Foro / Pareja

Creen que cuando su pareja se pone mas carinosa y sensible d lo normal s *ke hay gato encerrado?

Última respuesta: 9 de diciembre de 2005 a las 20:42
R
rbiha_5461179
9/12/05 a las 20:22

Ante ayer quedamos con mi novio de que saldriamos el dia de hoy, yo pues estaba esperando con ansiedad el verlo,,porque solo nos vemos una ves por semana, asi que ayer por la noche me llama,,,,y me dice "AYYYY MI AMOR,,estoy mal,,me siento muy mal pero muy mal,,no voy a poder salir contigo el viernes porque tengo que trabajar hasta las 11 de la noche,,pero me da iras y mucha pena.." ,,creo que esta bien que me de explicaciones,,pero que raro que se ponga tan pero tan sensible,,un poco mas y se le iban las lagrimas,,como sintiendo culpa de que no nos fueramos a ver...eso no lo hacia antes y me parecio exagerado,,,pero si me gusta que sea carinoso,,pero trabajar el viernes hasta la noche??>
bueno nose diganmecomo lo ven,,se de casos que hay gente que trata de buscar pretextos de una manera tan sensible, como cachorrito arrepentido!!!!

que raro! o es normal? o se trae algo? deberia estar a la mira?o deberia tomarme un vaso de agua y calmarme?

Ver también

R
rbiha_5461179
9/12/05 a las 20:27




ana banana

N
nasko_5877136
9/12/05 a las 20:29

Si, es sospechoso
y no te digo porque

R
rbiha_5461179
9/12/05 a las 20:31
En respuesta a nasko_5877136

Si, es sospechoso
y no te digo porque

Heyyyy
no me dejes solo con esas s palabritas?????
beshos!

N
nasko_5877136
9/12/05 a las 20:38
En respuesta a rbiha_5461179

Heyyyy
no me dejes solo con esas s palabritas?????
beshos!

Vamos no he querido ser intrigante
es que es asi humano.. Claramente si le pones los cuernos a tu pareja luego estas super cariñoso porque te sientes culpable y temes también que te pillen o que se te note algo porque los tios pensamos que las tias nos leeis el pensamiento, y os compramos un regalo o os llevamos a algun sitio y alucinais a colores ¿que le pasa a este?.Siento desvelarte este gran secreto masculino pero aqui hay unos cuernos clarisimos no se si ya pasas por la puerta.
Siento decir esto bla bla bal etc. me voy que tengo que meter a las ovejas en el redil que se hace de noche.
El Pastor

R
rbiha_5461179
9/12/05 a las 20:42
En respuesta a nasko_5877136

Vamos no he querido ser intrigante
es que es asi humano.. Claramente si le pones los cuernos a tu pareja luego estas super cariñoso porque te sientes culpable y temes también que te pillen o que se te note algo porque los tios pensamos que las tias nos leeis el pensamiento, y os compramos un regalo o os llevamos a algun sitio y alucinais a colores ¿que le pasa a este?.Siento desvelarte este gran secreto masculino pero aqui hay unos cuernos clarisimos no se si ya pasas por la puerta.
Siento decir esto bla bla bal etc. me voy que tengo que meter a las ovejas en el redil que se hace de noche.
El Pastor

Noooooooooo
aaaaaaaaaayyy me dio iras,,,,,iras iras pero iras!!!!!!!claro osea que ahora no soy vaca sino toro,,,qeu asco!
uy ya nose ni que decir,,porque son asquerosos ustedes ,,,de oveja en oveja,,hay deja nomas que salga yo la loba y les sake la #%$&***
bueno gracias igual por decir eso,,,hombres son,,que se puede hacer,,hay pero me da iras!!!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook