En la variedad está la gracia
Ante todo no te pongas nervioso, llevar a tu novia al placer no es dificil.
Lo que tienes que hacer es ir probando posturas, ritmos, situaciones, escenarios... Intenta sorprenderla y agradarla. Tienes que ser generoso y entregarte a ella totalmente. No puedes ser egoista y pensar solo en tu placer, piensa también en ella, pero sin preocuparte de que ella no llegue.
Yo te aconsejo empezar más romantico, despacito, con una postura como el misionero para ir iniciando y tomando contacto. Luego si ella quiere tomar la iniciativa déjala que se suba encima de tí (a mi me gusta mucho marcar el ritmo después de un ratito) En esa postura ella será la que se marque el ritmo que le gusta y seguro que se va a ir en esa postura, sino, estimúlale el clitoris también. Luego también puedes cambiar al prerrito que también no esncanta Y luego lo que el cuerpo os pida. Déjala que se siente encima de tí y de espaldas, hazle la cuchara, que para terminar es muy dulce también...
Como ves hay muchas posturas y formas de estimularla, pero lo mejor es que las vayais probando, le preguntes y no seas monotono y aburrido.
Espero haberte ayudado