Foro / Pareja

Estoy embarazada y mi esposo no me toca...

Última respuesta: 2 de marzo de 2010 a las 11:28
X
xinwei_7276457
16/2/10 a las 19:23

Hola tengo 22 años y estoy embarazada de 7 meses, mi problema es que desde que mi esposo supo que estoy embarazada ya no me toca durante este tiempo hemos tenido relaciones 2 veces nada mas y ha sido por que yo he buskdo la manera de hacer que pase, por que si por el fuera no sucederia nada, mi duda es sera que ya no le provoco nada, volvera hacer todo igual despues del parto a alguien le ha pasado lo mismo, por favor ayudenme, se que no me engaña, casi stoy segura pero entonces que es lo que pasa, la verdad es que no le he tocado el tema por que no me siento agusto diciendole mira por que ya no me hacs el amor, o talvez x que tengo miedo de su respuesta...

Ver también

A
an0N_879722999z
28/2/10 a las 13:26

Estoy embarazada y mi esposo no me toca
Hola guapa:

Como estas ,supongo que te sientes mal porque tu esposo no quiere hacer el amor contyigo porque estas embarazada y por eso no quiere hacerlo seguramente estando embarazada de siiete meses a lo mejor que no le gustas y cuando te ve desnuda no se excita por ya tener tanta barriga y a lo mejor tiene miedo de hacerte daño haciendo el amor contigo.

Ten un poco de paciencia ya veras despues de que hayas tenido a tu hijo volvera a querer hacer el amor otra vez contigo.


Bueno espero que te haya servido ,mi ayuda,

tu amigo,

lopndres66

M
micael_9885693
2/3/10 a las 11:28

Tu marido es ...
tu marido es un ... ami m gustaria acertelo con 7 meses i asta con los 9 ponte en contacto con migo si kieres ayuda mi msn es: mmolanlastias@hotmail.com

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir