Foro / Pareja

Estoy embarazada y hoy mi esposo me pego no se que hacer

Última respuesta: 21 de febrero de 2015 a las 2:09
D
diop_7238878
15/2/15 a las 8:52

hola la verdad no se por donde empezar, hoy discuti con mi esposo por una tonteria pero el se puso muy enojado conmigo y yo comenze a discutir y el no me hablaba entonses lo empuje pero no muy fuerte fue ahi cuando el me tiro al piso y me presionaba el cuello muy fuerte yo me defendi como una fiera y el me mordio una mano estoy muy adolorida fisica como emocionalmente aun mas por el hecho de q tengo 7 meses de embarazo estoy muy deprimida por mi bb me siento super culpable por causarle este estres a mi bb y aun mas por el hecho de saber q a mi esposo no le importara nuestro bb y desidiera pegarme por favor nesecito un consejo urgente ya q me averguenza contarle esto a alguien mas

Ver también

N
nin_6276311
16/2/15 a las 23:23


Hola, la verdad que fuerte la situación que estás viviendo.
hay varios factores, ya ha habido violencia fisica antes o es la primera vez?
Veo que tu eres violenta también, pero el hecho que no te hable también es una forma de violencia.
Tienes mucha violencia en tu relación, MUCHA.
Psicologica y ahora ya es física.
Te voy a decir algo con mucha honestidad, tampoco a ti te está importando mucho tu bebé.
1. Estás siendo violenta con tu esposo. Un empujón, un grito, una grosería, un rasguño, eso es violencia.
2- El para contigo, el que no te hable, el que te haya tirado, la mordida.
En este momento tienes las hormonas a mil por el mismo embarazo, tienes que sentarte y pensar que en ESTE momento tienes que dejar tu enojo a un lado, relajarte y calmarte y hacerselo también saber a él. Ambos tienen que calmarse en lo que pasa el embarazo, pensar si esto es por las hormonas o ya venía de tiempo atras.
No te de pena alejarte de tu marido por la propia salud de todos, tu bebé la tuya y hasta la de tu marido.
Ustedes requieren ayuda profesional, en caso que quieras salvar tu relación. Y tiene que ser por parte de los dos.

Tranquila y mucha calma y paciencia.
No es el momento para pelear ni verbalmente, emocionalmente y mucho menos fisicamente...

R
rubi_7174767
19/2/15 a las 2:31

Acude al médico
Si temes por tu hijo, ve al médico puede ser que tenga ya una lesión y aunque tengas vergüenza no dejes que eso deje secuelas a tu hijo para el resto de su vida. Conozco a alguien que nació con deformaciones porque su padre estando en el vientre le daba palizas a su madre y la cara y otras partes del cuero están desfiguradas.

No sé tu relación con él, pero si desde este momento no es padre para tu hijo no esperes nada más de él.

D
diop_7238878
19/2/15 a las 5:33
En respuesta a rubi_7174767

Acude al médico
Si temes por tu hijo, ve al médico puede ser que tenga ya una lesión y aunque tengas vergüenza no dejes que eso deje secuelas a tu hijo para el resto de su vida. Conozco a alguien que nació con deformaciones porque su padre estando en el vientre le daba palizas a su madre y la cara y otras partes del cuero están desfiguradas.

No sé tu relación con él, pero si desde este momento no es padre para tu hijo no esperes nada más de él.

Ya fui
Dije q me habia caido el medico me dijo q el bebe esta bien gracias a Dios lo bueno fue q no me golpeo en el estomago debo desir q nunca.se habia portado de esa manera conmigo en realidad siempre era yo la q le pegaba pero el no se defendia como lo hizo ahora no se q hacer ni siquiera tengo claro en mi cabeza de quien fue la culpa estoy un poco confundida ultimamente estoy un poco alegona y lo peor es q no puedo contenerme de pegarle pero me ha dolido mucho q ahora el no se haya dejado y tambien me hubiese golpeado

D
diop_7238878
19/2/15 a las 5:40
En respuesta a nin_6276311


Hola, la verdad que fuerte la situación que estás viviendo.
hay varios factores, ya ha habido violencia fisica antes o es la primera vez?
Veo que tu eres violenta también, pero el hecho que no te hable también es una forma de violencia.
Tienes mucha violencia en tu relación, MUCHA.
Psicologica y ahora ya es física.
Te voy a decir algo con mucha honestidad, tampoco a ti te está importando mucho tu bebé.
1. Estás siendo violenta con tu esposo. Un empujón, un grito, una grosería, un rasguño, eso es violencia.
2- El para contigo, el que no te hable, el que te haya tirado, la mordida.
En este momento tienes las hormonas a mil por el mismo embarazo, tienes que sentarte y pensar que en ESTE momento tienes que dejar tu enojo a un lado, relajarte y calmarte y hacerselo también saber a él. Ambos tienen que calmarse en lo que pasa el embarazo, pensar si esto es por las hormonas o ya venía de tiempo atras.
No te de pena alejarte de tu marido por la propia salud de todos, tu bebé la tuya y hasta la de tu marido.
Ustedes requieren ayuda profesional, en caso que quieras salvar tu relación. Y tiene que ser por parte de los dos.

Tranquila y mucha calma y paciencia.
No es el momento para pelear ni verbalmente, emocionalmente y mucho menos fisicamente...

Gracias por tu consejo
Hola la verdad me has hecho recapacitar puesto q siempre he sido yo la q lo golpea a el, el trata de evitarme pero tal parece q ya lo tenia cansado y decidio responderme de la misma manera de ahora en adelante no lo tocare mas lo prometo ya q no esperaba esa reacion y estoy con unos moretones en.los brazos lo peor fue q mi mama se dio cuenta por mis morados y ahora lo odia de hecho lo trato super mal y le dijo q si volvia a saber q pelearamos de esa manera nos llamaria a la policia

N
nin_6276311
21/2/15 a las 2:09
En respuesta a diop_7238878

Ya fui
Dije q me habia caido el medico me dijo q el bebe esta bien gracias a Dios lo bueno fue q no me golpeo en el estomago debo desir q nunca.se habia portado de esa manera conmigo en realidad siempre era yo la q le pegaba pero el no se defendia como lo hizo ahora no se q hacer ni siquiera tengo claro en mi cabeza de quien fue la culpa estoy un poco confundida ultimamente estoy un poco alegona y lo peor es q no puedo contenerme de pegarle pero me ha dolido mucho q ahora el no se haya dejado y tambien me hubiese golpeado

Hormonas en el embarazo!
Yo cuando estuve embarazada era un manojo de emociones gracias a las hormonas. Terrible, peleona, grosera, irritable.
No te estoy echando la culpa, solamente tienes que relajarte. Calmarte.
No busques culpable en este momento, porque si solo hay que poner la culpa a algo es el estres de la situacion, desde las externas hasta las hormonas del embarazo.
Habla con tu marido, dile que te ayude a calmarte, están estresados.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram