Foro / Pareja

Mi pareja no me pone

Última respuesta: 4 de mayo de 2013 a las 9:07
P
polina_9178647
2/4/13 a las 2:06

Hola, tengo un problema que me preocupa bastante y necesitaria opiniones de chicas y chicos. Tocho va, pero aunque sea largo por favor leedlo, es importante para mi

Llevo con mi pareja unos diez años y es una persona fantastica en todos los sentidos y por nada del mundo quiero dejarlo. Pero en la cama me satisface lo justo. Y aunque el se esfuerza nose si es problema mio o de el o de los dos.

Quiero aclarar que nunca he estado enamorada de el, aunque lo amo igual. Pero no me pone. Me besa y no siento nada, solo el contacto de labios y tal pero nada de placer. En todo este tiempo solo un par de veces he sentido placer besandome con el y solo puedo decir que el placer que senti fue de esos que (perdonadme la expresion) te mojan y te llevan al cielo. Nose si las demas personas al besar siempre sienten eso pero las envidio si al besar sienten siempre ese tipo de placer. Y lo que hizo que sintiera placer no tengo nidea, hemos provado de todo pero hace años que no he logrado repetirlo, y tampoco hicimos nada en especial solo fue un beso normal, nose que es lo que hace esta (gran) diferencia. Almenos descarto un problema fisico mio, supongo.

En las caricias igual no siento nada no me provocan, solo me relajan o si le pone bastante dedicacion y tiempo logran excitarme algo, pero no lo suficiente. Y tambien puedo contar con una mano y me sobrarian dedos las veces que he sentido un placer de esos que te acarician x ejemplo una pierna y te entra un placer que te recorre entera y te pone muchisimo que podrias gemir de placer con solo ese roce. Pero como con los besos nose a que se debe que acariciando de la misma manera sientas placer o no sientas nada ( factor estres o ambiente siempre el mismo, sin estres i relajada, no me digais que si es que estoy tensa i tal xq no es asi). Nose si es normal no sentir nada o si lo normal es ponerte cachonda con las caricias. No he tenido mas parejas que el.

Y en el sexo pues el es muy fogoso y enseguida esta listo para la accion, y yo necesito mas tiempo para estar minimamente lubricada y que no me duela, y aunque se esfuerza en los juegos previos, nose no lo disfruto del todo. A el le gusta terminar rapido, no le gusta alargar mucho el tema. A mi al contrario, cuanto mas tiempo llevo dandole al tema mas disfruto. El no necesita juegos previos, si los hace es mas por mi que por el, y a veces me siento mal de pedirle mas atencion en los juegos previos, me gustaria que saliera de el y no andar yo pidiendole siempre. Lo bueno es que terminamos siempre juntos a la vez. Y para llegar al orgasmo no tengo problemas.
Pero cuando llevamos dias sin hacerlo y el va con ganas me toca con esas ansias, con esa pasion que no se describir pero que ya os imaginareis, esa posesion de quiero hacerlo ya, nose, me toca pensando en su placer y no en el de los dos, y eso me tira atras, me siento un objeto y no me atrae nada.

Hasta aqui todo eso ya lo he hablado con el, pero cuando saco el tema solo hago que hacerle sentir mal, y aunque pone de su parte yo no consigo sentir nada. Pero tampoco se lo toma tan en serio como yo, porque el si que siente todo eso, entonces es como que su placer esta bien entonces dice bueno no te preokupes ya vendra el placer, no le preokupa tanto el tema porque el "ya esta servido". O eso me parece a mi.
Quizas necesito una provocacion mental (o como se llame) porque ya sabemos que el sexo esta en la mente y no en el cuerpo.
Yo no tengo (o aun no he descubierto) fantasias. Aunque tengo algo que supongo que se parece a una fantasia. Me gustaria saber si a vosotras tambien os provocaria esto, y en el caso de los chicos si hay chicos asi y que sienten. Intentare explicarlo aunque nose si lo que dare a entender es lo que tengo en mi mente.
Se trata de que el hombre (en mi caso mi pareja) haga el amor a la mujer pero que disfrute provocandola. Que el placer del hombre sea el placer de la mujer, de ver y observar las reacciones de la mujer al besarla aqui o acariciarla alla, que le excite ver como la mujer se calienta y le acaba suplicando por lo que el le hace sentir, que la mire a los ojos cuando lo hace mirando su cara de placer y sintiendo el placer al ver lo que el le provoca, que le susurre al oido cosas para ponerla mas caliente, nose si estoy plasmando bien lo que quiero decir, es dificil. Todo lo contrario de acariciar por su propio placer, porque a el le pone acariciarle el pecho o el culo y le acaricia alli, sin fijarse mucho en que provoca esa caricia en la mujer. Eso no, sino un hombre que acaricie el pecho de la mujer porque sabe que haciendo eso a ella la pone y el disfruta viendo como ella suspira con ese toque, disfruta con los previos viendo como la mujer se calienta poco a poco por lo que el le hace, y es paciente y sabe esperar, no se lanza a la minima que ve un poco de lubricacion a meterla.
O que disfrute dandole un beso en el cuello y dejandola con ganas de mas por el gusto de ver como le sube la temperatura a ella. Nose si quedo bien claro lo que quiero expresar.
Me gustaria que mi pareja fuera asi, pero no lo es y dudo que llegue a serlo. A vosotras os pone eso? y a los chicos, de que tipo sois? Necesito opiniones, para mi estar satisfecha es importante ya que va a ser mi pareja para toda la vida, pero tampoco me gustaria no poder llegar nunca a estar satisfecha y tener que conformarme con sentir a medias. Y no me digais que lo deje que no lo voy a hacer. He intentado hablar con el pero no consigo mucho, aparte de hacerlo sentir mal en su orgullo. Me gustaria que entendiera esto que acabo de explicar pero no lo consigo del todo, dice que si pero en el fondo no es asi.

Lo siento por haberos hecho leer tanto, agradecere mucho todo lo que podais comentar. Gracias!

Ver también

H
hosein_6364933
14/4/13 a las 22:40


Yo soy hombre y tengo una buena vida sexual con mi pareja. Pero hay días que intento satisfacerla muchísimo y acaba siendo un polvo normal y otros que no lo intento tanto y al final es un polvazo. Yo creo que eso está mucho en la mente de la mujer (depende de las ganas que tenga, lo lubricada y cachonda que esté, depende del día, etc...) siempre que el hombre cumpla con los mínimos establecidos.

También quería decirte que eso de que te besen y sientas placer y te acaricien y tengas ganas de gemir es algo que se puede contar con los dedos de las manos y que dónde suele pasar es en las películas. Esas personas que dicen que las acarician y ya tienen un orgasmo para mí son unos fantasmas.

Si que es cierto que el tema de los preliminares es importantísimo y que hasta que tu pareja no le ponga empeño tú vas a seguir así.

Que no lubriques no tiene que ser únicamente porque no estés cachonda, a mi pareja le cuesta lubricar algunas veces aunque esté cachonda.

Yo he comprado lubricantes para poder empezar a jugar antes de tiempo y para hacer que a ella le aumente la líbido, además de que me gusta verla correrse de otras maneras que no sean follando.

Creo que vosotros tenéis un problema, y es que no sabéis que os gusta el uno del otro, o mejor dicho, él no quiere enterarse que es lo que te gusta a ti y así no vais a ir a ningún lado. Si el sexo no funciona la relación no funciona, yo lo sé, tú lo sabes y ellos lo saben. Si no no habrías acudido a éste foro.

Te recomiendo que intentes estimular a tu pareja para hacer más preliminares, comprando aceites o lubricantes (no hay nada como una mujer cubierta de aceite y poder ver sus pechos y culito brillantes), hay también juguetes sexuales y además hay que romper con el tópico de que los consoladores son para mujeres. No hablo de que se lo metas a él en el culo siendo claro, pero él puede usarlo contigo,. Él se pondrá y tú te pondrás.

A los hombres nos encantan todas esas guarradas, y si no es así es muy raro. Y ponle freno con respecto a llegar y meter, yo empece así hasta que me di cuenta de que eso solo llevaba a la frustración de mi pareja y a la pérdida de ganas de hacerlo, quizás por eso empecé a preocuparme más por lo que a ella le podía gustar y a no pensar solo en mi disfrute.

Un saludo y espero que dentro de un tiempo me cuentes que todo te va mejor.

B
billel_8121751
4/5/13 a las 9:07

Solucion
DEJALO, YO TE PUEDO HACER EL AMOR, COMO TU QUIERAS
SALUDOS
ESCRIBEME A : mar.mar51@hotmail.com

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest