En respuesta a nicri21
hola chicas que tal, les escribo porque nose que hacer, estoy muy triste y preocupa, yo soy una estudiante universitaria y tengo la oportunidad de irme a estados unidos a trabajar en vacaciones en el programa work and travel, son 3 meses y mi pareja no me apoya, se niega rotundamente a que me vaya, yo desde muy pequeña soñé con viajar a eeuu, y ahora tengo la oportunidad y no se que hacer, mi pareja me lleva 7 años y el ya no puede.participar en ese.programa, además de que el tiene empleo estable aquí. Tengo miedo de irme y dejarlo y arruinar toda nuestra relación, llevamos dos años juntos en el cual pasamos por muchas cosas, íbamos a tener una bebé, pero lamentablemente la perdí hace un mes estando con 5 meses de embarazo, me dolió mucho y hasta ahora me duele, yo ya tenia muchos planes con mi pareja, nos íbamos a mudar juntos, ahora seguimos con la idea de mudarnos pero un poco mas adelante. Yo realmente lo amo, y no quiero perderlo, si me voy tendré que dejarlo fechas importantes, como navidad, año nuevo, y sobre todo nuestro aniversario que es en san valentin, no se que hacer, lo peor es que justo hace unas semanas antes de enterarme del programa habíamos planeado un pequeño viaje dentro del país en las vacaciones junto con su familia, si me voy tampoco se podría dar ese viaje, pero es mi sueño viajar a eeuu y vivir esa experiencia, además que mejorara mi ingles y mi cv y podré ahorrar dinero, no se que hacerrr, necesito consejos
Si yo fuera vos agarraba mis maletas y me iba a USA, el.es un egoista que no te apoya...Que pasa si se dejan vas a quedarte con el remordimiento del porque no te habías ido a USA...