Foro / Pareja

Embarazada y mi esposo tiene una vaceptomia

Última respuesta: 25 de noviembre de 2013 a las 19:13
E
esteve_9951139
2/2/13 a las 1:32

Aunque no es excusa, cuando me case con mi esposo el nunca me dijo que tenia una vaceptomia, me entere a los 5 meses de casada y me convencio de que era reversible. Con el pasar del tiempo, cada vez que le mencionaba que queria mi hijo me decia: dejemos el tema o vamos a tener problemas y yo de tonta no seguia insistiendo. Asi pasaron ya 11 años de casados, el me lleva 20 años, estaba cada vez mas frio, conoci a alguien, y estoy embarazada, ya tengo 34 años y no quiero abortarlo por no enfrentarlo. Se que lo que le hice estubo mal, pero no sabia como dejarlo, con todo y todo el es una buena persona. Necesito que alguien me diga cual es la mejor manera de comunicarselo, he pensado en irme y solo dejarle una carta... pero eso se ve muy frio.... AYUDA POR FAVOR...

Ver también

A
ainere_6439021
2/2/13 a las 1:54

Cada uno con su derecho!!
Aqui el hecho de la infidelidad es algo que ya no puedes negar y te recomiendo que seas sincera con el, los agravantes de CON QUIEN Y POR CUANTO TIEMPO determinaran la gravedad de tu falta, por otro lado se me hace raro que tu marido te lleve 20 años y no quiera tener hijos, sin que me lo digas estoy seguro que tu eres su 2da esposa y seguramente el ya tiene HIJOS. Esto ultimo y las decisiones biologicas de tu pareja de no tener mas hijos no deberia de cortar tu deseo de ser madre por lo que tambien el debera entender su deseo de continuar con el embarazo y en su caso continuar contigo, igual si le planteas que lo unico que querias era ser madre puede atenuar tu falta, que lo correcto era que primero lo dejaras y despues buscaras a alguien que quisiera formar una familia con hijos.

Salu2

A
an0N_805382999z
2/2/13 a las 19:40

!!ya!!
El ha sido un canalla contigo, y tu ahora lo has sido con el, !!habeis dado tal para cual!!

E
esteve_9951139
2/2/13 a las 23:22

Admito mi pecado y el que este libre de ello que tire la primera piedra
y se que la raiz de todo fue no dejarlo, fui cobarde y arpia al engañarlo, pero si a eso vamos les cuento que una vez le permiti estar con otra mujer en nuestra propia cama, solo para probarle que no era celosa, nunca lo he sido. No lo digo queriendome justificar, porque cuando somos las mujeres las infieles el mundo se nos cae encima. Lo menos que necesitaba cuando conte mi caso en este foro era recriminaciones que ya conozco y que yo misma me reprocho. Las cosas psan por una razon y yo ya tendre y tengo mi castigo por lo que hice, no necesito mas palabras hirientes departe de personas inescrupulosas que me quieren hacer mas daño aun sin conocerme ni haber estado en mis zapatos. Si leen bien mi primer mensaje lo unico que pido es un consejo de cual es la mejor forma de comunicarselo. Gracias!!

A
an0N_805382999z
3/2/13 a las 17:25

De acuerdo contigo, colormurasaki,
y has sido muy educada con luzdeluna, mas de lo que ella lo ha sido contigo o conmigo. Ese hombre engaño a esa mujer para mantenerla a su lado, anulandole la posibilidad de concebir un hijo sin darle a escoger a ella si queria estar con alguien asi o no...y ella en lugar de separarse cuando llego el momento de escoger una vez descubierto, prefirio traicionarle...tal para cual.

No tengo mas que añadir, es@ forer@ no merece ninguna respuesta de mi parte.

A
an0N_805382999z
3/2/13 a las 18:35
En respuesta a an0N_805382999z

De acuerdo contigo, colormurasaki,
y has sido muy educada con luzdeluna, mas de lo que ella lo ha sido contigo o conmigo. Ese hombre engaño a esa mujer para mantenerla a su lado, anulandole la posibilidad de concebir un hijo sin darle a escoger a ella si queria estar con alguien asi o no...y ella en lugar de separarse cuando llego el momento de escoger una vez descubierto, prefirio traicionarle...tal para cual.

No tengo mas que añadir, es@ forer@ no merece ninguna respuesta de mi parte.


Asi es...un abrazo sarah.

A
an0N_805382999z
3/2/13 a las 18:38

Perdon.
equivoque la respuesta de lugar, lo de arriba es para ti...

L
licet_9691827
14/2/13 a las 21:19

Defiende tu bebe , no te arrepentirás jamas
Lo que yo haria es preguntarme que prefiero, mi bebe o mi pareja.
si elijo al bb: busco un depto para alquilar, cuanto tengo de efectivo y cuales son mis bienes, asesorate con un abogado si quieres. luego le digo que me quiero divorciar, sin dar motivos, no hay por que dar explicaciones a nadie. Eso de que te equivocaste y golpearte el pecho por eso ya no vale, tienes que estar bien animicamente por tu bb, el bb siente todo.
no esperes que tu esposo quiera criar hijos tuyos, no los quiso tener antes, asi que esperar que te "perdone", que te "entienda" olvidalo. es mas, cuando te separes y al tiempo sepa de tu embarazo va a destrozarte socialmente, puede que hasta tu familia sanguinea te critique aun asi, continua con el embarazo.
si te sirve de conzuelo, yo pase por algo similar, un matrimonio de 10 años, con alguien de mi edad, mas 5 años de convivencia previa. al momento de los hijos, (por que la mujeres tenemos un tic tac de cuenta regresiva biologica que los hombres noooooo!!), no quiso y ademas habia un insignificante problema de fertilidad de su parte, el dia de la inseminación, en donde el tenia que dar el esperma, no fue al ... me dejo plantada , ni siquiera queria adoptar y termino la discución diciendo "tendrias que haberte acostumbrado a esto desde antes, me vas a tener que esperar toda tu vida". a la semana siguiente le dije que queria el divorcio, me fui y le deje todo lo material en 2 semanas. empece de cero nuevamente. a los 2 meses de haberme separado e iniciado los papeles de divorcio, conoci a alguien y le dije que queria o esperaba de la vida, no mas vueltas.quede embarazada, le informe al padre biologico, si queria o no criarlo conmigo, a mi me daba igual. y luego nacio mi bb, es lo mas hermoso del mundo. te cuento que en esos 9 meses de embarazo perdi a todos los amigos, a mi familia sanguinea por rechazo al bb, hasta mi hermana me dijo que "lo abortara por mi bien", "mi madre me dijo "no sabes como vivir", y mas mierda asi. yo aposte por mi felicidad. mi hijo. y no ha pasado un dia desde su concepcion que no haya agradecido la felicidad que me da. el otro camino, el de elegir a tu pareja no lo se, pero me imegine en algun momento, muy vieja y triste, siendo abandonada o traicionada por el, por que conocio a alguien mas joven y que se iba y yo quedaba esteril y sola por una decision basada en la moral o lo corecto o lo que van a decir los demas, esos amigos que ahora me dejaron y esa familia ausente, solo con el ruido de los chismes sobre mi separacion a mis espaldas .
suerte en tu decisión.

E
esteve_9951139
18/2/13 a las 14:28
En respuesta a licet_9691827

Defiende tu bebe , no te arrepentirás jamas
Lo que yo haria es preguntarme que prefiero, mi bebe o mi pareja.
si elijo al bb: busco un depto para alquilar, cuanto tengo de efectivo y cuales son mis bienes, asesorate con un abogado si quieres. luego le digo que me quiero divorciar, sin dar motivos, no hay por que dar explicaciones a nadie. Eso de que te equivocaste y golpearte el pecho por eso ya no vale, tienes que estar bien animicamente por tu bb, el bb siente todo.
no esperes que tu esposo quiera criar hijos tuyos, no los quiso tener antes, asi que esperar que te "perdone", que te "entienda" olvidalo. es mas, cuando te separes y al tiempo sepa de tu embarazo va a destrozarte socialmente, puede que hasta tu familia sanguinea te critique aun asi, continua con el embarazo.
si te sirve de conzuelo, yo pase por algo similar, un matrimonio de 10 años, con alguien de mi edad, mas 5 años de convivencia previa. al momento de los hijos, (por que la mujeres tenemos un tic tac de cuenta regresiva biologica que los hombres noooooo!!), no quiso y ademas habia un insignificante problema de fertilidad de su parte, el dia de la inseminación, en donde el tenia que dar el esperma, no fue al ... me dejo plantada , ni siquiera queria adoptar y termino la discución diciendo "tendrias que haberte acostumbrado a esto desde antes, me vas a tener que esperar toda tu vida". a la semana siguiente le dije que queria el divorcio, me fui y le deje todo lo material en 2 semanas. empece de cero nuevamente. a los 2 meses de haberme separado e iniciado los papeles de divorcio, conoci a alguien y le dije que queria o esperaba de la vida, no mas vueltas.quede embarazada, le informe al padre biologico, si queria o no criarlo conmigo, a mi me daba igual. y luego nacio mi bb, es lo mas hermoso del mundo. te cuento que en esos 9 meses de embarazo perdi a todos los amigos, a mi familia sanguinea por rechazo al bb, hasta mi hermana me dijo que "lo abortara por mi bien", "mi madre me dijo "no sabes como vivir", y mas mierda asi. yo aposte por mi felicidad. mi hijo. y no ha pasado un dia desde su concepcion que no haya agradecido la felicidad que me da. el otro camino, el de elegir a tu pareja no lo se, pero me imegine en algun momento, muy vieja y triste, siendo abandonada o traicionada por el, por que conocio a alguien mas joven y que se iba y yo quedaba esteril y sola por una decision basada en la moral o lo corecto o lo que van a decir los demas, esos amigos que ahora me dejaron y esa familia ausente, solo con el ruido de los chismes sobre mi separacion a mis espaldas .
suerte en tu decisión.

Que motivación mas hermosa!!
Hola Sagitarian. Muchas gracias por tus compartir conmigo tu historia y por tus consejos. Desde que supe que estaba embarazada decidi que no iba a abortar lo que podria ser mi última oportunidad de ser madre. He estado posponiendo esta emoción por 11 años ya, y la misma gente que tengo a mi alrededor incluyendo familiares me vivian atacando con eso de que cuando tendre un hijo porque ya todas mis hermanas y hermano, primas y hasta hijas de primas ya eran madres primero que yo, sentia que me ofendían cuando me lo recordaban porque incinuaban que era yo la que tenía problemas para tenerlos. Ahora se que esas personas van a ser las primeras que me van a crucificar, pero como tu dices, es un sacrificio que va a valer la pena porque POR FIN VOY A SER MADRE!!
Y LOS DEMAS QUE SE ... !

E
esteve_9951139
19/2/13 a las 15:20

Mejor que me digan cuenera que asesina!!
Me imagino que debes ser un hombre, porque cuando una mujer busca justificaciones para no tener un hijo es porque se ha programado para ser una perfecta egoista en la vida. Conozco mujeres ya maduras que me han manifestado lo arrepentidas que estan POR no haber tenido un hijo, y han utilizado esta expresion: AUNQUE SEA DE UN PERRO, porque llega una etapa en que un hombre no te puede llenar ese vacio que solo un hijo te puede dar, porque por algo Dios nos ordenó CREZCAN Y MULTIPLIQUENSE y nos puso a nosotras las mujeres el mecanismo necesario para que fuésemos las que propiciáramos la continuación de la existencia humana. Yo pude haber abortado a mi hijo para evitar las criticas y censuras de personas tan apalabradas como tu, eso hubiera sido lo mas fácil como bien me lo aconsejó una hermana mía, pero prefiero que me juzguen por ser INFIEL a que me juzguen por ser una ASESINA!!

I
iraima_7002912
19/2/13 a las 20:38

Mentiras
de partida el te mintio primero aldecirte que era reversible toda mujer quiere algo propio y lo mas propio de uno son los hijos es algo que uno debe cuidar y amar por sobre todas las cosas no es justo que tu no seas madre por un ser egoista como tu marido

E
esteve_9951139
19/2/13 a las 20:49

Cada loco con su tema
SI TU ERES DE ESE TIPO DE MUJERES, PUES QUIEN SOY YO PARA CRITICAR QUE QUIERAS VIVIR TU VIDA SIN HIJOS. YO, POR MI PARTE, SI QUIERO SER MADRE, Y ES MI DERECHO ELEGIR.
QUE NO FUE LA MANERA ADECUADA DE QUEDAR EMBARAZADA, SI SABES LEER, ESO YA LO HE ADMITIDO DESDE QUE EMPECE A ESCRIBIR EN ESTE FORO, DIOS ME CASTIGO POR MI INFIDELIDAD DE UNA MANERA TIERNA Y AMABLE PORQUE MI MAYOR ANHELO SE HA HECHO REALIDAD. Y VOY A TOMAR ESTO QUE ME ESTA PASANDO COMO UNA BENDICION, NO UNA MALDICION, COMO QUIERE HACERME CREER GENTE COMO TU.
DIOS ME HA BENDECIDO... GRACIAS POR AMARME SEÑOR A PESAR DE MIS ERRORES!!

E
esteve_9951139
19/2/13 a las 20:55

Puro veneno
ALGO ASI SOLO PUDO HABER SIDO INSPIRADO POR EL MALIGNO QUE QUIERE QUE ME SIENTA COMO LO QUE EL ES: UN DESPOJO SIN REMEDIO. PORQUE TERGIVERSA TODO LO BUENO QUE SE DEBIO INTERPRETAR SOBRE LO QUE ESCRIBI. PERO QUE DIOS TE BENDIGA Y TE PERDONE. ORARE POR TI PARA QUE AL IGUAL COMO ME A MI TENGA MISERICORDIA DE TI. DIOS TE BENDIGA

D
dianna_10035440
8/11/13 a las 17:00


Nio se te ocurra abortasr a tu hijo tueres mujer y kieres conocer la maternidad el ya es un viejo, ke te mintio nunca te comento lo de la vasectomia, antes de casarse, y te engaño diciendote ke era reversible tu situacion es perfectamente normal

Y
yiqun_5726808
25/11/13 a las 19:13

Claridad .
Hola , Aqui ninguno fue sincero desde el principio, Tu querias tener un hijo y el no lo queria tener ( porque entonces estaba contigo) Si quieres le puede enviar una carta le dices que estas embarazada y que vas a tener el nene sola, y el que asuma su barranco por no ser sincero desde el principio

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir