Foro / Pareja

Mi amante esta embarazada de su esposo y ahora ella me rechaza. ... ayuda porfavor!!

Última respuesta: 17 de agosto de 2014 a las :49
H
hernan_7829120
16/8/14 a las 9:01

Hola a todos en el foro... había visitado el foro anteriormente por varios motivos pero nunca me había animado a exponer mi caso. Necesito ayuda porfavor...una opinión o un consejo... espero porfavor no sean tan duros con las criticas, este es mi primera participación..

Bueno... les quiero contar como empezó todo y el motivo del titulo de este tema.

Tengo 4 años viviendo con mi novia en unión libre, no tenemos niños y tampoco estamos casados. Desde hace un tiempo yo creo los dos primeros años juntos nos distanciamos mucho mi pareja y yo al borde de no tener relaciones sexuales en lo absoluto... el lugar donde vivíamos en un principio era compartido y era un poco incomodo tenerlas. Yo había pasado por problemas con mi familia y la verdad no tenia cabeza ni para tener sexo con mi pareja....

Un tiempo después nos quedamos solo los dos y se suponía que debían estar mejor las cosas ya no había familia en la casa y estábamos igual de distanciados... y yo ya no me sentía en cuanto a mis sentimientos hacia ella como antes... como que estaba dudando si la quería aun.Ademas de muchos problemas que teniamos ya que mi pareja tiene un carácter muy especial....



bueno ... aqui empezamos ... en el trabajo conocí una chica que tenia ya 6 años de conocerla, desde el primer día me gusto pero la respetaba por que estaba casada y tenia una hija y su esposo trabajaba en el mismo lugar que nosotros. Un día yo estaba pensando en conseguir otro trabajo en otro lado y se me hizo fácil decirle a esta chica que me gustaba... en aquel entonces pensé que posiblemente ya no la volvería a ver y pues mi sorpresa fue que yo también le gustaba desde que me conoció y me dijo que por un tiempo se sintió enamora de mi....

Después de saber los sentimientos de los 2 comenzamos una relación a escondidas muy linda... al principio no hubo nada de sexo, solo palabras bonitas y detalles... pero todo fue subiendo de tono cada vez hasta que nos empezamos a ver mas seguido y a tener relaciones.... por un tiempo estuvimos mucho así hasta que nos enamoramos y de una manera que almenos de mis parte nunca me había enamorado así....

Ya teníamos como 3 años de estar así...viendonos en el trabajo y a escondidas cuando se podía... todo estaba muy bien. Hablabamos de querer vivir una vida juntos... pero se nos hacia dificil porque yo me acababa de juntar con mi novia y ella se había aliviado unos meses atrás de su segundo hijo... entonces siempre descartábamos todo pero seguíamos juntos...

Habiamos tenia algunos problemas pero seguía la relación a escondidas y todo hiba muy bien.... hasta que los dos empezamos a tener problemas en nuestras casas con nuestras parejas por nuestro cambio .... entonces yo tenia pensado dejarme con mi novia ya que yo sentía que ya no podía estar con ella... porque sentía que no la amaba como antes.... entonces un día me arme de valor y se lo dije y ahora estoy a punto de dejarme con mi novia....

Por su parte mi amante tenia problemas con su esposo ya que su esposo era muy posesivo y pues el al ver que ya se le hiba de las manos la embarazo de nuevo y con toda la intención de que se quedara con ella......

Los dos muy triste pensábamos que no podíamos estar mas juntos pero yo le dije que yo aun así decidía estar con ella y pues nosotros no queríamos lastimar a nadie y talvez nuestro error fue enamorarnos.... pero ahora la historia dio todo un giro...

Ahora ella con 5 semanas de embarazo me podio tiempo y ahora me rechaza ..... estube leyendo en el mismo foro que es por los cambios hormonales y todo eso que les pasa algunas mujeres durante el embarazo.... pero ahora ella ya no me da esperanzas de que sigamos adelante para estar juntos... yo entiendo que esta embarazada y que tenemos que esperar y ser pacientes....

Pero lo que me duele es que la relación que teníamos se esta apagando poco a poco, ella dice que se siente insegura y que tiene un mar de pensamientos... y que por el comento no puede estar conmigo...

yo mis planes es vivir juntos mas adelante pero ahora ella ya no esta segura de querer seguir... y pues eso me tiene muy triste porque a pesar de que leo en el foro que algunas mujeres rechazan a su pareja pues dice que es temporal..pero lo que no entiendo es porque a pesar de que trato de darle su espacio ella ya no me busca y pues aveces me dice que me quiere y mucho ,pero aun así ella no quiere ni que la toque.

lo que tengo miedo es que después de su embarazo me rechace mas .... pero digo que tengo que jugármela y hecharle ganas.... pero ahora tengo miedo de que en un futuro ella deje de amarme.... estábamos pensando en darnos un tiempo para arreglarnos y despejar la mente, pero ninguno de los dos quiere....

ahora lo que les quiero pedir de consejo u opinión es que si trato de seguir con ella o será mejor dejar las cosas.

yo la amo mucho y quiero luchar por ella.... ella me dice que no puede decir que va a pasar o si me da una esperanza porque dice que tiene muchas cosas en la cabeza y que ahora que esta embaraza siente miedos que no sentía antes y que en ocaciones ni ella se entiende lo que realmente quiere....

en el trabajo nos vemos todos los días, algunos días esta indiferente conmigo y otros días muy pegada a mi....

ojala me puedan ayudar y gracias por su atención.....

Ver también

F
fabia_9171186
16/8/14 a las 14:38

Lo que nunca va a cambiar
tu estado con ella , fuiste el amante , y lo seguiras siendo .. eres la valvula de escape .. creo que pasara el tiempo ,y volveran los mismos problemas con su pareja , y cuando se sienta afligida te buscara .. pero nunca va dar ese paso que tu tanto anhelas .. si no se separo de su pareja antes del embarazo , menos lo hara ahora .. creo que mejor bajas un poco a la tierra , y entiendas que lo de ustedes siempre sera clandestino .. yo no niego que ella te quiera , que sienta algo especial por ti .. pero al parecer no es tan fuerte como para dejar una vida atras .. nadie se embaraza por el espiritu santo .. los hijios muchas veces son planeados .. son utilizados para solidificar una relacion .. en pocas palabras un salvavidas .. todas la parejas tienen problemas , algunos mas manejables que otros ..pero no con el peso como para dejar la relacion .. si tu estas dispuesto a esperar .. bien por ti .. pero sin presiones .. sin chantajes emocionales . por que ella tiene mucho mas que perder que tu .. lo entiendes .

H
hernan_7829120
16/8/14 a las 15:21
En respuesta a fabia_9171186

Lo que nunca va a cambiar
tu estado con ella , fuiste el amante , y lo seguiras siendo .. eres la valvula de escape .. creo que pasara el tiempo ,y volveran los mismos problemas con su pareja , y cuando se sienta afligida te buscara .. pero nunca va dar ese paso que tu tanto anhelas .. si no se separo de su pareja antes del embarazo , menos lo hara ahora .. creo que mejor bajas un poco a la tierra , y entiendas que lo de ustedes siempre sera clandestino .. yo no niego que ella te quiera , que sienta algo especial por ti .. pero al parecer no es tan fuerte como para dejar una vida atras .. nadie se embaraza por el espiritu santo .. los hijios muchas veces son planeados .. son utilizados para solidificar una relacion .. en pocas palabras un salvavidas .. todas la parejas tienen problemas , algunos mas manejables que otros ..pero no con el peso como para dejar la relacion .. si tu estas dispuesto a esperar .. bien por ti .. pero sin presiones .. sin chantajes emocionales . por que ella tiene mucho mas que perder que tu .. lo entiendes .

Es verdad pero...
Te agradesco tu respuesta ... La verdad tienes mucha razon en lo que dices y aunque me duela... Pero ella me decia que eviyaba tener relaciones con su esposo a como diera lugar, pero aveces la presionaba y la presionaba que segun ella le permitia estar con ella pero segun ella no participaba para nada y en ocaciones nisiquiera ponian empezar la relacion... Pero dice que ese dia la estubo presionando mucho y le permitio estar con ella y pues dice que no estaba tomando pastillas en ese entonces y que su esposo se aprovecho de eso... Y que ella cuando se dio cuenta de lo que hizo lo retiro de inmediato con un codazo y tubieron una pelea por lo que habia hecho. Despues se entero del embarazo y pues ella le pidio el divorcio por tercera vez pero el le dijo que eataba loca y que no le hiba a dar el divorcio.

Ella me busco y me conto todo... Yo le dije que el lo habia hecho para amarrarla a el por mas tiempo.... Ella tenia miedo de que yo no quisiera seguir con ell pero yo le dije que no me importaba y que de alguna manera hibamos a buscar una forma de estar juntos...

Ella ya habia querio dejar a su marido, incluso me propuso que nos escaparamos... En aquel tiempo ella solo tenia 2 hijos... Pero yo aun no me sentia listo y ella se desanimo y penso que conmigo nunca hiba a llegar a nada.... Entonces cuando me entere que estaba embarazda yo le comente mis planes que tenia con ella pero ella ya no estaba tan animada como antes y menos ahora embarazada....

La verdad si creo tambien que le sea muy dificil dejar a su esposo....

H
hernan_7829120
16/8/14 a las 15:29

Se me hace tan dificil renunciar a ella...
Se que ese puede ser la manera en que su matrimonia se componga... Y tambien se que no puedo ser tan egoista de no dejarla intentar arreglar sus problemas y vivir su vida feliz....

Gracias por tu respues la verdad me dejo pensando muchas cosas..... Y pues quisiera dejar pasar un poco el tiempo haber como se dan las cosas... Ella me dice que si nuestro destino es estar juntos pues lo vamos a estar.... Mmm... Aunque tengo que reconocer que no le veo muchas ganas de poner de su parte y pienso que es por los cambios hormonales del embarazo....

Y se que es el riesgo de meterse con una mujer casada.... Poco a poco voy perdiendo las esperanzas.... Mi amor por ella me dice que luche hasta el final... Hasta donde mas pueda llegar...

Pero la razon y la realidad.... Me pone contra la pared... En verdad la amo y mucho.... En todo este tiempo he aprendido que aveces hay que dejar ir ala gente por mucho que la amemos ya que su felicidad no esta con nosotros y puede que con alguien mas.....

Espero estar listo y le pido a dios que si la
Tengo que dejar ir... Le de paz a mi corazon para no sufrir tanto por ella....

Gracias por tu atencion.....

F
fabia_9171186
16/8/14 a las 16:29
En respuesta a hernan_7829120

Es verdad pero...
Te agradesco tu respuesta ... La verdad tienes mucha razon en lo que dices y aunque me duela... Pero ella me decia que eviyaba tener relaciones con su esposo a como diera lugar, pero aveces la presionaba y la presionaba que segun ella le permitia estar con ella pero segun ella no participaba para nada y en ocaciones nisiquiera ponian empezar la relacion... Pero dice que ese dia la estubo presionando mucho y le permitio estar con ella y pues dice que no estaba tomando pastillas en ese entonces y que su esposo se aprovecho de eso... Y que ella cuando se dio cuenta de lo que hizo lo retiro de inmediato con un codazo y tubieron una pelea por lo que habia hecho. Despues se entero del embarazo y pues ella le pidio el divorcio por tercera vez pero el le dijo que eataba loca y que no le hiba a dar el divorcio.

Ella me busco y me conto todo... Yo le dije que el lo habia hecho para amarrarla a el por mas tiempo.... Ella tenia miedo de que yo no quisiera seguir con ell pero yo le dije que no me importaba y que de alguna manera hibamos a buscar una forma de estar juntos...

Ella ya habia querio dejar a su marido, incluso me propuso que nos escaparamos... En aquel tiempo ella solo tenia 2 hijos... Pero yo aun no me sentia listo y ella se desanimo y penso que conmigo nunca hiba a llegar a nada.... Entonces cuando me entere que estaba embarazda yo le comente mis planes que tenia con ella pero ella ya no estaba tan animada como antes y menos ahora embarazada....

La verdad si creo tambien que le sea muy dificil dejar a su esposo....

Primero lo que ahy que aclarar
que aqui nadie se aprovecho de nadie .. si fue de malas ganas o no , es otra cosa .. todo saben los riesgo de tener relaciones sin ninguna proteccion .. eso fue una irresponsabilidad de parte de ella .. tampoco es ilogico pensar que el es una persona que no la hace feliz , pero los tiempos ya han cambiado mucho , existen muchas posibilidades y opciones para poder separarse y velar que los hijos no queden desamparados .. ya no es una escusa el tema de los hijos .. yo no digo que tengas que renunciar al amor que le tienes .. pero ya se torno muy dificil la situacion .. ella tiene que solucionar sus problemas maritales ..¿ o se separa o arregla su situacion ? .. el divorcio es el fin del tema nada mas .. muchos hombres o mujeres dejan a sus parejas , hasta rehacen su vida .. sin necesidad de el divorcio , piensa que tal vez te pide tiempo o aleja para que no sufras .. no te da esperanzas por que sabe que en el fondo nunca dar el paso .. quien sabe lo que pasa por su cabeza .. tambien debes entender que tu presente en su vida le haces las cosa mas dificiles .. ella tiene que tomar la decision sin presiones , sin sentir que debe decidir por ti o su familia .. el tiempo coloca todo en su lugar , nada mas .

H
hernan_7829120
16/8/14 a las 19:34
En respuesta a fabia_9171186

Primero lo que ahy que aclarar
que aqui nadie se aprovecho de nadie .. si fue de malas ganas o no , es otra cosa .. todo saben los riesgo de tener relaciones sin ninguna proteccion .. eso fue una irresponsabilidad de parte de ella .. tampoco es ilogico pensar que el es una persona que no la hace feliz , pero los tiempos ya han cambiado mucho , existen muchas posibilidades y opciones para poder separarse y velar que los hijos no queden desamparados .. ya no es una escusa el tema de los hijos .. yo no digo que tengas que renunciar al amor que le tienes .. pero ya se torno muy dificil la situacion .. ella tiene que solucionar sus problemas maritales ..¿ o se separa o arregla su situacion ? .. el divorcio es el fin del tema nada mas .. muchos hombres o mujeres dejan a sus parejas , hasta rehacen su vida .. sin necesidad de el divorcio , piensa que tal vez te pide tiempo o aleja para que no sufras .. no te da esperanzas por que sabe que en el fondo nunca dar el paso .. quien sabe lo que pasa por su cabeza .. tambien debes entender que tu presente en su vida le haces las cosa mas dificiles .. ella tiene que tomar la decision sin presiones , sin sentir que debe decidir por ti o su familia .. el tiempo coloca todo en su lugar , nada mas .

Es duro de aceptar
Pero tus palabras son la pura realidad....

Ella debe decidir.... Y aunque me duela tendre que aceptar lo que ella decida ... Por el momento solo me queda esperar aunque el pronostico no es muy bueno desde ahora....

Te agradesco mucho de corazon tu respuesta... Me hace ver las cosas mas claramente ..... Siempre es bueno ver el punto de vista de alguien neutro porque simplemente te va a dar un punto de vista que por el momento por el amor que le tengo a ella no lo puedo mirar....

Gracias... Muchas gracias....

H
hernan_7829120
17/8/14 a las :49

Todo es verdad..
No invente nada lo estoy viviendo...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest