Foro / Pareja

No puedo dejar a mi novio por el miedo a quedarme sola

Última respuesta: 29 de noviembre de 2014 a las 7:09
A
an0N_942667899z
12/11/14 a las 15:48

Hola,

Mi problema es el siguiente llevo con mi pareja 7 años de ellos viviendo 1 año juntos, y cada día que pasa me doy mas cuenta que no soy feliz a su lado. Él es una persona muy diferente a mi, a él no le gusta vivir y disfrutar de las cosas. Su mundo es trabajar y el gimnasio. .
Pero se que aunque cambiara no podría volverlo a querer, porque ya no siento nada por él.
Pero sigo con el porque no tengo amigos y me siento muy sola. Es por eso que me gustaría poder a conocer a gente y dar este paso. Soy de barcelona y tengo 23 años.

Besoss

Ver también

F
fleur_7887423
12/11/14 a las 18:46

Conoce a gente yaaa
Vaya situación....
Apúntate a clases de algo q te guste. Pintura, baile, informática lo q sea q conozcas gente.
Luego tienes la opción de conocer gente por internet. Tienes páginas de ligoteo o también para hacer actividades con grupos de gente como: plannic o singles así conoceras gente q también necesita amig@s para rehacer su vida
Se buena y dile a tu pareja lo q pasa con vuestra relación para q se vaya haciendo a la idea y le hagas el menor daño posible.

G
gyula_5521460
26/11/14 a las 2:03

Hola!
Hola!!! Yo soy de Barcelona!
Mira, en parte...ésto nos ocurre a todos alguna vez. Yo siempre que no me sentía a gusto con mis exs, lo dejaba. Y si, pasas una fase en que la gente te critica, que se ponen de su parte y que te sientes muy sola. Pero...te das cuenta de la gente que vale y la que no. Aprendes que puedes hacer muchas cosas por ti misma y te sientes bien con ello.

Tómate tu tiempo para pensarlo, escucha el cómo te sientes y si realmente necesitas agarrarte a él.
Yo ahora también estoy pasando por un momento chungele, si quieres escribirme ya sabes, que si más no tú me quedas cerca!!
Saludos!

J
jabbar_6995731
28/11/14 a las 22:59

Por qué no eres capaz de dejarlo antes de conocer gente?

M
melvi_9170515
29/11/14 a las 1:54

Miedo a soledad
A veces cuando he tenido esta tentación de salir con alguien o no dejar una relación por eso pienso... me gustaría que mi novio estuviera conmigo por miedo a no estar solo y por estar? y pienso buaaa qué horror.. o xq realmente le gusto? eso me hizo decidir alguna vez.

H
haozhe_10048246
29/11/14 a las 7:09

Eres muy joven
Arriesgaste y veras k al tiempo no te arrepentirás, yo dure 4 años de novia y batalle como tu, para terminarlo, al principio me sentís muy sola, pero al tiempo, empeze a salir mucho y disfrute lo que no pude estando con el, no cambiaría eso por nada, solo me arrepiento de no haberlo hecho antes..

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest