Foro / Pareja

No quiero quedarme sola

Última respuesta: 20 de febrero de 2009 a las 17:45
M
morgan_9718640
8/1/09 a las 19:35

vuelvo a estar sin pareja, mi novio ya no quiere seguir, ahora me vuelvo a encontrar sola, en mi casa, con mis amigas casadas, tengo 30 años,.

Sinceramente nunca me ha gustado demasiado las salidas nocturnas continuas, y si cuando tenía 25 no me gustaba estar en la barra de un bar, menos ahora.

Hasta que vuelva recuperarme un poco, tendré que habituarme otra vez a mis actividades de soltera, aunque se que puedo estar sola y disfrutar de mi soledad, no es algo que yo haya elegido, prefiero vivir en pareja y compartir.

lo que no quisiera es quedrame sola siempre.

Ver también

D
dajun_6281285
11/1/09 a las 8:26

Buenas.
Hola
No se si te servirá, pero seguro que no te quedarás sola, yo tengo 29 años y a veces pienso eso tambien (a diario...), que ya, lo que tenga que tener con una mujer, ya lo he tenido y nunca mas lo volveré a disfrutar, pero tengo 29 años (tú 30)... crees que la vida se acaba mañana? te quedan muchos años por salir por ahi y disfrutar (manda webos que sea yo quien te lo diga, un tio que no sale casi nada y apenas tiene amigos...), y seguro que eres buena persona, así que eso de quedarse sola... te puedo asegurar que no va a ser así, sino tiempo al tiempo (curiosa frase...). Tan solo, haz cosas que te apetezcan y cuando te apetezcan que, cuando menos lo esperes, salta la liebre.
Besos.

D
dahou_8576732
11/1/09 a las 16:38

Si necesitas cualquier cosa estare por aqui

Hola nivala1:

Si necesitas algo estare por aqui.

Me siento, pienso y estoy en la misma situacion que tu.

Si te sientes sola y necesitas hablar con alguien pudes contactar conmigo y petamos la charrada.

Tenlo claro, lo que te estoy ofreciendo es una amistad, sin mas.

saludos

Hombrebcn39

L
lee_689225
19/1/09 a las 12:03

A mi también me pasa lo mismo!
Buenos dias,

A mi me ocurre lo mismo, lo dejé el dia 4 enero con mi novio, y ahora tengo una obsesión de no encontrar pareja de nuevo.... q me muero.

Yo tengo , 32 años y tengo la suerte de que tengo amigas que no tienen pareja.

Pero no sé estaba , acostumbrada , a llevar una vida de pareja, y es lo que tú dices que volver a salir, para mi es cuesta arriba.

Y ahora, tengo la duda, de que si tomé la decisión correcta al dejarlo..... pero veia que no podria ser el padre de mis hijos.

En los 4 años que estuvimos juntos, todo eran problemas, discusiones, etc.Y pensé que mejor dejarlo, porque yo podia conocer otra persona y él también.

Pero lo echo más de menos que al principio, los primeros dias, me veia más " valiente" , no sé....pero estos últimos dias, es horrible....

Pero tengo que adaptarme a esta nueva situación, sea como sea.

Y nada pienso que ojalá conozca otro chico al que poderle querer.... y que me quiera como me merezcoooo.....

Hay que pensar que conoceremos a alguien, cuando menos pensemos.
Y tú hazme caso, sal y haz nuevas amistades.Comenta el tema, que habrá muchas chicas con la misma situación que tú.

Un besote.

E
elide_6912401
8/2/09 a las 22:47

Chiquilllaaaaaaa!!!!!!!!!
Chiquillaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Que desastre este mundo!!
La verdad es que cuando meto en estos sitios me siento un poco mejor porque me doy cuenta de que todos estamos igual.
Que triste verdad????? Tanta gente con ganas de querer y ser queridos y sin embargo cuando nos juntamos solo hacemos que discutir y pasarlo mal. En fin....que no entiendo nada de como funcionamos...pero si te sirve de consuelo yo deje a mi novio hace 5 meses y tambien sigo sola, he conocido a gente pero nada especial...no he conocido a nadie que me engache para pensar al dia siguiente en el. Yo tambien pienso que esta complicado que encuentre al alguien que me haga temblar, pero intento ser positiva aunque viva con ese miedo tambien de quedarme sola....como tu dices.
En fin para lo que necesites, ya sabes....estoy por aqui vale? Y animo....que seguro tienes muchas cosas buenas que agradecer.
Un besote wapa!!!

Y
yunes_9457102
9/2/09 a las 1:22
En respuesta a dajun_6281285

Buenas.
Hola
No se si te servirá, pero seguro que no te quedarás sola, yo tengo 29 años y a veces pienso eso tambien (a diario...), que ya, lo que tenga que tener con una mujer, ya lo he tenido y nunca mas lo volveré a disfrutar, pero tengo 29 años (tú 30)... crees que la vida se acaba mañana? te quedan muchos años por salir por ahi y disfrutar (manda webos que sea yo quien te lo diga, un tio que no sale casi nada y apenas tiene amigos...), y seguro que eres buena persona, así que eso de quedarse sola... te puedo asegurar que no va a ser así, sino tiempo al tiempo (curiosa frase...). Tan solo, haz cosas que te apetezcan y cuando te apetezcan que, cuando menos lo esperes, salta la liebre.
Besos.

De acuerdo
Estoy completamente de acuerdo con ernguerr. Disfruta todo lo que puedas ahora que no estas atada, porque el dia menos esperado, volveras a estarlo... Supongo que a todos/as nos pasara lo mismo al romper con nuestra pareja, aunque haya sido eleccion nuestra... tendremos la duda de si vamos a encontrar a alguien, si nos quedaremos solos...? Despues de la duda, viene el miedo.....

No me queda mas que decirte: CARPE DIEM!

V
valter_5556171
11/2/09 a las 19:32

Lo primero darte animos nivala
, es muy duro pasar de la "feliz " vida de pareja a estar de nuevo en el mercado viendo lo poco y malo que hay, pero tambien puedes mirarlo desde un pto de vista algo mas optimista y pensar que podias estar casada con 2 hijos y ahi si que seria duro una separacion.

No es facil rehacer la vida, pero se de mucha gente que esta con su pareja por estar con alguien, eso si que me parece cobarde.

Y bueno dice un refran que mal de muchos......, te sorprenderas de la cantidad de gente que hay en nuestra misma situacion, no es facil pero el dia menos pensado aparece alguien y si no aparece yo al menos prefiero estar solo que mal acompañado.

Animo a todos los foreros/as que nos sentimos un poco solos, seguro que llegara ese dia en que podamos poner un post diciendo que estoy agobiado de tanto amor jeje.

Besitoos.

S
saed_5382863
12/2/09 a las :33

Mejor sol@, que mal acompañad@
yo lo que creo es que todo lo que comienza termina...

también creo que existe el amor y cariño eterno... pero es difícil de encontrar...

en cualquier caso quizás sea algo positivo, quien te dice que no puedes encontrar a tu príncipe azul ahora, y que si hubieses seguido en la situación anterior hubieras carecido de esa posibilidad...

todavía estas en edad de merecer como se suele decir, además también estas en edad fertil, es decir, podrías casarte y tener hijos...

así que miraló desde este punto de vista...

para conocer gente también puedes conocerla por más medios que en la barra de un bar...

un beso guapa,

A
an0N_810829599z
12/2/09 a las 8:38
En respuesta a yunes_9457102

De acuerdo
Estoy completamente de acuerdo con ernguerr. Disfruta todo lo que puedas ahora que no estas atada, porque el dia menos esperado, volveras a estarlo... Supongo que a todos/as nos pasara lo mismo al romper con nuestra pareja, aunque haya sido eleccion nuestra... tendremos la duda de si vamos a encontrar a alguien, si nos quedaremos solos...? Despues de la duda, viene el miedo.....

No me queda mas que decirte: CARPE DIEM!

Ánimo
Está claro que es una situación dificil al principio. Toca adecuarse a la nueva situación, que augura tristeza y soledad, pero te aseguro que no es para nada así.

A mi me pasó hace un año más o menos, además con tu edad y al principio me resultaba duro, pero comencé a hacer ese tipo de cosas que siempre me apeteció, y que precisamente por el echo de tener pareja no podía, por evitar conflictos, porque no compartíamos hobbies comunes (entro otras muchas cosas).

Yo en mi caso me volqué con la montaña. La adoro, y comencé a conocer a un grupo humano extraordinario. Desde entonces no paro, y ahora, lo que sucede es que he de buscar momentos para estar solo, porque no hay dia de la semana que no este en casa de unos o de otros o vengan a mi casa.
Por supuesto hecho de menos en muchos momentos tener pareja, y esa confidencialidad y amor que existe, pero te aseguro que este grupo de amigas y amigos me reconfortan al máximo.

Con esto quiero decir, que no te encierres, comienza a hacer algo que te llame, y te aconsejo una cosa, el deporte, en cualquiera de sus disciplinas, para mí, es un bálsamo super eficaz contra esta situación, porque hace que conozcas mucha gente nueva, te pone en forma, pues lo queramos o no, al estar de nuevo en el mercado, parece que requiera esto, y sobre todo, a mi manera de verlo, es que al encontrarte físicamente bien y comenzar a levantar la cabeza, psicológicamente ganas enormemente en autoestima y seguridad en ti misma.

Ánimo guapetona, verás como no hay mal que por bien no venga.
Aquí por supuesto tienes un amigo por si lo necesitas, que yo estaré encantado.

S
shuhua_9338144
17/2/09 a las 16:02

Yo tampoco querria quedarme sola
buneno creo que la situacion que vives es muy parecida ala mia ya que yo tengo 27 año y sola otra ves tuve una relacion bastante toxica anteriormente de la que garcias a dios logre salir y estoy sola pero bien me siento triste aveces cuando lo recuerdo y añoro volver a verlo pero me aguanto mucho de no buscarlo. Sabes? la vida te traera grandes sorpresas si estas soltera a esta edad pues es poruqe ya te llegara la hora de conocer a alguien y sera para siempre y es mejor estar sola que mal acompañada.
no te desanimes

M
morgan_9718640
20/2/09 a las 17:45

Muchas gracias tod@s
No esperaba que contestaste tanta gente, y recibir tantos ánimos de todos, estoy sorprendida y abrumada.

LA vida es para vivirla sol@ o acompañada, pero lo principal es intentar vivirla de la mejor forma posible.

Gracias otra vez a tod@s.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook