Foro / Pareja

Estoy embarazada y mi esposo se fue de prostitutas con sus amigos

Última respuesta: 18 de septiembre de 2017 a las 18:52
U
uxua_6937194
16/9/17 a las 17:15

mi esposo y yo llevamos una relación bastante hermosa, el es detallista, me ayuda en las labores. siempre hemos sido una pareja muy activa sexualmente, nos gusta ir a los bares con reguaridad. pero al yo estar embarazada esto cambió, el me ha apoyado, dejamos de fumar juntos. pero un dia en que cerró un negocio con sus amigos me dijo que iba a tomarse unas cervezas con  ellos y yo me fui donde mis amigas.  a uno de sus amigos le gusta ir donde prostitutas. el asunto es que llegó a la casa pasada las 12 de la noche con un olor a crema de mujer en el cuello y se lo dije. el me confesó que su amigo habia llamado a 3 prostitutas (una para cada uno) y se fueron a un motel pero que el no hizo nada pero que aun  asi se sentia mal... yo no tengo motivos para desconfiar xq siempre hemos tenido una relacion muy sincera y abierta.. me siento mal xq si no estuviera embarazada eso no ocurriria ya que iria con el a tomar. y le quiero reclamar le que hizo pero tengo miedo xq eso puede hacer que en el futuro obte por mentirme.  que debo hacer???

Ver también

U
uxua_6937194
16/9/17 a las 21:19

tienes razon  tristemente

O
oilda_5470838
18/9/17 a las 18:52
En respuesta a uxua_6937194

tienes razon  tristemente

Hola, en tu estado es dificil tomar una decisión, pero no le consientas nada ni siquiera por el hijo que estás esperando.

Es tu futuro, si ya ha ido una vez no dudes que serán más.

A veces más vale sola que mal acompañada y si él no ha sabido respetar tu estado no te merece.

Saludos
 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir