En respuesta a yunes_9457102
De acuerdo
Estoy completamente de acuerdo con ernguerr. Disfruta todo lo que puedas ahora que no estas atada, porque el dia menos esperado, volveras a estarlo... Supongo que a todos/as nos pasara lo mismo al romper con nuestra pareja, aunque haya sido eleccion nuestra... tendremos la duda de si vamos a encontrar a alguien, si nos quedaremos solos...? Despues de la duda, viene el miedo.....
No me queda mas que decirte: CARPE DIEM!
Ánimo
Está claro que es una situación dificil al principio. Toca adecuarse a la nueva situación, que augura tristeza y soledad, pero te aseguro que no es para nada así.
A mi me pasó hace un año más o menos, además con tu edad y al principio me resultaba duro, pero comencé a hacer ese tipo de cosas que siempre me apeteció, y que precisamente por el echo de tener pareja no podía, por evitar conflictos, porque no compartíamos hobbies comunes (entro otras muchas cosas).
Yo en mi caso me volqué con la montaña. La adoro, y comencé a conocer a un grupo humano extraordinario. Desde entonces no paro, y ahora, lo que sucede es que he de buscar momentos para estar solo, porque no hay dia de la semana que no este en casa de unos o de otros o vengan a mi casa.
Por supuesto hecho de menos en muchos momentos tener pareja, y esa confidencialidad y amor que existe, pero te aseguro que este grupo de amigas y amigos me reconfortan al máximo.
Con esto quiero decir, que no te encierres, comienza a hacer algo que te llame, y te aconsejo una cosa, el deporte, en cualquiera de sus disciplinas, para mí, es un bálsamo super eficaz contra esta situación, porque hace que conozcas mucha gente nueva, te pone en forma, pues lo queramos o no, al estar de nuevo en el mercado, parece que requiera esto, y sobre todo, a mi manera de verlo, es que al encontrarte físicamente bien y comenzar a levantar la cabeza, psicológicamente ganas enormemente en autoestima y seguridad en ti misma.
Ánimo guapetona, verás como no hay mal que por bien no venga.
Aquí por supuesto tienes un amigo por si lo necesitas, que yo estaré encantado.