Foro / Pareja

La mejor amiga de mi pareja me pone a mil

Última respuesta: 22 de septiembre de 2014 a las 12:57
A
alhaji_6994673
20/9/14 a las 16:50

Hola, soy un hombre casado, y aunque mi matrimonio últimamente no esta muy bien jamas he sido infiel. Desde hace algunos meses siento una atracción enorme por la mejor amiga de mi pareja, no la puedo sacar de mis pensamientos, tengo demasiados deseos de comerla enterita de arriba a abajo, a veces cierro los ojos y me encuentro detrás de ella, besandole el cuello, agarrando sus pechos y frotando mi ... por su culo, sueño con comerle esos labios y lengua que tanto me ponen y después sacarle la ropita para recorer su cuerpo con mi lengua y detenerme sin prisas en su concha bien mojadita antes de follarla hasta estremecer.... Lo cierto es que ser que yo le gustaba también, aunque ahora las cosas seguramente hayan cambiado, pero siento un deseo tremendo y no se que hacer...... Me gustaría la opinión de mujeres poniendose en la piel de la amiga, les gustaría saber lo que me pasa? le hablarían a mi esposa de ello? les excitaría la idea aun sabiendo que no podríamos llegar a mas? o serian capaces de dejarse comer?

Ver también

A
an0N_817872399z
20/9/14 a las 20:58

Wow
Wow! Justo con la mejor amiga!!? Entiendo que tu pareja este mal. Esas cosas pasan. Pero con la mejor amiga? Me parece muy ingrato.

A
alhaji_6994673
21/9/14 a las 4:14
En respuesta a an0N_817872399z

Wow
Wow! Justo con la mejor amiga!!? Entiendo que tu pareja este mal. Esas cosas pasan. Pero con la mejor amiga? Me parece muy ingrato.

Gracias por tu respuesta
Mi pareja y yo, no estamos mal por esta razón, ella hace tiempo que tiene deseos por otros hombres, en realidad ha sido así desde el principio, aunque lo niega, pero así es... Ella no sabe nada de mis deseos hacia su amiga, pero esta pasando y solo son deseos

J
juani_6370579
22/9/14 a las 12:57

Ni se te ocurra
Yo creo que si esa chica es verdaderamente amiga de tu mujer jamás se acostaría contigo y le dices algo se lo contará, al menos es lo que creo que haría yo.

Intenta al máximo no coincidir con ella y sacarte esos pensamientos de la cabeza. Intenta arreglar tu matrimonio, y so no lo ves factible, habla con tu mujer, deja esa relación y busca otra que te haga feliz.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir