Foro / Pareja

no puedo dejar a mi novio y no lo amo

Última respuesta: 1 de abril de 2009 a las 1:07
U
una_5425353
31/3/09 a las 23:32

Necesito que me ayuden, no amo a mi novio y no se como dejarlo, lo he intentando 1000 veces y regreso con el ya sea por lastima o porque lo extraño, sin embargo el no llena mis expectativas de pareja , se lo he dicho pero el dice que exagero!! en realidad creo q es mas costumbre y amistad q otra cosa. Denme ideas para tener el valor de dejarlo, quiero mucho a su familia y me duele cañon por este punto. Pero tengo 26 años y ninguna de mis amistades aprueba la relación ya que yo lo amaba pero con todas las veces que me ha echo llorar ,al parecer se ha acabado el amor. Espero que alguien q haya pasado por esto me ayude . Creen que snecesito ir con un psicologo?

besos y gracias!

Ver también

U
una_5425353
1/4/09 a las :51

Gracias
te agradezco mucho tomarte un poco de tu tiempo para aconsejarme, ya que de verdad ando muy mal. Tomare en cuenta tu consejo!! ya que todo lo que me dices es totalmente cierto ya que tenemos 3 años juntos y mi vida cambio radicalmente. 1000 gracias

U
una_5425353
1/4/09 a las 1:07

"si"
Hola! Gracias por tus palabras q en estos momentos me ayudan mucho, es dificil para mi aceptar lo que escribi,pero es la verdad. No soy lo que yo era antes de estar con él, antes en verdad era una mujer plena, feliz con muchas ganas de salir adelante, el problema de porque me aferre a el es que nos embarazamos y perdimos al bebe , el fue muy bueno conmigo en esos momentos vio por mi, ya que nadie lo supo, entonces eso siempre se lo agradeceré. Creo que confundí ese sentimiento y por eso dejé que las cosas avanzaran ya que eso paso hace año y medio. Otro problema vivo sola y el me apoya en los problemas que enfrento. Pero debo poder sola y con mis amigos, tienes razón.

Gracias por tu tiempo y creeme que tomaré en cuenta tus consejos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram