En respuesta a nin_6276311
Hola, la verdad que fuerte la situación que estás viviendo.
hay varios factores, ya ha habido violencia fisica antes o es la primera vez?
Veo que tu eres violenta también, pero el hecho que no te hable también es una forma de violencia.
Tienes mucha violencia en tu relación, MUCHA.
Psicologica y ahora ya es física.
Te voy a decir algo con mucha honestidad, tampoco a ti te está importando mucho tu bebé.
1. Estás siendo violenta con tu esposo. Un empujón, un grito, una grosería, un rasguño, eso es violencia.
2- El para contigo, el que no te hable, el que te haya tirado, la mordida.
En este momento tienes las hormonas a mil por el mismo embarazo, tienes que sentarte y pensar que en ESTE momento tienes que dejar tu enojo a un lado, relajarte y calmarte y hacerselo también saber a él. Ambos tienen que calmarse en lo que pasa el embarazo, pensar si esto es por las hormonas o ya venía de tiempo atras.
No te de pena alejarte de tu marido por la propia salud de todos, tu bebé la tuya y hasta la de tu marido.
Ustedes requieren ayuda profesional, en caso que quieras salvar tu relación. Y tiene que ser por parte de los dos.
Tranquila y mucha calma y paciencia.
No es el momento para pelear ni verbalmente, emocionalmente y mucho menos fisicamente...
Gracias por tu consejo
Hola la verdad me has hecho recapacitar puesto q siempre he sido yo la q lo golpea a el, el trata de evitarme pero tal parece q ya lo tenia cansado y decidio responderme de la misma manera de ahora en adelante no lo tocare mas lo prometo ya q no esperaba esa reacion y estoy con unos moretones en.los brazos lo peor fue q mi mama se dio cuenta por mis morados y ahora lo odia de hecho lo trato super mal y le dijo q si volvia a saber q pelearamos de esa manera nos llamaria a la policia