Foro / Pareja

Mi pareja me pone peros contras..

Última respuesta: 31 de enero de 2017 a las 4:45
M
makar_6131107
31/1/17 a las 1:44

Estoy queriendo empezar la carrera de psicologia..
pero mi pareja me esta opacando..
me dice que sin sentido voy a estudiar esa carrera.. estara en lo cierto??
dice que no voy a tener futuro con eso ni donde trabajar.. y voy a ganar muy poco..
es eso cierto?? Porque la vd ya nose que hacer ni que pensar..
le dije entonces decime alguna carrera que te guste a vos le dije..
me dice administracion ..marketing.. y nose que mas.. ayuda necesito opiniones gracias

Ver también

R
roure_7899574
31/1/17 a las 4:35

Una persona nunca debe decidir por ti sin importar nada. Tu decides que es lo que te gusta y que quieres para tu futuro, Acaso si el te dice que tomar agua es malo no vas a hacerlo? Piensa bien si el te valora como tu mereces. El amor es complicidad y completo entendimiento y respeto, tanto como persona como de decisiones y gustos. Si no te esta dando lo que necesitas y lo que es correcto, no vale la pena.

N
niara_5168680
31/1/17 a las 4:44
En respuesta a roure_7899574

Una persona nunca debe decidir por ti sin importar nada. Tu decides que es lo que te gusta y que quieres para tu futuro, Acaso si el te dice que tomar agua es malo no vas a hacerlo? Piensa bien si el te valora como tu mereces. El amor es complicidad y completo entendimiento y respeto, tanto como persona como de decisiones y gustos. Si no te esta dando lo que necesitas y lo que es correcto, no vale la pena.

Lo mismo digo.

N
nugzar_6513946
31/1/17 a las 4:45

mmmmmmmmmm  ninguna carrera birnda muchas garantias, pero si estudias algo que no te gusta puede resultar peor que nada .... 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir