Pero por favor, aprende a respetar alos demás, a confiar, y a ser consecuente...te irá mejor en la vida créeme, no hay nada más importante que vivir ocn la conciencia bien tranquila y la cabeza alta..estoy seguro de q la próxima vez sea con él o con quien sea serás mejor¡¡¡

Ánimo, sigue adelante cómo si todo hubiera terminado (asumelo, no quiere estar contigo, al menos no ahora...y nadie sabe si para siempre, nadie es de nadie cielo, has de respetar eso siempre...si de verdad le quieres lo asumiras aunq lo eches de meno y te de mucha tristeza...), y aprender por favor...si está para ti volverá eso tenlo por seguro, sino es que es mejor así aunq ahora mismo no lo creas ni puedas ver...
deja q el tiempo te reponda todo y lucha por ti, al fin y al cabo tu eres lo más importante de tu vida..

Siento ser tan sincero, pero es q sino no aprenderás nada...mucha fuerza y mucha suerte...muack

Marc


D
delfin_5845851
29/10/12 a las 3:12
En respuesta a alam_8130128

Hacer? nada...
Lo primero que has de hacer es mirarte para adentro...sí, a ti misma..todos nos equivocamos muchas veces, todos, pero realmente no cambiamos hasta q no perdemos lo q tenemos...es una manera cruel pero eficiente de aprender, pq seguro q él mismo mil veces te dijo q eso no le gustaba de tí y tú aun así fuistes erre q erre..ahora debes aceptar q pagas las consecuencias de algo q no estaba bien, y lo q es peor..q tu misma sabias q no estaba bien y lo hacias..q esperabas? q aguantara eternamente?

La clave no está en sentirse mal, sino en APRENDER, y querida mía ésta es la única manera de aprender...los seres humanos somos así, no hay otro camino muchas veces...

Lo segundo..hacer? nada, no puedes ni debes hacer nada..ahora es su momento de decidir, de pensar..debes de ser consecuente con algo: si realmente lo quieres aceptarás de buen grado lo que el elija...q no se comunique contigo en dias, semanas o en meses y por lo tanto la relación nunca se retome..
Si, sé q es duro y triste, pero es que él ya hizo las cosas bien y tu no, y si tu amor es tan verdadero y no es egoista (cómo fué hasta ahora, admítelo..aunq lo quisieras mucho eh) aceptarás q necesite el tiempo q sea, incluso q no quiera estar más contigo..porqué? pues porque así te estará enseñando q nunca debes de volver ser así con nadie..

Otra cosa, otra persona a la q le digo lo mismo...él no va a ser el mismo contigo ya, él ya fué noble y paciente y se llevó de ti esas malas actitudes (por Dios, yo no comprendo esas faltas de respeto de verdad...), se le acabó la paciencia vida, rompistes la cuerda pese a sus advertencias...no puedes pedirle más¡¡¡
No sé tu, pero cualquier persona nos llevamos un guantazo sí, pero no volvemos a poner la cara nunca más...igual q TU HAS CAMBIADO ÉL TAMBIÉN LO ESTÁ HACIENDO...
No sé cómo sería tu segunda parte con él....no se puede saber, pero acuérdate, si sucediera no será igual...yo creo q las segundas partes pocas veces llegan abuen puerto, para eso ha de haber mucho amor y mucha fuerza por parte de los 2...ojalá sea tu caso...

Si volverá o no, nadie lo sabe..deberias aceptar su tiempo de reflexión de una manera sumamente respetuosa, es lo mínimo que él se merece...y no le roguesni nada, lo alejarás mas...

Y no te martirices, lo q hicistes estuvo mal, pero ya estás aprendiendo a q ni con él ni con nadie te volverá a pasar...no? pues quédate con eso...si él está para ti volverá, sino es pq hay otra persona mejor en el camino, créeme, siempre es así.

Pero por favor, aprende a respetar alos demás, a confiar, y a ser consecuente...te irá mejor en la vida créeme, no hay nada más importante que vivir ocn la conciencia bien tranquila y la cabeza alta..estoy seguro de q la próxima vez sea con él o con quien sea serás mejor¡¡¡

Ánimo, sigue adelante cómo si todo hubiera terminado (asumelo, no quiere estar contigo, al menos no ahora...y nadie sabe si para siempre, nadie es de nadie cielo, has de respetar eso siempre...si de verdad le quieres lo asumiras aunq lo eches de meno y te de mucha tristeza...), y aprender por favor...si está para ti volverá eso tenlo por seguro, sino es que es mejor así aunq ahora mismo no lo creas ni puedas ver...
deja q el tiempo te reponda todo y lucha por ti, al fin y al cabo tu eres lo más importante de tu vida..

Siento ser tan sincero, pero es q sino no aprenderás nada...mucha fuerza y mucha suerte...muack

Marc


Excelentes consejos, donde sea que opines
Muchas gracias te he leído en varios posts... Y me has sido de tanta ayuda, son cosas que en el fondo cada una sabemos, pero que a veces necesitamos escucharlo de alguien más para reafirmarlo y animarnos a llevarlo a cabo... Yo también rompí la cuerda... con mis rabietas y mal carácter, creyendo que si me quería, tendría que quererme tal cual soy, a la primera que lo veía distante o triste, le reclamaba o me distanciaba yo también, esperando que él se acercara a mi de nuevo... fui un horror de persona muchas veces y él también tuvo sus errores, la verdad, no me cargaré toda la culpa.
Cuando intentaba dejarme le lloraba y le prometía cambios... cambios que nunca llegaron, porque eran actitudes que tenía casi inconscientemente. En dos años de relación intentó terminar dos veces conmigo, pero no lo dejé... por así decirlo.
Como bien dicen por ahí, la tercera es la vencida, ya no pude hacer nada, con rabieta o no, me dejó de una ves por todas y por medio de chat, porque sabía que en persona le iba a llorar y lo iba a hacer cambiar de opinión y que lo que él necesitaba era estar solo... Ya es un mes que terminamos y apenas 10 días que dejamos de tener contacto... La estoy pasando mal, pero me puse a leer todo nuestro historial en facebook, y mientras leía, lloraba y borraba, me dí cuenta de todos los pequeños detalles, imperceptibles para mí en esos momentos... de mis majaderías, desplantes y malos tratos, y de sus palabras cariñosas y paciencia... nunca fue mi intención dañarlo, realmente.
Ya no quiero obligarlo a que vuelva, sería egoísta de mi parte y ya lo he sido bastante...
Sólo quiero aprender la lección, y si este dolor que siento me ayudará a cambiar realmente, bienvenido sea... aunque me sea tan difícil.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir