Foro / Pareja

..quiero tenerlo a mis pies...

Última respuesta: 3 de febrero de 2010 a las 16:53
I
inaya_5416808
3/2/10 a las 15:29



Hola.. tengo a un hombre 25 años, casado, mayor que yo y bueno tengo 20, me fascian el sexo con el, pero quiero tenerlo a mis pies, el dia en que no me llama me molesto mucho porque siento que no estoy 100% dentro del él, ...le mando mensajitos de chat y correos sexys y cuando ya hey varios enviados y no me responde me encabrono y me sale con que no le gusta escribir correos ni chats pero que le fascinan mis mensajes.

El en la cama se nota que esta loco por mi, quiero saber como se comporta el hombre, quiero tenerlo más en la mano, que debo hacer, para no tener que cojer rabias innecesarias....

Ver también

B
bairon_6493418
3/2/10 a las 15:37

No esta a tus pies

Estás en un gran error. Tienes 20 años. El está casado. NO ESTA A TUS PIES. Tú estás a los pies de él. Se está dando un festín contigo. Se lo está pasando genial. Lo único malo es el coñazo que le das con los puñeteros mensajitos. Lo ideal para él sería seguir follando contigo...y que no seas tan brasa con los mensajitos...y por supuesto que no le crees problemas con su matrimonio.

Estás en un tremendo tremendo tremendo error.

Despierta ya.

P
per_6389662
3/2/10 a las 16:08

¿en la cama, se nota que está loco por ti?.
No se von que hombres te has acostado tú, pero cualquier hombre se pone como loco en la cama con una mujer. Si no es así, es porque ese hombre tiene a otra mujer con la que sí se pone coml un loco.

N
naraya_9482636
3/2/10 a las 16:32

No te llama todos los dias??
Sera porque solo te llama cuando quiere sexo????
Como te dijo quinaa BUSCATE UNO SOLTERO, estas muy joven para ya ser la amante de alguien, quierete y valorate un poco mas, no seas tontilla.

Buan dia!

D
dahlia_8800284
3/2/10 a las 16:53

Pues
Para qué quieres poner a tus pies aun hombre casado que es infiel a su mujer??

Eso sólo te va a traer problemas.

Vive el momento y disfruta del sexo, pero no te lo tomes como algo más ni te involucres demasiado.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook