Foro / Pareja

Mi novio no me ama pero se preocupa por mi ayuda por dios!!

Última respuesta: 26 de marzo de 2012 a las 18:50
R
rahhal_8327391
26/3/12 a las 9:37

Tuve 1 año y medio de relación con mi novio donde no hubo infidelidad, existio apoyo y comprensión, Pero desde que entramos a trabajar juntos al mismo lugar comenzaron peleas y desacuerdos hasta que hubo un punto en que yo lo termine, el estuvo toda 1 semana llamandome al cel, enviando msm pero yo estaba tan molesta que decidi no contestar. A las 3 semanas lo busque yo, y le pedi volver a lo que el m dijo que le de tiempo, Yo no pude controlar mis sentimientos que se salieron las lagrimas, terminamos besandonos, y retomar la relacion pero ya no fue igual, estuvimos juntos intimamente, en ese momento me pidio disculpas por haberme hecho sufrir, pero solo duramos como 5 dias juntos , hasta que peleamos por una tonteria, y decidimos hablar; el me dijio que era mejor terminar porque ya no nos aguantamos, porque las cosas han cambiado, y porque ya no me ama, y ya no siente lo mismo que sentia antes, el tenia los ojos llenos de lagrimas, yo entre en llanto fue muy dificil para mi, tambien me dijo que siempre podre contar con el incondicionalmente, que cuando quiera salir lo llame, o cuando lo extrañe lo llame, le pregunte si era por otra y m juro que no, que el quiere estar solo. Le pedi un beso, m lo dio y fue sincero. Le pregunte si debia esperarlo y me dijo que No... Y luego m vino a dejar a mi casa. No se que hacer. Porque tengo que verlo todos los dias en el trabajo, aparte al otro dia que ya habiamos terminado me escribio preguntandome como estaba y si habia llegado bien del trabajo, a lo que yo respondi que No estaba bien y que si habia llegado bien, entonces el dijo esto: solo spero t ncuentrs bien cuando quieras pueds cntar conmigo siempree dejemos q l tiempo nos de ayuda si la necesitamos.
La verdad es que me siento tan confundida si ya no me ama xq se preocupa como estoy. Y se que yo lo amo y amiga de el no puedo ser xq seria doloroso. Yo le pedi que no me escriba mas porque asi me hace mas daño. Que piensan que debo hacer Necesito ayuda por Dios sean lo mas sinceros posibles. Que eso ayuda a tomar esta desicion

Ver también

Y
yarely_6870033
26/3/12 a las 15:04

Se preocupa por ti porque se siente culpable
y es posible que este interesado en otra persona.Lo mejor que puedes hacer es lo que te han dicho,mantenerlo alejado y seguir con tu vida

S
seraj_5772205
26/3/12 a las 17:13

Saludo
Mmmm me parece que están confundiendo tantos, ese es un problema de gran parte de las mujeres el tender a meter a todos en la misma bolsa.

Vamos por parte, si te dejo se puede deber a lo mejor a una 3ra en discordia o puede ser también que ya no quiere seguir de novio, xq ustedes las mujeres creen que debemos estar atados siempre a una mujer??? Que muchos lo hagan no quiere decir que sea una regla general.

Segundo que se preocupe por vos no quiere decir que se sienta culpable ni nada de eso, acaso alguien puede ser culpable xq no sentir mas amor?????, se preocupa xq se entiende que antes de sentir amor por esa persona existieron otros sentimientos ( cariño, amistad), entonces es obvio que para el debes ser una persona importante, mas si es un hombre con ideales y códigos ( Existen chicas no se asusten)

Lo que pasa que todos (hombres/mujeres) nos tenemos que empezar a dar cuenta que el amor no es un contrato que dura para toda la vida, ósea que no es irrompible no!!! nada que ver el amor puede o no tener fecha de vencimiento, bue el suyo tuvo un año de duración.

Te preguntaras xq la mayoría de las mujeres lo hacen que hice mal,xq me dejo etc y te aseguro que ni vos ni el tienen la respuesta como hay un click que te dice quiero estar junto a esa persona el resto de mi vida hay otro que te dice ya no siento nada mas.

Mi consejo es trata de pensar serenamente y poner sobre la balanza los pro y contras de el, y si vale la pena o no perderlo como amigo, si te dejas llevar por los sentimientos solamente te vas a llevar una pared por delante

K
ketty_5501895
26/3/12 a las 18:50

Tengo una duda
mi pareja eyacula tres veces sin descanso y emos echo el amor 24 beces en el fin de semana,tiene 40 años. ¿es normal esto?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook