Foro / Pareja

Porque mi pareja pone cara de sufrimiento o dolor cuando va a eyacular ?

Última respuesta: 16 de septiembre de 2018 a las :04
F
frieda_2957189
15/9/18 a las 6:09

apenas inicie a tener relaciones con mi pareja, hemos tenido relaciones apenas 4 veces y e notado que cuando ya casi vamos a terminar de tener relaciones hay un momento en que le cambia toda la cara es como si se hundieran sus ojos y pone cara de como si estuviera sufriendo o le estuviera doliendo, tambien empieza a sudar mucho en ese momento, en todo el acto casi no suda, solo hasta el final y acelera los movimientos, pero mi duda es, es en ese momento es cuando eyacula? lo esta disfrutando o no???  o porque pone esa cara como de sufrimiento o dolor ? o si esta sintiendo placer? yo cuando veo que pone esa cara le pregunto, estas bien???? y me dice que si pero casi no puede hablar y yo no se si estoy haciendo las cosas bien o mal 

Ver también

A
amr_731955
15/9/18 a las 6:57

La verdad creo que llega aún punto de exitacion muy elevado cuando eyaculamos algunos hombre sufrimos una descarga ormonal haveces nos da muchísimo sueño, pero como lo describes creo que lo elevas al clímax lo haces bien

F
frieda_2957189
15/9/18 a las 19:04
En respuesta a amr_731955

La verdad creo que llega aún punto de exitacion muy elevado cuando eyaculamos algunos hombre sufrimos una descarga ormonal haveces nos da muchísimo sueño, pero como lo describes creo que lo elevas al clímax lo haces bien

Y yo pensando que por las expreciones que ponia, pensaba que la estaba pasando mal y me preocupaba un poco, pero entonces ese es el momento exacto en el que esta eyaculando?

F
frieda_2957189
15/9/18 a las 23:11

jajaja , pues el es con el unico hombre que yo e estado como lo mencione ya apenas empezamos a tener relaciones y la verdad es que si me desconsertaba un poco verlo asi, por eso yo le preguntaba estas bien ??? jajaja pero ahora que ya se que es porque alcanzo el climax ya no le hare preguntas tontas y dejare de preocuparme por eso y disfrutar el momento de verlo asi y saber que es por mi que esta asi 

F
frieda_2957189
16/9/18 a las :04

Muchas gracias, pues en realidad nunca habia estado con ningun hombre solo con el y en realidad me gustaria que se quedara conmigo para siempre, pero bueno una nunca sabe, gracias por responder 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir