Foro / Pareja

Estoy embarazada y mi pareja me pone al limite por que ?

Última respuesta: 12 de enero de 2014 a las 6:29
G
gift_5716312
11/1/14 a las 4:11

Hola, estoy embarazada de hace dos meses y la verdad que lo llevo bastante mal ya que soy diabetica y en el pasado he sufrido maltratos por parte de mi familia y ex parejas, con lo cual tengo un expediente psiquiatrico muy completo.
El chico del que estoy embarazada sabia de esto mucho antes de empezar nuestra relacion y siempre se mostraba comprensivo y me ayudaba haciendome reir y diciendome que el jamas me pondria una mano encima, que jamas me gritaria, que ese infierno que tuve que vivir no se repetiria, que las personas que trataban asi a las mujeres no eran hombres sino bestias. )Los maltratos psicologicos y fisicos han formado parte en mi vida en muchisimas ocasiones)

La cosa es que empezamos a salir y el estaba muy ilusionado con la idea de tener un bebe hasta el punto de buscarlo con insistencia. Ahora parece que al verme embarazada le da derecho a imponerse sobre mi pues no para de empujarme, gritarme, hablarme de muy malas maneras .. Ademas es muy celoso, muchas veces tenia miedo de estar mirando lo que fuera en la calle paseando con el por si pensaba que me estaba fijando en algun chico, porque me ha montado peleas por creerse que he estado mirando a otros y la verdad se ponia muy agresivo verbalmente, hablandome muy cerca de mi cara en actitud machista y prepotente. Yo le explico que no he mirado a nadie, que son celos suyos pero no atiende a razones se vuelve loco cuando le dan esas paranoyas. Si me pinto y arreglo tambien se enfada, dice que estoy mas guapa sin pintar pero aun asi fuera cierto no se porque se enfada si lo hago y me trata con desprecio.

Bueno pues eso que estoy embarazada de dos meses y que soy diabetica y necesito tranquilidad porque mi bebe corre riesgo de aborto y el lo sabe y parece que le da igual, me siento continuamente atacada por el con sus reproches e ironias .. El me pide perdon pero de que vale si ya el daño esta hecho y ya cuando se disculpa no siento que pueda perdonarle por completo porque me siento muy herida.

Ayer como borre una conversacion de facebook se puso hecho una furia, me empujaba y apunto estuve de caer porque me tropece y a el no parecio importarle, ni si quiera se acerco a ayudarme, ni el verme llorando le conmueve. Pero despues dice que me ama, que no puede vivir sin mi, que le perdone que no me merezco ese trato por toda la vida tan dificil que he llevado ... pero ... el daño ya me lo hizo incluso llegamos a las manos porque llevo mucho tiempo aguantando su caracter explosivo, egoista e inmaduro. Es como si gustase de hacerme perder los estrivos.

Pues eso se mete en mis cuentas me revisa todas las conversaciones y el movil tambien y hace un examen exhaustivo de toda mi actividad en la web. Me dice que no borre nada ni si quiera las conversaciones con mi familia y que si no quiere que se ponga peor conmigo que no la cage no haciendole caso, que si no soy capaz de obedecerle en eso tan sencillo que no sabe que pasara mas adelante cuando me pida cosas mas dificiles ...

Yo le explico que si no hace por controlarse eso nos perjudica a mi y a la criatura que llevo dentro de mi ser pero de igual manera continua y cuando le digo que esta a tiempo que aun puedo interrumpir el embarazo para ahorrarnos sufrimiento a mi a el y sobre todo al bebe dice que no , que si aborto no querra saber nada de mi ...

Me siento atrapada, hundida, deprimida ... que es lo que le pasa ?? que deberia hacer ??

Encima mis padres me han cerrado las puerta de casa por este embarazo ya les dije que la relacion con mi familia es muy dificil y complica y quizas esto le de mas confianza a mi pareja para chantajearme y amedrentarme ..

Ayudenme por favor estoy francamente desesperada !!!

Ver también

A
assiya_10017019
11/1/14 a las 5:58

Yo te puedo ayudar
Me pasó exactamente lo mismo que a ti, solo que lo de llegar a las manos fue a raiz de dar a luz, toma mi número y hablamos detenidamente del asunto, porque depende de cual sea tu situación y tus principios así debes actuar, como te dije he pasado por eso y actué demasiado tarde e incluso hoy en día ya pasado un año de aquello sigo mal y no me gustaría que te fuera a más de lo que ya estas pasando. Mandame un sms y ya te llamo yo cuando estes sola y puedas hablar del tema. 622927778
Saludos y mucho animo nena!!

L
loren_9900005
11/1/14 a las 14:30


dejale.

L
luisa_5955078
11/1/14 a las 20:59


Huye de ese hombre... ¿De verdad era distinto antes de que te quedaras embarazada?

G
gift_5716312
12/1/14 a las 4:28
En respuesta a assiya_10017019

Yo te puedo ayudar
Me pasó exactamente lo mismo que a ti, solo que lo de llegar a las manos fue a raiz de dar a luz, toma mi número y hablamos detenidamente del asunto, porque depende de cual sea tu situación y tus principios así debes actuar, como te dije he pasado por eso y actué demasiado tarde e incluso hoy en día ya pasado un año de aquello sigo mal y no me gustaría que te fuera a más de lo que ya estas pasando. Mandame un sms y ya te llamo yo cuando estes sola y puedas hablar del tema. 622927778
Saludos y mucho animo nena!!

No puedo pedir ayuda porque no estoy en mi pais.
Os agradezco mucho y creanme que mucho es poco que me hayan dedicado tiempo para contestarme. Aunque sea una extraña que les habla desde un ordenador me hace sentirme un poco mejor que se preocupen. Veras Melany yo soy de España pero desde hace 3meses estoy en Lima y aqui no cuentan con asociaciones para mujeres maltratadas, aqui la mujer si se queja o habla asi de su marido esta mal visto y la tratan de suelta y mala esposa.

Estoy viviendo en la casa de el con su familia y si pido ayuda y se entera nose que pueda pasar .. porque si me hechan de la casa no tengo absolutamente nada, solo me queda la calle y mi embarazo es por eso por lo que no puedo llamarte pero si me pudieras mandar facebook o algo asi te lo agradeceria muchisimo. Tengo miedo y la ansiedad va a peor nuevas ideas de quitarme de en medio pasan por mi cabeza y ya he pasado por eso y no quiero verme internada otra vez por perder el control.

El cada vez que le digo que me quiero ir y marchar de su lado me hecha en cara que con los demas si he aguantado pero que como el es el tonto que todo me lo da pues por tonterias me voy. Desde que se entero que mis padres no me dejan volver a españa esta muy seguro de si mismo y la doctora que fui a ver me recomendo una terapia de pareja porque tengo riesgo de perder al bebe y asi se lo dije ayer noche pero el dice que no quiere ir a esas cosas que ya se controlara no hace nada para solucionar esos prontos que tiene.

Y referente al embarazo el libra los jueves y claro le dije que los jueves serian los dias para ir a la doctora los dos y ver como se desarrolla el bebe pues dice que no porque es su dia libre y que quiere pasarlo conmigo. Yo no veo bien que sea la madre la que me acompañe a todo porque el hijo es de el y mio, yo no me acoste con la madre sino con el ... y ahora me dicen que es un maltratador ... saben esa sensacion de saberlo pero a la vez negarlo por miedo ?? Miedo a quedarte sin nada, sin un techo, sin saber que sera de mi futuro una vez que abandone esta casa y me lleven a nose donde si esque recibo ayuda aqui en este pais extranjero ...

G
gicuta_8294369
12/1/14 a las 5:06
En respuesta a gift_5716312

No puedo pedir ayuda porque no estoy en mi pais.
Os agradezco mucho y creanme que mucho es poco que me hayan dedicado tiempo para contestarme. Aunque sea una extraña que les habla desde un ordenador me hace sentirme un poco mejor que se preocupen. Veras Melany yo soy de España pero desde hace 3meses estoy en Lima y aqui no cuentan con asociaciones para mujeres maltratadas, aqui la mujer si se queja o habla asi de su marido esta mal visto y la tratan de suelta y mala esposa.

Estoy viviendo en la casa de el con su familia y si pido ayuda y se entera nose que pueda pasar .. porque si me hechan de la casa no tengo absolutamente nada, solo me queda la calle y mi embarazo es por eso por lo que no puedo llamarte pero si me pudieras mandar facebook o algo asi te lo agradeceria muchisimo. Tengo miedo y la ansiedad va a peor nuevas ideas de quitarme de en medio pasan por mi cabeza y ya he pasado por eso y no quiero verme internada otra vez por perder el control.

El cada vez que le digo que me quiero ir y marchar de su lado me hecha en cara que con los demas si he aguantado pero que como el es el tonto que todo me lo da pues por tonterias me voy. Desde que se entero que mis padres no me dejan volver a españa esta muy seguro de si mismo y la doctora que fui a ver me recomendo una terapia de pareja porque tengo riesgo de perder al bebe y asi se lo dije ayer noche pero el dice que no quiere ir a esas cosas que ya se controlara no hace nada para solucionar esos prontos que tiene.

Y referente al embarazo el libra los jueves y claro le dije que los jueves serian los dias para ir a la doctora los dos y ver como se desarrolla el bebe pues dice que no porque es su dia libre y que quiere pasarlo conmigo. Yo no veo bien que sea la madre la que me acompañe a todo porque el hijo es de el y mio, yo no me acoste con la madre sino con el ... y ahora me dicen que es un maltratador ... saben esa sensacion de saberlo pero a la vez negarlo por miedo ?? Miedo a quedarte sin nada, sin un techo, sin saber que sera de mi futuro una vez que abandone esta casa y me lleven a nose donde si esque recibo ayuda aqui en este pais extranjero ...

No es cierto
Pues yo soy de Lima, no creo que nadie te vea como mala esposa, quien te habrá dicho eso, y casas de regugio para mujeres maltratadas hay varias, has ido a la Demuna?, ponle una denuncia y busca algún albergue
Llama a la linea 100 para victimas de violencia familiar te darán información sobre casas de refugio y el apoyo psicológico que necesitas, vamos que en televisión sale muy seguido y el numero pegado en cada poste, es gratis y 24 horas del día, has ido a tu embajada a pedir ayuda, hay maneras, estas a tiempo pues cuando nazca tu hijo sera mas difícil. Lo que necesitas es encontrar un trabajo y juntar dinero para un pasaje a España, no tengas miedo lo puedes hacer con 2 meses de embarazo nadie lo notara, encuentra un trabajo de lo que sea y ve a un refugio para mujeres maltratadas mientras trabajes, tal vez hasta te apoye tu embajada, no tengas miedo, si se puede salir de donde estas, ese hombre ya no tiene remedio ni con terapias ni con nada, con el solo te esperan mas maltratos y quien sabe si también maltrate a tu hijo, encima la familia de el lo apoya no te queda mas que salir de ahí.

G
gicuta_8294369
12/1/14 a las 5:07
En respuesta a gift_5716312

No puedo pedir ayuda porque no estoy en mi pais.
Os agradezco mucho y creanme que mucho es poco que me hayan dedicado tiempo para contestarme. Aunque sea una extraña que les habla desde un ordenador me hace sentirme un poco mejor que se preocupen. Veras Melany yo soy de España pero desde hace 3meses estoy en Lima y aqui no cuentan con asociaciones para mujeres maltratadas, aqui la mujer si se queja o habla asi de su marido esta mal visto y la tratan de suelta y mala esposa.

Estoy viviendo en la casa de el con su familia y si pido ayuda y se entera nose que pueda pasar .. porque si me hechan de la casa no tengo absolutamente nada, solo me queda la calle y mi embarazo es por eso por lo que no puedo llamarte pero si me pudieras mandar facebook o algo asi te lo agradeceria muchisimo. Tengo miedo y la ansiedad va a peor nuevas ideas de quitarme de en medio pasan por mi cabeza y ya he pasado por eso y no quiero verme internada otra vez por perder el control.

El cada vez que le digo que me quiero ir y marchar de su lado me hecha en cara que con los demas si he aguantado pero que como el es el tonto que todo me lo da pues por tonterias me voy. Desde que se entero que mis padres no me dejan volver a españa esta muy seguro de si mismo y la doctora que fui a ver me recomendo una terapia de pareja porque tengo riesgo de perder al bebe y asi se lo dije ayer noche pero el dice que no quiere ir a esas cosas que ya se controlara no hace nada para solucionar esos prontos que tiene.

Y referente al embarazo el libra los jueves y claro le dije que los jueves serian los dias para ir a la doctora los dos y ver como se desarrolla el bebe pues dice que no porque es su dia libre y que quiere pasarlo conmigo. Yo no veo bien que sea la madre la que me acompañe a todo porque el hijo es de el y mio, yo no me acoste con la madre sino con el ... y ahora me dicen que es un maltratador ... saben esa sensacion de saberlo pero a la vez negarlo por miedo ?? Miedo a quedarte sin nada, sin un techo, sin saber que sera de mi futuro una vez que abandone esta casa y me lleven a nose donde si esque recibo ayuda aqui en este pais extranjero ...

No es cierto
Pues yo soy de Lima, no creo que nadie te vea como mala esposa, quien te habrá dicho eso, y casas de refugio para mujeres maltratadas hay varias, has ido a la Demuna?, ponle una denuncia y busca algún albergue
Llama a la linea 100 para victimas de violencia familiar te darán información sobre casas de refugio y el apoyo psicológico que necesitas, vamos que en televisión sale muy seguido y el numero pegado en cada poste, es gratis y 24 horas del día, has ido a tu embajada a pedir ayuda, hay maneras, estas a tiempo pues cuando nazca tu hijo sera mas difícil. Lo que necesitas es encontrar un trabajo y juntar dinero para un pasaje a España, no tengas miedo lo puedes hacer con 2 meses de embarazo nadie lo notara, encuentra un trabajo de lo que sea y ve a un refugio para mujeres maltratadas mientras trabajes, tal vez hasta te apoye tu embajada, no tengas miedo, si se puede salir de donde estas, ese hombre ya no tiene remedio ni con terapias ni con nada, con el solo te esperan mas maltratos y quien sabe si también maltrate a tu hijo, encima la familia de el lo apoya no te queda mas que salir de ahí.

G
gift_5716312
12/1/14 a las 6:29
En respuesta a gicuta_8294369

No es cierto
Pues yo soy de Lima, no creo que nadie te vea como mala esposa, quien te habrá dicho eso, y casas de regugio para mujeres maltratadas hay varias, has ido a la Demuna?, ponle una denuncia y busca algún albergue
Llama a la linea 100 para victimas de violencia familiar te darán información sobre casas de refugio y el apoyo psicológico que necesitas, vamos que en televisión sale muy seguido y el numero pegado en cada poste, es gratis y 24 horas del día, has ido a tu embajada a pedir ayuda, hay maneras, estas a tiempo pues cuando nazca tu hijo sera mas difícil. Lo que necesitas es encontrar un trabajo y juntar dinero para un pasaje a España, no tengas miedo lo puedes hacer con 2 meses de embarazo nadie lo notara, encuentra un trabajo de lo que sea y ve a un refugio para mujeres maltratadas mientras trabajes, tal vez hasta te apoye tu embajada, no tengas miedo, si se puede salir de donde estas, ese hombre ya no tiene remedio ni con terapias ni con nada, con el solo te esperan mas maltratos y quien sabe si también maltrate a tu hijo, encima la familia de el lo apoya no te queda mas que salir de ahí.

No es tan facil
Confias mucho en la justicia y asociaciones de estas y yo te puedo asegurar que he recurrido muchas veces en casos extremos en españa a estas ayudas. Si, mucha informacion, muchos animos pero de ayuda y alojamiento no te dan nada.
Sino haz tu misma la prueba llama y pregunta finje que eres una mujer maltratada y veras que si te dan alojo sera solo por un mes despues te tienes que buscar la vida sola.

Trabajar no puedo al ser diabetica y estar de dos meses tengo muchisimas bajadas de azucar con los vomitos y mareos y he tenido que ir varias veces al hospital no creo que nadie quiera contratar a una persona en ese estado.

Lo de volver a mi pais mis padres ni nadie de mi familia me quiere alla por estar embarazada ademas ya comente que he sufrido maltratos en mi familia. Regresar alli seria volver a recaer psicologicamente.

Gracias por el numero aunque en españa no me ayudaron por probar suerte que no quede. Llamare y vere que pueden hacer por mi, mi embajada no cubre estos problemas ya pregunte no se hacen cargo.

Y en la zona en la que vivo las personas que conozco y veo y las conversaciones y actitudes de la mayoria de las mujeres latinas hacia los hombres es de sumision.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir