Foro / Pareja

Cual es la postura que mas os pone a mil

Última respuesta: 25 de enero de 2013 a las 18:55
J
jeyson_8757183
18/8/12 a las 18:05

hola queria pedirles opiniones sobre posturas, sobre todo mujeres pero bueno y hombres que tambien tengan algo que decir.
Resulta que quiero satisfacer a mi novia y me gustaria que me digan en que posturas os veniis mas rapido y cuales os gustan mas osea las mas placenteras mara ustedes(chicas)
Un saludo!

Ver también

P
paco_4916948
19/8/12 a las 12:26

A perrito
Hay veces que cuando follo con mi esposa me cuesta alcanzar el orgasmo. Ve llevo un rato grande penetrándola una y otra vez. Pues bien, sabe mi esposa que cuando llega este momento y ella "ya no puede más", tal como me dice, me pide que le penetre su vagina por detrás, y es automático, duro pocos minutos. Siento un roce especial, al igual que ella que me hace explotar de momento.

D
deivy_8106670
21/8/12 a las :52

Aciiendo el perriitoo
Amii m vuelvee locaa el perriito y si mee cogeen el peloo miientras etan penetraandome x detraas buf me pongo a miil ahii yego iiempre al orgasmo Me Encaanta!

E
erola_8725865
21/8/12 a las 17:47

En la variedad está la gracia
Ante todo no te pongas nervioso, llevar a tu novia al placer no es dificil.

Lo que tienes que hacer es ir probando posturas, ritmos, situaciones, escenarios... Intenta sorprenderla y agradarla. Tienes que ser generoso y entregarte a ella totalmente. No puedes ser egoista y pensar solo en tu placer, piensa también en ella, pero sin preocuparte de que ella no llegue.

Yo te aconsejo empezar más romantico, despacito, con una postura como el misionero para ir iniciando y tomando contacto. Luego si ella quiere tomar la iniciativa déjala que se suba encima de tí (a mi me gusta mucho marcar el ritmo después de un ratito) En esa postura ella será la que se marque el ritmo que le gusta y seguro que se va a ir en esa postura, sino, estimúlale el clitoris también. Luego también puedes cambiar al prerrito que también no esncanta Y luego lo que el cuerpo os pida. Déjala que se siente encima de tí y de espaldas, hazle la cuchara, que para terminar es muy dulce también...

Como ves hay muchas posturas y formas de estimularla, pero lo mejor es que las vayais probando, le preguntes y no seas monotono y aburrido.

Espero haberte ayudado

D
didina_6026622
25/1/13 a las 18:55

El perrito
ami me encanta el perrito siempre que acemos esa llego al orgasmo y no me cuesta casi nada jaja

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir