Foro / Pareja

Mi pareja no se pone efecto conmigo

Última respuesta: 11 de mayo de 2015 a las 14:30
L
lijiao_6282889
10/5/15 a las 19:26

Hola! Necesito ayuda urgente, os voy a contar mi historia...
conocí a mi pareja por las redes sociales, estuvimos 3 meses hablando sin vernos, aunque vivimos en la misma ciudad. En las primeras semanas de estar hablando quede con un amigo con derecho a roce porque no lo tomaba en serio cuando hablábamos de una relación estable. Y al mes siguiente nos peleamos creyendo yo que no había arreglo y en una Salida de copas me lie con un chico....
Al final conocí a la que actualmente es mi pareja, y nos iba muy bien, nos queremos con locura y yo me sentí en la obligación de contarte de estas dos aventuras.
pese a que ni si quiera nos conocíamos personalmente y nunca dijimos claramente el estar en relación, solo hablábamos de expectativas de futuro...el siente que le le puesto los cuernos.
desde que le conté lo sucedido no se le levanta el pene, conmigo esta muerto su miembro.
cuando se despierta en su casa, cuando sale de la ducha, cuando el se toca estando en su casa si que erecta, pero cuando está conmigo de ninguna manera.
yo ya no se que hacer, el me ha perdonado pero no olvida .
tenemos pensamientos de futuro, queremos encargar un bebé y si funciona es por una inyección que se pone para poder hacer algo juntos en la cama, pero si se inyecta mal no se hace nada....
el me quiere, me desea, le éxito. ..pero no hay ereccion.
alguien ha pasado por una situación parecida? Que me aconsejáis? Ne esto que todo vuelva a ser como antes para poder salir de este bache con mi pareja.
gracias por leerme

Ver también

E
eukene_6046826
10/5/15 a las 22:42

El no puede aceptarlo
Y no lo va a hacer, algo asi es muy duro. Tu puedes hacer mucho por el, pero al final la decision es suya. Puedes esperar que talvez algun dia lo acepte, pero no se sabe cuanto tiempo le tome y puede que tu termines cansandote. Debes hablar con el, dile que si el en verdad te ama se olvide de todo y que viva el presente. Y pues si no sugiero que lo dejes por mas duro que se. Porque di no lo hsces ambors tendran solo sufrimiento.

L
lijiao_6282889
11/5/15 a las 14:18

No son 3 meses
No son 3 meses que nos conocemos, hablamos por wp 3 meses y ya llevamos casi 1 año juntos, nos amamos con locura y tenemos claro que somos el uno para el otro...no has tenido esa suerte? ?sigue buscando, cuando lo encuentres lo sabrás en poco tiempo

L
lijiao_6282889
11/5/15 a las 14:23

Es escrupuloso y algo cerrado
Sabes? Tiene un don, y sabia que algo habia, es muy largo y tiene unos tentáculos que llegan a muchos sitios....se hubiera terminando enterando de una manera u otra, y si yo le contaba tenia alguna posibilidad de perdón de otra manera en absoluto.
como renunciar a lo que has estado esperando toda la vida? A lo que buscabas y buscabas y creías que nunca iba a llegar?? El piensa lo mismo de mi...pero la que he fallado he sido yo.
Perdonar a perdonado, falta que olvide

L
lijiao_6282889
11/5/15 a las 14:27

Re
Y si estuve con dos tios, fue antes de conocerlo, cuando estábamos hablando nada más...por eso mismo,las redes me dieron mucha desconfianza y dudaba muchísimo de él, tonta fui por bar una oportunidad al destino, pero quiero reparar eso, desde que lo conozco en persona solo tengo ojos para el y solo tengo pensamientos para el...nos amamos pero no termina de olvidar eso

L
lijiao_6282889
11/5/15 a las 14:30
En respuesta a eukene_6046826

El no puede aceptarlo
Y no lo va a hacer, algo asi es muy duro. Tu puedes hacer mucho por el, pero al final la decision es suya. Puedes esperar que talvez algun dia lo acepte, pero no se sabe cuanto tiempo le tome y puede que tu termines cansandote. Debes hablar con el, dile que si el en verdad te ama se olvide de todo y que viva el presente. Y pues si no sugiero que lo dejes por mas duro que se. Porque di no lo hsces ambors tendran solo sufrimiento.

Eso intenta
En eso estamos en dejar atrás el pasado y vivir el presente, planeando el futuro.
le pone ganas, ilusión, sueños...pero una cosa es el consciente y otra el inconsciente, que es el que le falla.
algo tiene que haber para poder pasar pagina, cerrar ese capítulo y no volver a abrirlo.
nos queremos, quiere que sea la madre de sus hijos, vivir en pareja, casarnos peeeero ocurre eso que no hay manera de dejarlo atrás ahh que complicado todo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir