Foro / Pareja

Tenerlo rendido a mis pies

Última respuesta: 28 de enero de 2012 a las 16:49
U
ursula_6930010
27/1/12 a las 17:19

He tenido sexo con un amigo, el me gusta mucho y no quiero que esto se convierta en una relación de amigos sexuales. Algun consejo para pasar de la atracción a la relación de pareja.

Chicos "como se enamoraron de sus parejas?"

Chicas "que han hecho para tener al chico rendido a sus pies?"

Ver también

U
ursula_6930010
27/1/12 a las 17:44

Si hubieses leido
Si hubieses leido comprenderias que la expresion se refiere a lo sentimental no a drogarlo.

E
else_7200343
27/1/12 a las 18:48

Hola, no se si se rendira a tus pies pero...
Porque no salen juntos, al restaurante, el cine o alguna otra actividad? Si se han acostado una vez o dos veces puede que aun se le pueda quitar facil de la cabeza la idea de amigos con derechos! jeje..
Lo peor es cuando te llaman tarde como si nada para verte! Ese quiere sexo, por eso es importante empezar por verse en el dia y no de noche en la cama!
Mantenlo en aliento. Recuerdale que te gusto estar con el, pero tambien que no eres una cualquiera. El hombre tiene que hacer un esfuerzo si quiere volver a acostarse contigo. A ellos les encanta lucharlo aunque no parezca! No es asi?
Suerte

N
nohora_6075045
28/1/12 a las 16:49

Clave del exito.
Querida amiga, dicen que las cosas que se consiguen sin esfuerzo tienen poco valor. Y a aquello que siempre está a nuestro alcance le sucede lo mismo. Por eso los diamantes son más valiosos que el oro.
Así que no estés dispuesta para él siempre. Que vea que tienes otras opciones, chicos, amigas... o cosas mejor que hacer que estar con él.

Pero eso sí, cuando estés con él, sé súpercariñosa y sensual. Que no te tome por una borde arrogante.

Si te llama para quedar. Le dices por ejemplo que te resulta imposible, que estás con estudios y con trabajo estos días (aunque no sea cierto) pero que en que acabes lo que tienes entre manos, será un placer estar en su compañía.

En fin, podría darte mil consejos más, pero ahí tienes la clave.

Resumiendo:

No siempre que quiera te puede tener, pero cuando te tiene eres lo mejor que le ha pasado en mucho tiempo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram