Foro / Pareja

Mi novio tiene miedo d lastimarme

Última respuesta: 5 de abril de 2011 a las 4:10
P
patria_8615472
4/4/11 a las 6:10

Hola chicas,pues les cuento que ya he tenido varios intentos con mi novio y hemos ido con calma,el ha estado masturbandome con sus dedos para ir adaptandome a tener algo dentro,pero ya hace muicho tiempo no intenta nada conmigo,dice que se cohibe x q a mi me duele,no se que hacer para q el se arriegue..ya han pasado siete meses d nuestra relacion ytengo miedo q se aburra y se busqur otra..yo siempre lo estoy concintiendo (S.O)y el tambein se acostumbro a eso ya.

Que hago?? Me hago la q no me duele nada para q el no se cohiba..x q ya quiero estar con el!!

Ver también

K
khira_5948519
5/4/11 a las :44

Consejo
El dolor puede ser por varios factores, uno de ellos puede ser la lubricación, hay muchas formas para hacerlo, no solo con los dedos sino con juegos previos, tomate tu tiempo con tu pareja, para que te ayuden con la excitación, también utilizar lubricantes que te pueden ayudar... si tienes dudas puedes consultarle a un sexólogo acá http://www.conssexualidad.com/php/mensajes.php?ciudad=1

A
aglaya_9593190
5/4/11 a las 4:10

Psss yo no soy médica, pero hasta wikipedia lo dice
te cuento yasisa: cuando tuve mi primera ves -ya hace rato- no sangre ni me dolio tanto, tan me sake de onda k fuí al gine, y me dijo lo mismo que el gine de abajo.
no me conoces, pero soy muy desconfiada, así que fui con otra dra y me dijo más o menos lo mismo, y ahora k leí tu pregunta, se me ocurrió checar en internet y hasta Wikipedia lo dice, chécalo: http://es.wikipedia.org/wiki/Himen
fíjate en la parte que dice: "Al nacer, la mayoría de los bebés de sexo femenino no tienen himen, ya que el tejido se divide completamente, estando aún en la matriz.... Se ha demostrado recientemente, contra lo que se creyó durante mucho tiempo (véase mito), que la mayor parte de las mujeres no tienen ninguna membrana ni ninguna otra estructura anatómica que les produzca dolor ni sangrado durante la primera relación sexual."

así que yo le haría caso a los ginecólogos o no a cualquiera que se mete a los foros sin saber.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook