Foro / Pareja

Help!!! va de gatos

Última respuesta: 9 de octubre de 2008 a las 12:47
E
espiritumaldito
8/10/08 a las 9:26

¿Alguien sabe qué puedo echar en la jardinera para que el gato no se me haga pis? huele a letrinaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

grcs.

Ver también

E
espiritumaldito
9/10/08 a las 9:38

Neni
¿Qué es Creolina? es que no lo he oído en la vida.

E
espiritumaldito
9/10/08 a las 9:42

Ya
Si capao está el animalico, me llegó ya así hace añosssssssssssssssssss. jajaja, claro que tiene arena hombre, jajjajajaja, lo que pasa es que al bichín ahora le ha dao por la jardinera oye, y me tiene la terraza con una peste a letrina que echa patrás. A la vejez viruelas, con lo limpico que ha sido siempre.

E
espiritumaldito
9/10/08 a las 9:44

Ajajáaa!!!
Tierra húmeda. Apunto, apunto...

Gracias neni.

E
espiritumaldito
9/10/08 a las 9:46

Jiji
Vale, vale, sigo apuntando, jaja.

Gcs.

E
espiritumaldito
9/10/08 a las 9:48

Y limón
me mondooooooooooooooooooo, qué recetario de cocina pa echar en la jardinera jajjajjajaj

E
espiritumaldito
9/10/08 a las 9:51

Siisisi neni, pero tan raro ¿eh?
El bichín ya es más viejo que matusalén y ahora me sale con estas marranerías.

Aunque claro, en esta casa ya vivió alguien antes que también tenía gato y se hizo pis en la jardinera (el gato claro), con lo cuál me imagino que el mío lo único que hace es marcar territorio encima.

E
espiritumaldito
9/10/08 a las 11:01

Jajjajaj
pos el mío es tan viejico que está casi cieguín el hombre, tiene un ojico a la virulé, pero bueno, se va apañando el hombre.

E
espiritumaldito
9/10/08 a las 11:16

Jiji
Sí, le tengo puesto un mega arenero gigante con tierrecica de gato limpia, el hombre no se podrá quejar ¿eh? nono.

E
espiritumaldito
9/10/08 a las 12:47

Imposible!!!!
Si es una jardinera de obra gigante de cemento armao que rodea toda la terraza, que nono, que esa no es solución. Para quitar la jardinera la tendría que dinamitar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest