Estoy embarazada y no es de mi esposo
Hace 6 años me casé y todo iba bien al principio pero las cosas han cambiado. Hace un año atrás conocí alguien más que llegó hacer muy importante en mi vida empezamos a salir pero el tanto como yo estamos casados y hace poco realizar una prueba de embarazo la cual salió positiva y nose que hacer si tener al bebé o no tenerlo..
Ver también
Hace 6 años me casé y todo iba bien al principio pero las cosas han cambiado. Hace un año atrás conocí alguien más que llegó hacer muy importante en mi vida empezamos a salir pero el tanto como yo estamos casados y hace poco realizar una prueba de embarazo la cual salió positiva y nose que hacer si tener al bebé o no tenerlo..
No te preocupes tenlo no pasa nada a mi no me importaria tener un nińo de otro tio sino te quiere yo te acepto
Si lo quieres tener pues lo tienes y si no, no lo tienes, pero ojo solo los primeros meses yo creo q hasta el segundo mes.
Y no hubiera sido mejor haberte divorciado antes de quedarte embarazada de otro? No sé digo yo
Tienes varios problemas...
a veces si tu amante y tu esposo no son parecidos fisicamente entonces tu hijo se termina pareciendo a ti y a el pero no faltara quien le diga a tu esposo que no se parece a el y le metera dudas...
Si tu esposo es una persona que podria perdonar tu infidelidad y aceptar un hijo que no es suyo pues ya saliste ganando
Abortar o no depende de tu conciencia y tu dilema moral y tambn de ti por que tu esposo te notara extraña
Si se lo dices y solo tu sabes la respuesta por que solo tu conoces a tu esposo bien... Pasaran 2 cosas, que te deje o qie te acepte y perdone...
La otra que debes considerar es decirle, antes de hacer cualquier cosa, decirle a tu amante que estas embarazada y es suyo, y de su respuesta asi sabras sus verdaderas intenciones...
Tu a quien quieres? De quien estas enamorada? Si el padre de tu hijo no quiere hacerse cargo, no le pases el problema a otra persona porque por el tiempo seras infeliz.
Si el padre no quiere hacerse cargo y no quiere estar contigo, aborta si aun estas a tiempo.
Mira por tu felicidad sin dañar a nadie
Ponte en el caso de tu marido. Tu aceptarias que tu marido tuviese ahora un hijo con otra mujer?
métele el bicho a tu marido de la vida swinger, quizá con el tiempo y la excitación te acepte que tengas amantes y si la cosa va por mejor camino puedes vivir con dos maridos, seria muy excitante y te solucionaría la vida, arriésgate!!
Cuánto castigador! ¿Será la frustración la que impulsa a hacer según qué comentarios?. Por supuesto no te voy a juzgar, espero que sepas encontrar la mejor manera de resolver la situación. Muchos ánimos!!!
Hola amiga como estas, espero que bien, un hijo nunca debe ser un motivo de angustia, en lo personal cuando salí embarazada y aunque no allá sido planeado fue lo mejor que pudo haberme pasado, siempre recuerdo que el carrito para bebe lo compramos en una web llamada , te lo recomiendo mucho ya que ahí salen muy baratos amiga espero de algún manera ayudarte en algo que estés bien suerte.
Hola amiga,
En la parte superior de la sección PAREJA hay una psicóloga experta en terapias de pareja que puede ayudarte totalmente gratis, va a estar durante 24 horas respondiendo nuestras preguntas.
Puedes hacer tu consulta explicándole el problema y te responderá de forma personalizada.
¡Espero te sirva de ayuda!
puta de mierda..
y todo por andar de puta..
No te preocupes tenlo no pasa nada a mi no me importaria tener un nińo de otro tio sino te quiere yo te acepto
El aceptar un hijo, de otro es una gran decisión y responsabilidad para gente muy madura ya que ese nuevo bebé, va a requerir y tendrá sus necesidades pero como dices hay quienes les va muy bien, espero todo salga lo mejor para ustedes, y cuídate amiga......
métele el bicho a tu marido de la vida swinger, quizá con el tiempo y la excitación te acepte que tengas amantes y si la cosa va por mejor camino puedes vivir con dos maridos, seria muy excitante y te solucionaría la vida, arriésgate!!
Como puedes decir eso, sé que es difícil la situación como dicen era mejor que se hubieran divorciado, y ya estaba con otro, porque hacen las cosas complicadas......