Foro / Pareja

Voy a entrar a la universidad sin haber tenido nunca novio..... tengo miedo q me vean como una nena

Última respuesta: 13 de diciembre de 2009 a las 16:44
A
ainize_8002159
6/12/09 a las 18:03

tengo 18 y estoy muy insegura... soy virgen y nunca tuve novio, aparte que tengo cara aniñada, me voy a sentir excluida cuando hablen de relaciones y todo eso........ siento que me perdí de una parte importante en la vida, no sé, estoy triste, qué puedo hacer?

Ver también

A
an0N_941392699z
6/12/09 a las 18:07

Ola
Pues creo que la universidad te va a abrir las puertas....jaja no enserio...eso no es preocupante, si el tema te frustra cuentaselo a alguna amiga de confianza y cuando hableis de esos temas no seas insegura por ser virgen..yo tengo una amiga qu eno perdió la virginidad hasta los 21, y yo siempre dije de este agua no beberé, cuando decía no querer tener novio y pensaba que nunca me besarían...y xica ya tengo muxa escuela jajaja, tu concentrate en estudiar y pasartelo bien que las cosas llegan solas.bss

R
riffat_8635243
8/12/09 a las 11:52

Ainsss
A ver, yo estoy en el segundo año de la uni y de mi grupo de 7 amigas sólo han tenido novio 3 y sólo una todavía tiene, o sea sé, somos mayoría las que estamos en tu situación.

A
an0N_971648099z
8/12/09 a las 23:12

...
Estoy en las mismas, casi entrando a la universidad, con una cara muy añiñada, no soy para nada fea pero nunca e tenido una relacion y eso me incomoda bastante.. tambien siento que e perdido parte de lo que todos ya vivieron y que yo no tengo por miedo

R
riffat_8635243
9/12/09 a las 21:22

... te respondo otra vez
Vamos a ver, tenéis toda la vida por delante así que no os ralléis. Además, la gente no va preguntandole a las demás personas sobre su vida íntima y sentimental y si hay alguien que lo hace si la otra persona no es como tú y no es realmente tu amiga y si de verdad te preocupa te puedes inventar un novio que tuviste durante poquito tiempo o rollo que tuviste y punto. "Quien quiera saber mentiras en él" La gente que quiere cotillear irrita así que... siempre que la mentira no vaya a más y no sea descubrible... de todas maneras lo que te dije, hay más personas como tú en la uni de las que te piensas, en mi clase hay bastantes que nunca han tenido nada.
Un beso

B
beinat_9033348
12/12/09 a las 16:51

No os preocupeisss
Bueno savia nueva para la universidad!!

Deciros que no os preocupeis, la universidad está llena de gente de todos los tipos y los habra que <<creen>> que vienen de vuelta de todo, los habrá mas inexpertos que vosotras, más guapos, más feos en fin, lo bueno que tiene la universidad es que se junta gente de toda condicion y que es seguro que encajais genial en ella, porque si por algo se caracteriza es porque tiene cabida para todo tipo de gente.

Seguro que cuando acabeis los estudios recordais la universidad como la mejor o de las mejores etapas de vuestra vida. Y seguro que cuando salgais no sois tan inexpertas en el tema del amor

A
anita_5172065
13/12/09 a las 16:44

No te preocupes!!!
No serás ni la primera ni la ultima!!!
Piensa q cada uno tiene sus complejos o sus cositas rulando por la cabeza. ¿pero por eso los vas a excluir tu a ellos? lo pongo en duda!
Ser virgen o no haber tenido nunca pareja no es nada malo o raro! Ad+ q no la hayas tenido no implica q no tengas una opinion no? asi q olvidate de sentirte excluida! Eso esta todo en nuestra cabeza!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir