Foro / Pareja

Estoy embarazada y mi novio ya no me quiere

Última respuesta: 12 de diciembre de 2009 a las 5:54
W
wenxi_5421026
18/8/09 a las :22

Tengo 2 meses de embarazo y hace 15 dias nos enteramos de mi estado y ya no funcionaba la relacion y al enterarse el de mi estado me dijo que no me ama que le gusta otra, esa otra ya no lo quiere por tener este compromiso y yo deseo reconquistarlo xq se que aun le gusto mucho fisicamente amigos diganme como lo atrapo de nuevo... necesito ese cariño de hombre a mi lado todas las noches ya que con mi embarazo me siento muy depre..

Ver también

C
cleo_6086080
5/11/09 a las 2:41

Sto pasando casi x lo mismo
hola.....kiero k cepas k t conprendo mejor de lo k t imajinas..... pues stoy pasando algo paresido a tu problema....ace casi 4 cemanas tuve rrelaciones con mi ex pork lo kiero un buen y pues yo pensaba k al = y con eso yo lo iva a tener a mi lado pero medi cuenta k el solo es un niño k solo juego con migo y ac unos dias lo bi com otra chaba k supuestamente s su novia......lo unco k kiero sk me baje mi periodo para tratar de salir de ste asunto.......de lo contrario solo tendria 3 odsiones....1 desirle al chavo k s desirle y si su desision es no saber nada de mi noc k doy a acer......pero bueno su kieres mucho al chavo pues lucha x el si..................adios

I
isora_9913393
8/12/09 a las 5:55


te voy a dar el consejo del repertorio de mi abuela mejor sola q mal acompañada , piensa en ese bebe q viene en camino y si el tipo no te qiere no va a haber poder humano q lo haga camabiar de opinion puede ser q se quede contigo x el nene pero no xq te ame te lo aseguro y al final de cuentas para q qieres a alguien q no comparte un sentimiento tan maravilloso como lo es el amor, creeme hay hombres en el mundo q valen muxo la pena te lo aseguro y ya vimos q no es el caso de este tipo mejor dedicate a esperar a tu bebe con amor y piensa en el okis cuidate muxo muxo y animo q la vida sigue

E
eila_9344176
12/12/09 a las 5:54


Yo se q no estas leyendo cosas q quisieras q t escribieramos, nosotros los foreros...pero no podemos engañarte ni decirte q luxes por algo q no es posible....si ya t dijo q no t ama y se fue cn otra fulana pues q esperas de el en el futuro???...ya no solo eres tu, sino tu bebe....piensa un poco en el y en el papa q quieres q tenga en un futuro...si quieres un hombre q solo c le ponga y rechaze al la Mama pues sigue con el, haz hasta lo imposible para conquistarlo, si quieres, hasta brujeria, pero si quieres alguien q t quiera en todo el embarazo y t ayude con el bebe entonces tienes q esperarte ha q ese hombre llegue a tu vida...y no t entiendo q cualidades puedes ver en el para seguir enamorada ....pero suerte con tu decision y mucho animo!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir