Foro / Pareja

¿estoy muy confundida, quiero dejar a mi novio pero tengo miedo de equivocarme ?

Última respuesta: 30 de junio de 2014 a las 10:09
Z
zanib_5293404
10/3/11 a las 14:13

Hola, estoy super confundida y necesito consejos..

estoy con mi novio hace casi dos años, lo hemos dejado varias veces pero luego siempre hemos vuelto... pero quiero dejarlo definitiva mente, ya no tengo confianza en el y me empieza a gustar un chico. Siempre se ha portado bien con migo aunque una vez me dejo por su ex y luego se arrepintió..volvimos y ahora yo le he sido infiel con el chico que me empieza a gustar.... entonces quiero dejarlo pero no estoy segura del todo...

El siempre esta pendiente de mi, dice que me ama me regala muchas cosas... es muy detallista.. pero luego siempre me critica en cosas que parece q lo dice de broma pero lo repite tanto que al final me molesta de verdad y luego pienso q en verdad no me quiere... pero luego dice que me ama ....

por favor necesito consejos , gracias

Ver también

C
carol_7282125
10/3/11 a las 14:43

.
creo que deberias dejar de perder el tiempo dejarle las cosas claras, acabar con el, y seguir con tu vida soltera, sin meterte en ningun embrollo de primeras, ya habra tiempo para volver a una relacion con otro

L
lou_8119210
11/3/11 a las 22:40

piensa bien
hola
primero que nada te comento que pase por algo similar pero hasta el dia de hoy me e enfocado a mi chavo llevo 5 años y tambien le ponia el cuerno por mas de 2 años casualmente el otro chavo se enamoro de mi hasta ahora me di un tiempo solo con mi novio para ver si en veradd lo quiero el consejo es balancea que te da mas satisfaccion o mas seguridad el estar con alguno d los dos y si con tu novio tienes problemas y son cada vez mas frecuentes hablalo con el para tratar de resolver si no lo mejor seria alejarse

Z
zanib_5293404
12/3/11 a las 16:14
En respuesta a lou_8119210

piensa bien
hola
primero que nada te comento que pase por algo similar pero hasta el dia de hoy me e enfocado a mi chavo llevo 5 años y tambien le ponia el cuerno por mas de 2 años casualmente el otro chavo se enamoro de mi hasta ahora me di un tiempo solo con mi novio para ver si en veradd lo quiero el consejo es balancea que te da mas satisfaccion o mas seguridad el estar con alguno d los dos y si con tu novio tienes problemas y son cada vez mas frecuentes hablalo con el para tratar de resolver si no lo mejor seria alejarse

Hola
gracias angie me ayuda q me expliques tu experiencia.
la verdad esq con mi novio ahora estamos bien y he pensado mucho y de verdad que si lo quiero y lo amo... ademas me siento bien a su lado. Con el otro chico solo somos "amigos" y me atrae xq tenemos muchos temas de conversacion, se que no hay nada mas. Dejare de habkar cn este chico y me concentrare en la relacion cn mi novio. y haber q pasa.

A
aude_7241274
15/3/11 a las 4:01

Mi, novio, mi primo y yo
bno a mi me psaba lo mismo y no sabia Qe hacer asi Qe lo pense muxho y decidi Qe si no era feliz con mi novio no deberia seguir con el, mi historia es paresida solo que el chavo que me gusta es mi primo y eso si me preocupa x Qe nadie ve bien las relaciones entre primos hermanos

L
luz_6506984
30/6/14 a las 10:09

Te comprendo
parece q estaba leyendo lo que he pasado pero solo q yo no he sido infiel pero yo lo que ise fue dejarlo porq el si me fue infiel y aunq no lo encare le dije q asta ay aun me sigue hablando pero ya trato alejarlo de mi para no pensar een el y pue e reconmendaria q empieces a andar con el chico q te gusta

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest