Foro / Pareja

No se si irme a estudiar fuera o quedarme al lado de mi novio

Última respuesta: 6 de marzo de 2010 a las 19:10
C
cherry_5658419
6/3/10 a las 18:19

Hola, me gustaria que me ayudarais. Este año acabo el bachillerato y tengo que elegir si hacer una carrera o no. Me gustaria irme a estudiar fuera y a la vez estar con mi chico. Pero el me tiene entre la espada y la pared. Si me voy el me deja y si me quedo todo perfecto. El no entiende que si me voy a estudiar podemos seguir juntos. Estoy triste y no se que hacer. Se enfada y me ignora. Cuando quiero hablar con él, él no escucha. Si le dijo que me quedo se pone contento y luego pasa de mi. Le quiero mucho, son 2 años juntos y me doleria dejarlo. Por favor, decirme que deberia hacer o simplemente ayudarme por favor.

Ver también

A
an0N_900123099z
6/3/10 a las 19:10



al leer esto no pude evitar sentirme sorprendida. Escucha, tu no puedes dejar de hacer tu vida y lo que tu quieres solo porque tu chico se enoja y te amenaza con dejarte si t vas.Creo que un hombre que te tiene entre la espada y la pared a esta edad lo seguirá haciendo toda su vida. No creo que sea buena idea tener al lado tuyo a un hombre que en vez de apoyarte en tus emprendimientos y darte para adelante, te esté reteniendo para que te quedes a su lado.

Dices que recién terminas el bachillerato por lo que deben ser jovencitos los dos.. me parece que es un momento crucial de tu vida, donde las decisiones que tomes hoy se reflejarán en lo que recojas mañana. Tu tendrías que estar pensando en lo que tu quieres y deseas para tu vida y no en lo que él quiere. Imagínate esta situación: tu te quedas x él y pues no estudias, luego en 2 años dejan de estar juntos y no solamente te sientes sola sino que no tienes un futuro en lo laboral. Qué harías? Además que te hace pensar que tu novio, si tuviera la misma oportunidad que tu, se quedaría solamente porque tu se lo pidieras?

Perdona que sea tan dura pero no puedo concebir la idea de que una persona deje de hacer su vida solo por los caprichos de otra. Con su enojo te está demostrando que es un niño y que solo está pensando en él. Entiendo que lo quieras pero debes quererte más tu misma y salir a vivir la vida. Si tu te vas y él realmente te quiere lo va a aceptar, y si no lo hace pues ya sabes que este chico no era para ti.

Espero que entiendas lo que quiero decirte. Puedes oir muchas opiniones pero la decisión final la tendrás tu.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir