Foro / Pareja

Hijos... cuando no te pones de acuerdo cuándo tenerlos.

Última respuesta: 21 de diciembre de 2018 a las 4:29
F
faraji_11840333
20/12/18 a las 13:22

Hola chicxs!!
Me paso por aquí a ver si podéis darme algún consejo/ayuda... Os cuento!
Mi pareja y yo llevamos juntos 6 años y viviendo juntos unos 4. No casamos el año que viene. Así que tocaba ya ponerse serio a hablar temas que se suelen tratar poco al principio, y salió el tema hijos. Después de acabar discutiendo... la situación es que yo quiero tener hijos después de la boda (me gustaría tenerlos ya, pero estoy centrada en ese tema, así que no me importa esperar) y él dice que no quiere a día de hoy esa responsabilidad, que quiere tener hijos y formar una familia, pero no tan pronto. Yo tengo 28 años y él 32. Y económicamente podemos permitirnoslo. No sé si esto influye en algo o no, pero puede que os ayude a poneros en situación... Yo creo que con la edad que tiene ya debería tener algún instinto paternal, si es verdad que quiere tener hijos como me dice... no sé. La verdad que estoy un poco triste y decepcionada, no pensaba que esto supondría tantos atranques entre nosotros. No sé que debo hacer... esperar a que le llegue el momento? Y si no le llega? Ese es mi temor, aunque él me dice que sí quiere, a mi hace estar insegura. Hemos aplazado la conversación varias veces, pero él no cambia de postura, dice que de momento no y que no puede decirme si después de la boda querrá o no porque no lo siente aún y no quiere poner fecha. Y yo pues cada vez que sale el tema acabo llorando. No sé si aún me estoy obsesionado más ante su negativa...
Solo quiero saber vuestras experiencias, opiniones y consejos. Y si a alguna chica le ha servido algún truquito para despertarle el deseo paternal!
Gracias por leerme

Ver también

E
egle_11838882
20/12/18 a las 19:26

Habla con él muy sinceramente y que te diga si va a querer o no, sin que te de largas sobre si mas adelante querrá o no...Es el proyecto más importante de jna pareja y si él o tú renunciais/aceptais al otro, os lo acabaréis echando en cara.

Mi anterior relación se rompió por eso, y ahora me he quedado embarazada y he tomado la decisión de tenerlo sin que él quiera y estas dos semanas están siendo un infierno...

Muchos ánimos!

 

F
faraji_11840333
20/12/18 a las 20:23

No sé si has leído bien, pero pone que es para poneros en mi situación, no que sea el motivo por el que los quiero.
Tampoco creo haber escrito que voy a forzarlo a tenerlos sí o sí.
Hay que leer bien, pero gracias igualmente!

F
faraji_11840333
20/12/18 a las 20:25
En respuesta a egle_11838882

Habla con él muy sinceramente y que te diga si va a querer o no, sin que te de largas sobre si mas adelante querrá o no...Es el proyecto más importante de jna pareja y si él o tú renunciais/aceptais al otro, os lo acabaréis echando en cara.

Mi anterior relación se rompió por eso, y ahora me he quedado embarazada y he tomado la decisión de tenerlo sin que él quiera y estas dos semanas están siendo un infierno...

Muchos ánimos!

 

Está claro... nos queda mucho por hablar... pero así se entienden las personas... nunca hay que obligar a nadie a nada...y menos a algo tan importante... 
Muchos ánimos a ti! Verás que tu bebé te dará fuerzas para estar bien!

M
monsif_9863735
20/12/18 a las 22:03
En respuesta a faraji_11840333

Hola chicxs!!
Me paso por aquí a ver si podéis darme algún consejo/ayuda... Os cuento!
Mi pareja y yo llevamos juntos 6 años y viviendo juntos unos 4. No casamos el año que viene. Así que tocaba ya ponerse serio a hablar temas que se suelen tratar poco al principio, y salió el tema hijos. Después de acabar discutiendo... la situación es que yo quiero tener hijos después de la boda (me gustaría tenerlos ya, pero estoy centrada en ese tema, así que no me importa esperar) y él dice que no quiere a día de hoy esa responsabilidad, que quiere tener hijos y formar una familia, pero no tan pronto. Yo tengo 28 años y él 32. Y económicamente podemos permitirnoslo. No sé si esto influye en algo o no, pero puede que os ayude a poneros en situación... Yo creo que con la edad que tiene ya debería tener algún instinto paternal, si es verdad que quiere tener hijos como me dice... no sé. La verdad que estoy un poco triste y decepcionada, no pensaba que esto supondría tantos atranques entre nosotros. No sé que debo hacer... esperar a que le llegue el momento? Y si no le llega? Ese es mi temor, aunque él me dice que sí quiere, a mi hace estar insegura. Hemos aplazado la conversación varias veces, pero él no cambia de postura, dice que de momento no y que no puede decirme si después de la boda querrá o no porque no lo siente aún y no quiere poner fecha. Y yo pues cada vez que sale el tema acabo llorando. No sé si aún me estoy obsesionado más ante su negativa...
Solo quiero saber vuestras experiencias, opiniones y consejos. Y si a alguna chica le ha servido algún truquito para despertarle el deseo paternal!
Gracias por leerme

Cada vez que sale el tema dices que acabas llorando, ¿sabes que eso es manipulación? ¿sabes que eso es chantaje emocional? ¿Sabes que eso es muy rastrero? 

El está siendo sincero contigo, te muestra sus cartas y tu se lo pagas haciendo trampas psicologicas para hacerle sentir culpable,  debería darte VERGÜENZA utilizar dichas artimañas para conseguir tus objetivos. Si fueras una mujer de pies a cabeza serías sincera con él y le mostrarias tus cartas de una manera sincera. 

¿¿Porqué tanta prisa en tener hijos ya? ¿¿¿Que no puedes esperar unos años???, te recuerdo que solo tienes 28 años, que NO se te va a pasar el arroz por tenerlos a los 32 (por decir algo).

Si yo fuera él, viendo tus chantajes emocionales, te dejaba plantada. 
 

D
dejan_3313337
21/12/18 a las 4:29
En respuesta a faraji_11840333

Hola chicxs!!
Me paso por aquí a ver si podéis darme algún consejo/ayuda... Os cuento!
Mi pareja y yo llevamos juntos 6 años y viviendo juntos unos 4. No casamos el año que viene. Así que tocaba ya ponerse serio a hablar temas que se suelen tratar poco al principio, y salió el tema hijos. Después de acabar discutiendo... la situación es que yo quiero tener hijos después de la boda (me gustaría tenerlos ya, pero estoy centrada en ese tema, así que no me importa esperar) y él dice que no quiere a día de hoy esa responsabilidad, que quiere tener hijos y formar una familia, pero no tan pronto. Yo tengo 28 años y él 32. Y económicamente podemos permitirnoslo. No sé si esto influye en algo o no, pero puede que os ayude a poneros en situación... Yo creo que con la edad que tiene ya debería tener algún instinto paternal, si es verdad que quiere tener hijos como me dice... no sé. La verdad que estoy un poco triste y decepcionada, no pensaba que esto supondría tantos atranques entre nosotros. No sé que debo hacer... esperar a que le llegue el momento? Y si no le llega? Ese es mi temor, aunque él me dice que sí quiere, a mi hace estar insegura. Hemos aplazado la conversación varias veces, pero él no cambia de postura, dice que de momento no y que no puede decirme si después de la boda querrá o no porque no lo siente aún y no quiere poner fecha. Y yo pues cada vez que sale el tema acabo llorando. No sé si aún me estoy obsesionado más ante su negativa...
Solo quiero saber vuestras experiencias, opiniones y consejos. Y si a alguna chica le ha servido algún truquito para despertarle el deseo paternal!
Gracias por leerme

lo que me causo risa fue lo de despertar su instinto paternal. creo que nunca has escuchado del sindrome de peter pan. te recuerdo que al hombre le da eso o algo parecido cuando ya esta en sus ultimas 2 decadas de vida se le da al hombre por ser como un educador, o algo parecido.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir