Foro / Pareja

Creo que mi novio me tiene miedo

Última respuesta: 24 de julio de 2010 a las 23:28
A
an0N_989933699z
24/7/10 a las 21:44

Bueno tengo un novio que quiero mucho a el le gusta hacerme enojar agarrandome las nalgas diciendo cosas por decirlo asi ''machistas'',yo se que el no es asi, solo lo hace para verme enojada porque segun el me eo muy bien,pero cuando me hace enojar le pego en los brasos o en las piernas. Antes de que se acabara el mundial de futbol,el estaba viendo un partido sentado en el sillon, me sente a su lado y me dijo que si que carajo estaba haciendo que no debia ver el futbol con el porque solo es para hombres, yo le dije que no era cierto,me dijo vete a preparar algo de comida que es lo que todas las mujeres deben de hacer cuando su hombre mira el futbol,me enoje muchisimo con el me fui a la cocina puse a herbir agua luego se la eche a mi novio encima que grito de dolor, al dia siguiente le pedi perdon y me perdon, pero desde ese dia se porta algo raro como que me tiene miedo lo noto cuando me habla yo no me hace juegos ni nada tengo miedo de que me quiera dejar porque tenga miedo de que lo vuelva a echar agua hirbiendo o algo peor, que puedo hacer para que ya no me tenga miedo y vuelva hacer el de antes

Ver también

G
gokhan_10037973
24/7/10 a las 23:28

es lo mas comico q he leido
pero en mi opinion no creo q estes mal de la cabeza, es normal que hayas reaccionado de esa manera, porque a ninguna mujer le gustan los comentarios machistas como ese..opino que debes controlar ese impulso y que tu novio no vuelva a hacer esas gilhipolleses,...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook