Foro / Pareja

Mi novio no me pregunta por mi gato, nunca

Última respuesta: 24 de febrero de 2003 a las 9:21
C
cong_8413339
20/2/03 a las 2:04

Llevo con mi novio 7 meses y desde el principio le he dicho lo que quiero a mi gatita chispa que llevo 9 años con ella. Pues a él le importa tres pepinos, cuando hablo de ella le da igual y cuando vino a mi casa,ni caso la hizo. Vale que no le gusten los animales, pero si ve el cariño y la devoción que tengo yo a mi gata, pues la adoro; aunque sólo sea por amor a mí...podía tener más consideración y preocuparse o preguntarme por el gato. Vivo con el los fines de semana y siempre estoy que quiero que llegue el lunes para ver a mi gatita y no dice ni pio. ¿Es esto normal tan poco tacto con los animales?.No sé todas las de más personas si me preguntan de vez en cuando por mi gatita.Este parece que no tiene sentimientos y si los ve por la calle pasa igual.A mí me trata como una reina , no me quejo.Tal vez exagero y no pasa nada con lo del gato.¿Qué opinaís?

Ver también

S
shayla_8062345
20/2/03 a las 2:48

A que se debe tanto interes por el gato?
En verdad no entindo el interes tuyo por el gato me parece demasiado, no creo que deberias preocuparte por que tu novio no le interesa tu gato, al contrario preocupate por ti por ese capricho que tienes por ese, gato, te repito no se a que se debe ese interes tuyo por ese GATO, pero bueno tu te entenderas.

suerte!!!

K
kali_9167364
20/2/03 a las 11:05

No todo el mundo ama a los animales
Por lo que leo eres una persona a la que le encantan los animales (a mí me pasa igual) pero debes comprender que no todo el mundo siente la misma pasión por los animales como tú. Hay mucha gente que ve a los animales simplemente como animales y no como a lo mejor puedes ver tu a tu gata, que es casi como uno más de la familia. Sin embargo eso no tiene porque ser motivo para que discutais ni mucho menos. En todas las parejas hay gustos diferentes porque seguro que tú tampoco coincides con él en otra aficiones o gustos ¿verdad? Se trata simplemente de ser un poco respetuoso con el otro y ya está. Ahora, eso sí, si el no es muy amante del mundo animal no cuentes con llevarte a tu gata a vivir con vosotros porque entonces sí podeis tener serios problemas.Un saludo.

H
hava_5716360
20/2/03 a las 16:31

Es un gato
Hola!

Mira, yo soy una persona a la que no le gustan los animales...para mí son eso, animales, aunque tengo que reconocer que acompañan y se les coge cariño. A mi novio ( o ex novio, pues ya no se lo que es ) le gustan...es más, tiene 3 desde hace 15 años...pero a mi no me van nada y no le pregunto por ellos...yo quiero a mi novio...pero los animales son eso, animales...no me gustan, soy asi y no lo puedo cambiar...y por supuesto, si vivieramos juntos aceptaria a los animales solo fuera de casa, no en mi misma casa...o sea, en un jardin que tuvieramos o algo asi...pero no con nosotros.

Espero que te haya ayudado...tu novio te quiere...pero para él el gato es solo gato...nada más.

Besos

O
osmany_6748270
20/2/03 a las 17:34

¿y no será....
... que prefiere los perros a los gatos?. Vamos, por darte una respuesta más. :-P

A mí los gatos no me dicen nada, pero adoro a los perros.

¿Y no será que prefiere a los canarios y por eso le ha cogido manía a tu gata?, por eso de: "me pareció ver un lindo gatito" que siempre se quiere comer al canario.

En fin.... miau.

A
akari_712304
20/2/03 a las 21:57

Perdona
Pero es que esta pregunta me parece un poco sin sentido, no serás tu otra igual que el 101 que se dedicaba a poner mensajes absurdos, perdona que sea tan brusca si ibas en serio con tu pregunta pero es que me parece de lo mas tonto. Y que conste que a mi me encantan los animales pero si a mi novio no le gustasen y no se le ocurriera preguntarme por mi perro, a mi no me parecería ningún drama ni se me ocurriría exponerlo en un foro como si de algo de importancia se tratase. A lo mejor me he pasado diciéndote esto y no es mi intención ofender pero es que este mensaje me parece de cachondeo.

Y
yawen_8420608
21/2/03 a las 18:55

Intenta que se hagan amigos
Hola!
La verdad es que yo te entiendo perfectamente,tengo una gatita y para mi es como una "hija".Es por eso que necesito que sea aceptada por mi pareja como parte de mi vida.

Te sentirás muchísimo mejor si consigues que haya un acercamiento,aunque sólo sea que tu novio le haga un par de mimos cuando la vea.
Yo he conseguido que mi pareja sea su "papi adoptivo" y me hace muy feliz verles jugar o que se hagan mimos (lo malo es que ahora se han hecho íntimos y a veces me marginan )
Intenta que tu pareja vea que tu gatito quiere jugar con él o simplemente mimos y ya verás como se enternece un poco y cambia la cosa aunque no le gusten los animales.Ya verás como te sientes mejor
Espero q te haya ayudado en algo.
Un saludo!

Y
yuxin_5501952
21/2/03 a las 22:21

Humilde reivindicación
hay homosexuales que les gustan los gatos y a otros los perros, lo mismo que los heterosexuales...
Siempre tuve perro y decía lo mismo que tu, hasta que al formar pareja pasé a tener gatos porque le gustan y hoy los amo...
El gato no mueve la cola ni hace el muertito para el amo, no es obsecuente ni mendiga afecto... es más independiente y son muy cariñosos con quien los ama -tienen una intuición de esto a toda prueba- me gusta su andar felino, su mirada penetrante...
Hay un estudio realizado que leí hace tiempo que dice que a las personalidades afectivamente dependientes (en su mayoría estadística, no es dogma) le gustan más los perros y los gatos son preferidos por por personas independientes...
Me gustan todos los animales y todos es todos pero como oi en un documental sobre gatos "el hombre adopta el gato para tener una tigre en su jardín" los felinos tiene un magnetismo que me atrae mucho.
En cuanto a la consulta ccoincido con lo que dices.

C
cilene_6217688
23/2/03 a las 18:21

Confieso mi ignorancia
nunca aprendí a jugar a billar
¿Dónde va la bola cinco?
¡que agresivo!
Uffff

B
bahia_8674879
23/2/03 a las 18:38

Hmmm
Yo adoro a los gatos!!! pero esto es broma verdad?

O
osmany_6748270
24/2/03 a las 9:21

Pues mi animal favorito...
... sigue siendo el conejo.

Además en pepitoria está riquísimo.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir