Foro / Pareja

Irme a usa o quedarme con mi pareja

Última respuesta: 24 de agosto de 2018 a las 12:18
N
nicri21
24/8/18 a las 6:00

hola chicas que tal, les escribo porque nose que hacer, estoy muy triste y preocupa, yo soy una estudiante universitaria y tengo la oportunidad de irme a estados unidos a trabajar en vacaciones en el programa work and travel, son 3 meses y mi pareja no me apoya, se niega rotundamente a que me vaya, yo desde muy pequeña soñé con viajar a eeuu, y ahora tengo la oportunidad y no se que hacer, mi pareja me lleva 7 años y el ya no puede.participar en ese.programa, además de que el tiene empleo estable aquí. Tengo miedo de irme y dejarlo y arruinar toda nuestra relación, llevamos dos años juntos en el cual pasamos por muchas cosas, íbamos a tener una bebé, pero lamentablemente la perdí hace un mes estando con 5 meses de embarazo, me dolió mucho y hasta ahora me duele, yo ya tenia muchos planes con mi pareja, nos íbamos a mudar juntos, ahora seguimos con la idea de mudarnos pero un poco mas adelante. Yo realmente lo amo, y no quiero perderlo, si me voy tendré que dejarlo fechas importantes, como navidad, año nuevo, y sobre todo nuestro aniversario que es en san valentin, no se que hacer, lo peor es que justo hace unas semanas antes de enterarme del programa habíamos planeado un pequeño viaje dentro del país en las vacaciones junto con su familia, si me voy tampoco se podría dar ese viaje, pero es mi sueño viajar a eeuu y vivir esa experiencia, además que mejorara mi ingles y mi cv y podré ahorrar dinero, no se que hacerrr, necesito consejos

Ver también

M
mircea_5136597
24/8/18 a las 6:54
En respuesta a nicri21

hola chicas que tal, les escribo porque nose que hacer, estoy muy triste y preocupa, yo soy una estudiante universitaria y tengo la oportunidad de irme a estados unidos a trabajar en vacaciones en el programa work and travel, son 3 meses y mi pareja no me apoya, se niega rotundamente a que me vaya, yo desde muy pequeña soñé con viajar a eeuu, y ahora tengo la oportunidad y no se que hacer, mi pareja me lleva 7 años y el ya no puede.participar en ese.programa, además de que el tiene empleo estable aquí. Tengo miedo de irme y dejarlo y arruinar toda nuestra relación, llevamos dos años juntos en el cual pasamos por muchas cosas, íbamos a tener una bebé, pero lamentablemente la perdí hace un mes estando con 5 meses de embarazo, me dolió mucho y hasta ahora me duele, yo ya tenia muchos planes con mi pareja, nos íbamos a mudar juntos, ahora seguimos con la idea de mudarnos pero un poco mas adelante. Yo realmente lo amo, y no quiero perderlo, si me voy tendré que dejarlo fechas importantes, como navidad, año nuevo, y sobre todo nuestro aniversario que es en san valentin, no se que hacer, lo peor es que justo hace unas semanas antes de enterarme del programa habíamos planeado un pequeño viaje dentro del país en las vacaciones junto con su familia, si me voy tampoco se podría dar ese viaje, pero es mi sueño viajar a eeuu y vivir esa experiencia, además que mejorara mi ingles y mi cv y podré ahorrar dinero, no se que hacerrr, necesito consejos

Si yo fuera vos agarraba mis maletas y me iba a USA, el.es un egoista que no te apoya...Que pasa si se dejan vas a quedarte con el remordimiento del porque no te habías ido a USA...

A
adiela_989684
24/8/18 a las 9:50

Lo que está haciendo es muy egoista de su parte; si fuera tú me fuera, si me apoya bién si no también. Vive tu vida, cumple tus sueños y piensa en ti! Que si tu no lo haces, nadie lo hará

S
sitong_9777738
24/8/18 a las 10:11

Muy mal si realmente te ama deve apoyarte en tus metas y sueños lo que pasa que el tiene miedo que te le subas qué seas mejor que el y que pena los hombre aveses nos quieren ver siempre detras de ellos y eso esta mal no seas tonta vete si te quiere te espera y te apoyara  acuerdate primero yo despues yo y al ultimo yo...

K
kalen_5720868
24/8/18 a las 12:18

vete a USA
aprovecha las oportunidades que te da la vida
si estais hechos el unopara el otro nada podra separaros
no alienes tu vida por otra persona, solo se vive una vez
dile que se valal contigo a USA contigo tambien, pero no te quedes por tu pareja tieniendo posibilidad de vivir una experiencia nueva que seguro te mejorara como persona y puede que os mejore en pareja.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir