hola es la primera vez que voy escribir algo asi.. yo tengo 15 años de casada tengo 44 años y mi pareja 47 años el asunto es,,que el ya no me toca casi , yo soy una mujer muy caliente en la cama. he hablado mucho con el y su respuesta es que ya esta grande, que ya no es el mismo que yo conoc,i cuando estaba mas joven , cabe aclarar que cuando nos conocimos haciamos el amor donde quiera como sea donde se nos pusiera , yo con el aprendi tantas cosas del sexo.. como saber que yo era multiorgasmica , y eso me enamoro de el claro ahi entra la familia que es un complemento,, puede pasar un mes, y ni siquiera voltea a verme,, me pongo sexi,, trato de ser como a el le gusta pero el nada parece que no existo como mujer, el dice que ahora todo es comunicacion, pero la verdad ya estoi cansada de que sea asi, y para variar cuando hacemos el amor no me aguanta nada yo soi de muchoss orgasmos y mas con las ganas que traigo , hace como 5 años nos separamos vivimos un año el en su casa y yo en la mia.. y conoci a alguien casado. no me justifico lo que hice ,me dije me voi dar ese gustito,, solo una vez y si hice el amor con esa persona , pero cual sorpresa la mia.. mi hizo el amor como nadie , me lo habia hecho,, ni un centimetro de piel me dejo. de besar y no lo voi negar,, me prendio muchisimo. quise dejarlo ya no pude , el tampoco me quiere dejar, lo quiero y me quiere , pero la familia es primero.. ) con el me siento plena como mujer satisfecha,ni con palabras pudiera desifrar lo que me hace sentir siento que ardo por dentro. y aun asi, he querido hablar con mi esposo, que le pasa que si anda con otra , que me diga o se vaya,, o si quiere renovar nuestra actividad sexual. lo hacemos le he propuesto un trio. mhm, y me dice que no sabe si aguantaria. yo se que el desea a otra mujeres, yo le digo que se vaya a cojer con otra que no hay problema pero yo quiero que en la cama sea, aquel hombres apasionado, erotico que conoci. pero no hace el menor intento,deje a mi amante me costo mucho trabajo.. pero mi esposo nada,sigui igual , pues volvi con el, yo me considero una mujer guapa , atractiva , dlgada hago mucho ejerccio,, voi 2 horas diarias al gym, yo le pregunto a mi esposo ,que si estoy fea gorda,vieja , que si no le gusto, pero su contestacion es,, ( ya vas empesar) todo para el hablar es terminar en pleito, y gritos y ya por eso mismo ya no le digo nada,, me canse de luchar y me digo pues, ai esta el , la persona prohibida), nunca pense que aquel hombre me trastorno en el sexo hoy sera asi, que porque dice que ya esta viejo, y no le sabido aventuras no me da motivos para que piense mal. de el.. sorry,, pero tenia que sacar esto que traigo por dentro.. decepcionada totalmente..