Foro / Pareja

Mi pareja me pone peros contras..

Última respuesta: 31 de enero de 2017 a las 4:45
M
makar_6131107
31/1/17 a las 1:44

Estoy queriendo empezar la carrera de psicologia..
pero mi pareja me esta opacando..
me dice que sin sentido voy a estudiar esa carrera.. estara en lo cierto??
dice que no voy a tener futuro con eso ni donde trabajar.. y voy a ganar muy poco..
es eso cierto?? Porque la vd ya nose que hacer ni que pensar..
le dije entonces decime alguna carrera que te guste a vos le dije..
me dice administracion ..marketing.. y nose que mas.. ayuda necesito opiniones gracias

Ver también

R
roure_7899574
31/1/17 a las 4:35

Una persona nunca debe decidir por ti sin importar nada. Tu decides que es lo que te gusta y que quieres para tu futuro, Acaso si el te dice que tomar agua es malo no vas a hacerlo? Piensa bien si el te valora como tu mereces. El amor es complicidad y completo entendimiento y respeto, tanto como persona como de decisiones y gustos. Si no te esta dando lo que necesitas y lo que es correcto, no vale la pena.

N
niara_5168680
31/1/17 a las 4:44
En respuesta a roure_7899574

Una persona nunca debe decidir por ti sin importar nada. Tu decides que es lo que te gusta y que quieres para tu futuro, Acaso si el te dice que tomar agua es malo no vas a hacerlo? Piensa bien si el te valora como tu mereces. El amor es complicidad y completo entendimiento y respeto, tanto como persona como de decisiones y gustos. Si no te esta dando lo que necesitas y lo que es correcto, no vale la pena.

Lo mismo digo.

N
nugzar_6513946
31/1/17 a las 4:45

mmmmmmmmmm  ninguna carrera birnda muchas garantias, pero si estudias algo que no te gusta puede resultar peor que nada .... 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir