Foro / Pareja

Quedarme o irme?

Última respuesta: 24 de febrero de 2008 a las 19:00
N
neyva_9933841
24/2/08 a las 17:20

hola a tod@s,hace tiempo que escribi sobre esto pero estoy muy raspada con este tema, mi novio me sige dando caña para ir a vivir a otra ciudad, no quiero dejar a mi gente atras, mi entorno...aqui me siento agusto. alli no conozco a nadie no tengo amigos ni familia, es una ciudad que no me gusta y el clima es una mierda, no quiero perderle pero tampoco quiero ir obligada por no acabar la relacion, por que antes o despues quiza explote y sea peor, y encima alli no tengo curro que hago alli yo sola? me voy a hundir el quiere vivir en algun puebliyo cerca de la ciudad, con quien me podria relacionar? el en esto no me tiene en cuenta, piensa en ir a esa ciudad , vivir en un pueblo....no se aqui tengo mi vida le quiero pero no lo veo nada claro el otro dia se lo dije, le dije lo que pensaba y me contesto que va a ir buscando a alguna y hber si tenemos que esperar a que se mueran mis amigos para vivir juntos, en fin esto me sento como una patada, que pensais?

Ver también

P
pura_6132670
24/2/08 a las 17:26

Si no lo ves claro, no te vayas
y lo que te esta haciendo es presionar..., que si no vas se va a buscar a otra, vaya pedazo amor que te tiene. La verdad es que yo no me iria en ess condiciones. Una cosa es irse a vivir juntos y otra dejar tu vida por vivir con el. Si te quiere esperara un poco, y si no, mira que hombres hay muchos.

N
neyva_9933841
24/2/08 a las 17:49
En respuesta a pura_6132670

Si no lo ves claro, no te vayas
y lo que te esta haciendo es presionar..., que si no vas se va a buscar a otra, vaya pedazo amor que te tiene. La verdad es que yo no me iria en ess condiciones. Una cosa es irse a vivir juntos y otra dejar tu vida por vivir con el. Si te quiere esperara un poco, y si no, mira que hombres hay muchos.

msg
gracias por vuestras respuestas, la verdad es que solo me deja dos alternativas, el esta cansado de tener que coger el coche todos los dias para ir al curro y me quiere arrastrar veo su punto de vista que es un coñazo tener que hacer dos viajes de hora y pico cada dia aunque va acompañado y sea menos coñazo yo eso lo comprendo, pero porque no ve el mi punto de vista? no tiene empatia y no me comprende solo ve lo suyo. la verdad es que ya no es como cuando eras pequeña y ahora hacer amigos es casi un imposible, por eso no quiero perder a los pocos que me quedan aqui me siento respaldada tengo a la gente que me quiere y con quien puedo contar, ya sabeis amigos a las duras y a las maduras.

N
neyva_9933841
24/2/08 a las 19:00
En respuesta a neyva_9933841

msg
gracias por vuestras respuestas, la verdad es que solo me deja dos alternativas, el esta cansado de tener que coger el coche todos los dias para ir al curro y me quiere arrastrar veo su punto de vista que es un coñazo tener que hacer dos viajes de hora y pico cada dia aunque va acompañado y sea menos coñazo yo eso lo comprendo, pero porque no ve el mi punto de vista? no tiene empatia y no me comprende solo ve lo suyo. la verdad es que ya no es como cuando eras pequeña y ahora hacer amigos es casi un imposible, por eso no quiero perder a los pocos que me quedan aqui me siento respaldada tengo a la gente que me quiere y con quien puedo contar, ya sabeis amigos a las duras y a las maduras.

Necesito mas opiniones

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook