Me hizo enojar y lo arañe
No estoy muy contenta con lo que paso , pero aveces me saca de mis casiillas ,ayer fuimos a comer y estaba todo bien,pero el empeso con sus tonterias , y yo no tuve un buen diA ademas estoy con gripe ,me duele los dientes y problemas en el trabajo y le dije todo eso ,pero el seguia molestando y no es la primera vez que lo araño, la primera vez fue en el cuello sin querer y ahora fue casi sin querer no pense que le haria daño ,pero yo ya estab a punto de llorar y el se rie o bueno sonrrio ,ahora `pienso que tal vez de nervios ,no se pero yo lo tome como burla y como me dio su mano lo pellisque y muy fuerte parece porque se enojo y me dijo me voy y le dije ok y me dejo sola en el restaurant , ahora me llamo y esta arrepentido de haberce ido y yo le dije para terminar y el no quiere , se pòne muy mal cadavez que quiero terminar con el , mis amigos tampoco queren que estes con el , el es una persona sencilla de otronivel economico ,pero parece buena gente porm eso acepte conocerlo ,pero me asusat seguir con el tal vez quiera vengae por lo que le hice y por eso no quiere terminar , aparentemente es de caracter docil .pero quien sabe aveces esos son los peores ,ya no se como terminar me convence con su drama y me da pena y volvemos a lo mismo, estamos bien unos dias luego me enojo lo insulto y asi ,no se porque con el soy agresiva ,no quiero ser asi ,el saca lo peor de mi ,le he perdonado cosas que me ha hecho ,pero ahora que se fue y me dejo soal en le restaurante ,esa ya no se la pienso pasar ,pero no quiere terminar ,creo que e stoy en una relacion enfermisa,estoy confundida asustada de la forma que el me hace reaccionar ,no se que hacer y si es un chico bueno o si es un loco que quiere vengarce no se que hacer ,