Foro / Pareja

alejarme o quedarme

Última respuesta: 21 de febrero de 2017 a las 4:23
S
syed_5435288
20/2/17 a las 14:58

Hola, quisiera respuesta de un hombre. Mi pareja y yo terminamos la relación mal; en medio de la discusion ambos nos tratamos mal. El es una persona muy orgullosa, por lo que me ha bloqueado de su telefno y del chat, dijo que no queria hablarme y que no me desbloquearia. He vuelto a telefonearle despues de esto y le he pedido disculpas por las cosas que dije (ya veis que le quiero, y no quiero terminar asi). Cuando le llamo, generalmente estamos bien, nos quedamos largo tiempo hablando; pero aun asi, no me desbloquea, y debo telefonearle desde donde mi amigo. Algunas pocas veces lo noto un poco distante, como si no quisiera hablar mucho (al menos no conmigo), aun asi, me escucha. Cuando le menciono algo sobre la relacion se vuelve distante y callado, cuando le hablodel bloqueo, y le pregunto si lo quitara, su actitud se torna rara, y me responde impaciente que en realidad no sabe. 

Yo quiero tener la opinion de un hombre, porque las mujeres vemos las cosas de otra forma. Quiero saber que puede significar esto, si debo alejarme, o si debo esperar, si cuando me dice que no sabe si me desbloqueara lo dice de verdad o esta esperando a, que me canse. Yo pensaba que me queria, o eso se veia, y ahora que me habla pero se niega a mantener abierto el telefono y el chat a pesar de mis disculpas, no se que pensar.

Ver también

S
syed_5435288
21/2/17 a las 4:23

sí, lo quiero; pero no le busco para que regresemos, simplemente quisiera al menos alcanzar entre los dos una relacion cordial, sin que me bloquee y sin que me trate con desden. Mi pregunta va mas hacia por que un hombre actuaria asi como lo hace el conmigo, que atiende mis llamadas pero solo desde otro telefono, y continua bloqueandome en los otros lugares. Quiero saber si acaso es que esta esperando que me harte de insistir y no se atreve a decirmelo, porque en ese caso no quiero convertirme en una molesta y prefiero alejarme. Encuentro muy dificil de explicar que a pesar de todo lo que he hecho para hablarle y disculparme, el continue con una actitud de bloquearme y no haga ningun intento por hablarme o saber de mi, y sea yo quien lo este haciendo todo el tiempo. 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir