Foro / Pareja

Cómo puedo poner a mil a mi chico??

Última respuesta: 5 de julio de 2010 a las 22:29
M
momina_8677384
10/11/09 a las 12:24

Hola!
Me gustaría q me dijeráis cosas para excitar y calentar a mi chico.Caricias,besos....dónde, cómo?? etc...lo q sepáis y os guste.

Muchas Gracias

Ver también

C
crista_7977847
3/1/10 a las 3:56

Enloquecelo....!!!
Hola!!! saludos

Lo que yo te recomiendo es que para poner full a tu chico debes empezar dandole una chupadita uffff muuuyyyy minuciosa. Puedes comenzar besandole la cabeza del pene, luego a lo largo, despues contiuar el recorido por sus huevitos y bajar poco a poco hasta su ano, dale el beso negro un rato, jugar con tu lengua ahi un buen rato mientras con una mano se la corres, luego vuelve a subir a juguetear con su pene (usa lengua, labios, dedos,TODO) y turnate en bajar hasta su ano y regresar a su pene. Veras como se vuelve loco!!!!

A
an0N_872635699z
20/1/10 a las 22:34
En respuesta a crista_7977847

Enloquecelo....!!!
Hola!!! saludos

Lo que yo te recomiendo es que para poner full a tu chico debes empezar dandole una chupadita uffff muuuyyyy minuciosa. Puedes comenzar besandole la cabeza del pene, luego a lo largo, despues contiuar el recorido por sus huevitos y bajar poco a poco hasta su ano, dale el beso negro un rato, jugar con tu lengua ahi un buen rato mientras con una mano se la corres, luego vuelve a subir a juguetear con su pene (usa lengua, labios, dedos,TODO) y turnate en bajar hasta su ano y regresar a su pene. Veras como se vuelve loco!!!!

Cuando me invitas
HOLA ESPERO ME RESPONDAS

R
rosio_7044073
15/3/10 a las 20:55

Ideas
Dependerá del chico, pero a la mayoría les gusta el sexo oral... aunque hay cosas mas sutiles como las caricias en la zona de la cadera que suelen excitar mucho y son de las cosas mas simples que hay.
Cambiar el tipo de postura habitual también es una opción, aunque algo que suele gustar mucho son las posturas en las que la mujer esta arriba.
Pero lo mejor es preguntar directamente al chico en cuestión y preguntarle que es lo que a el le excita.
Suerte!

F
fatiha_6042709
19/3/10 a las 6:44
En respuesta a crista_7977847

Enloquecelo....!!!
Hola!!! saludos

Lo que yo te recomiendo es que para poner full a tu chico debes empezar dandole una chupadita uffff muuuyyyy minuciosa. Puedes comenzar besandole la cabeza del pene, luego a lo largo, despues contiuar el recorido por sus huevitos y bajar poco a poco hasta su ano, dale el beso negro un rato, jugar con tu lengua ahi un buen rato mientras con una mano se la corres, luego vuelve a subir a juguetear con su pene (usa lengua, labios, dedos,TODO) y turnate en bajar hasta su ano y regresar a su pene. Veras como se vuelve loco!!!!

En serio??
estas segura eso de llegar a su ano? que plAcer podria dale a el
lo otro que describiste me parece muy efectivo pero lo otrooo

cuenta!

S
sani_5764052
31/3/10 a las 23:39

Xd
Pues yo creo que...besandole acariciandole lanbiendole todo el cuerpo almenos eso a mi me encantaria lo del sexo oral sinceramente pienso que eso rebaja a ustedes las womens asi que toma el control y aprietalo fuerte (jajaja)

A
an0N_533539499z
5/7/10 a las 22:29

De todo
empieza por ponerte un minitanga y un sujetador de encaje, besale lentamente como no ayas hecho nunca mientras le pides que toque tus pechos, dile que hoy vas a trabajr tu ponte aceite corporal y dejate resbalar x el

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook