Foro / Pareja

Estoy destrozado

Última respuesta: 24 de agosto de 2005 a las 13:31
G
gersom_6125918
23/8/05 a las 2:47

Buenas a tod@s, comentaros para desahogarme que estoy fatal porque hace casi un mes que dejé ami novia por pillarla poniéndome los cuernos.

Tengo días malos y días mejores pero no tengo ilusión ni por mi trabajo ni por mis peoyectos de futuro, sinceramente nisiquiera siento atración por otras chicas, va a tener que pasar bastante tiempo para olvidarla y sacarla de dentro de mi.

Mis amistades me dicen que salga de fiesta, que pruebe con algunas otras chicas, y sí, lo he intentado pero no me siento con ganas de intentar nada ahora con nadie y menos para olvidar a mi ex ya que no quiero hacer daño a otra chica por la que ahora no estoy preparado para comenzar nada.

Es curioso como mi ex, una persona con la que estaba tan compenetrado, a día de hoy nisiquiera me coja el fono para charlar como amigos porque aunque no lo creais, no la odio, me da mucha pena todo esto.

Saludos y gracias por leerme, buf, hay que olvidar.

Ver también

A
an0N_540718899z
23/8/05 a las 2:57

K masoka k eres
lo dicho,lo tuyo es el sado.

G
gersom_6125918
23/8/05 a las 3:27

Gracias
Daros las gracias antes de nada, vamos a ver, masoca no, simplemente soy una persona que cuando termina algo me gusta tener contacto de vez en cuando simplemente para saber como le va a la otra persona, siempre me he preocupado por mis ex. Incluso mi mejor amiga es una ex que tuve, así que de masoca nada.

Luego con respecto a salir, no estoy muy animado aunque mis amigos fiesteros insisten en presentarme a esta o la otra, joer ya cansa tanta tontería, se creen que por echar un polvo se te quita todo, para mi las cosas no son así.

A
an0N_812219799z
23/8/05 a las 10:11

No eres masoca
Olvida a todos los que te dicen masoca, yo te entiendo, no eres masoca, yo estoy deseando hacer lo mismo con una persona muy especial para mí, pero lo he hecho tantas veces y he visto que no me ha servido de mucho, que al final he desistido, pero tiempo al tiempo, que caeré. Si lo haces es porque la quieres y una infidelidad por muy dolorosa que sea, se puede llegar a perdonar, lo importante es lo que tú sientas y sienta la otra persona, si ella dio ese paso y no da marcha atrás es porque ya dio por finalizado todo, espera un tiempo, puede que vuelva, si no es así, es que no te merece. No te preocupes, hay cosas mucho peores en esta vida. Conmigo no está por su madre y a saber que infinidad de motivos más. Si quieres puedes leer mi charla, en ella, aunque no lo menciono, también ha habido infidelidades, etc...

Un saludo y animate, ( aunque no soy la más indicada para decirtelo ).

C
codou_6186677
23/8/05 a las 10:16

Hablarlo y tiempo
llevas muy poco tiempo , es normal que estes fatal,

deja pasar tiempo, distraete todo lo que puedas, no pares solo nunca..intenta hablar poco con ella, ya hablaras mas adelante cuando no sufras.

y con paciencia todo se arregla o se olvida lo que tenga que ser.

dejale claro lo que sientes y hablarlo todo mucho.

R
rosali_9718094
23/8/05 a las 19:49

Mala suerte.. buena suerte ..
Quién sabe, aunque sea duro mira el lado positivo, tal vez sea una suerte haberte dado cuenta ahora de que no era honesta contigo.

Respeta su silencio y dáte tiempo, quién sabe .. si las cosas cambian y ella es una persona que merece la pena: escucha tu corazón, todos cometemos errores. Animo.

G
gersom_6125918
23/8/05 a las 20:43
En respuesta a rosali_9718094

Mala suerte.. buena suerte ..
Quién sabe, aunque sea duro mira el lado positivo, tal vez sea una suerte haberte dado cuenta ahora de que no era honesta contigo.

Respeta su silencio y dáte tiempo, quién sabe .. si las cosas cambian y ella es una persona que merece la pena: escucha tu corazón, todos cometemos errores. Animo.

Gracias de nuevo
Comentaros que me estais ayudando mucho con esos consejos.

Pienso que es cierto eso de que no es bueno sacar un clavo con otro, significa que no sabes estar solo y que no eres capaz de afrontar las cosas por ti mismo con apoyo de familia y amigos que tanto hacen falta.

Incluso esos amigos que solo hacen que insistirme en que vaya de tonteo con todas las que pueda me parecen vacios, en serio, no sé como pueden decirme eso, ... ¿soy el único chico romántico que queda? Quiero olvidarla y sacarla de dentro para que con el paso del tiempo pueda conocer a otra persona increible a la que pienso darle lo mismo o más que a ella, no voy a cerrarme por algo así.

Ya cometí el fallo de sacar un clavo con otro en otra ocasión y salió mal, estos momentos de ruptura hay que pasarlos sin otra pareja sustituta" por así decirlo.

A dedicarme tiempo a mi mismo y a mis amigos, que bastante les descuidé (los pocos que me quedan) porque al cerrarte en una chica pierdes a muchos por idiota.

Gracias y hasta otra.

G
gleice_8746932
23/8/05 a las 21:29

Mi opinion
mi humilda opinion en este tema es que te doy la razon al no tratar con otras chicas todavia es muy pronto y si intentas algo solo vas a frustarte por no poder sentir lo que quieres... sin embargo si deberias sali y hacer otras cosas eso te ayudará a pensar en otras cosas mientras la olvidas.. chao y besos

R
rosali_9718094
23/8/05 a las 21:41
En respuesta a gersom_6125918

Gracias de nuevo
Comentaros que me estais ayudando mucho con esos consejos.

Pienso que es cierto eso de que no es bueno sacar un clavo con otro, significa que no sabes estar solo y que no eres capaz de afrontar las cosas por ti mismo con apoyo de familia y amigos que tanto hacen falta.

Incluso esos amigos que solo hacen que insistirme en que vaya de tonteo con todas las que pueda me parecen vacios, en serio, no sé como pueden decirme eso, ... ¿soy el único chico romántico que queda? Quiero olvidarla y sacarla de dentro para que con el paso del tiempo pueda conocer a otra persona increible a la que pienso darle lo mismo o más que a ella, no voy a cerrarme por algo así.

Ya cometí el fallo de sacar un clavo con otro en otra ocasión y salió mal, estos momentos de ruptura hay que pasarlos sin otra pareja sustituta" por así decirlo.

A dedicarme tiempo a mi mismo y a mis amigos, que bastante les descuidé (los pocos que me quedan) porque al cerrarte en una chica pierdes a muchos por idiota.

Gracias y hasta otra.

Pues aprende de la experiencia ..
Todos tendemos a refugiarnos enseguida en otra "ilusión" o más bien "falsa ilusión" para evitar el dolor que sentimos, pero como tu bien dices es un gran error, que solo nos llevará a cometer más errores todavia..

Debemos dar tiempo al tiempo. Pasar las etapas de dolor no es malo, al contrario, nos ayuda a sanar la herida.Querer saltarselas la cerrará en falso y tardará más en cicatrizar.

Muy inteligente dedicarte más tiempo a tí, a lo que te gusta, a mimarte un poco con algún capricho. Incluso a analizar en lo que falló para que te sirva esta experiencia.
Y sobre todo no descuides nunca a tus amigos estés con quién estés... Besos

F
fedoua_7281896
23/8/05 a las 23:25
En respuesta a gersom_6125918

Gracias de nuevo
Comentaros que me estais ayudando mucho con esos consejos.

Pienso que es cierto eso de que no es bueno sacar un clavo con otro, significa que no sabes estar solo y que no eres capaz de afrontar las cosas por ti mismo con apoyo de familia y amigos que tanto hacen falta.

Incluso esos amigos que solo hacen que insistirme en que vaya de tonteo con todas las que pueda me parecen vacios, en serio, no sé como pueden decirme eso, ... ¿soy el único chico romántico que queda? Quiero olvidarla y sacarla de dentro para que con el paso del tiempo pueda conocer a otra persona increible a la que pienso darle lo mismo o más que a ella, no voy a cerrarme por algo así.

Ya cometí el fallo de sacar un clavo con otro en otra ocasión y salió mal, estos momentos de ruptura hay que pasarlos sin otra pareja sustituta" por así decirlo.

A dedicarme tiempo a mi mismo y a mis amigos, que bastante les descuidé (los pocos que me quedan) porque al cerrarte en una chica pierdes a muchos por idiota.

Gracias y hasta otra.

Animo!!
SABES ESTOY DE ACUERDO EN ESO DE QUE POR METERSE DE LLENO CON LA PAREJA SE PIERDEN MUCHOS AMIGOS.
SABES YO ESTOY PASANDO POR ALGO SIMILAR, PERO TRATO DE SALIR ADELANTE, MI CONSEJO ES PIENSA PRIMERO EN TI, ERES UN SER MARAVILLOSO Y ESTOY SEGURA QUE TIENES MUCHO POR DAR.

M
marwa_9941112
23/8/05 a las 23:25

Es dificil mas no imposible
SE COMO TE SIENTES PERO POR ALGO PASAN LAS COSAS, A MI TAMBIEN ME ESTA PASANDO LO MISMO, EL PAPA DE MI BEBA TIENE A OTRA Y SEGUN IBAMOS A REGRESAR PERO CON ESTO YO CREO QUE NO. Y SIEMPRE E ESTADO SEGURA K CUANDO PASAN LAS COSAS ES PORQUE NO SON PARA TI O PORQUE VIENE ALGO MEJOR.

Y ES VERDAD HE. ASI K NO TE AGUITES. SUERTE.

A
audrey_6217919
24/8/05 a las :28

No estas destrozado
hola amigo se que es dificil el momento que estas viviendo,pero piensa en la parte positiva,es mejor que las cosas sucedan a tienpo,eras una persona joven y tienes mucho por delante
todo lo que no me mata me hace mas fuerte.lo dijo niche.
suerte .

A
audrey_6217919
24/8/05 a las :34

Olvidala.
hola amigo se que es dificil el momento que estas viviendo,pero piensa en la parte positiva,es mejor que las cosas sucedan a tienpo,eras una persona joven y tienes mucho por delante
todo lo que no me mata me hace mas fuerte.lo dijo niche.
suerte .me olvidaba decirte que el dolor pasa,y es mejor vivirlo ,que pasar por la vida en nada.chau.....

G
gersom_6125918
24/8/05 a las 3:37

Totalmente deacuerdo
Hola de nuevo, es cierto que quizá ella se sienta tan culpable que por ella le sea muy complicado hablar conmigo. La última vez que hablé con ella me dijo que "o me tenía como novio o no quería mi amistad" (algo infantil y tonto) pero si eso es lo que ella quiere, así será. No me preocuparé más por ella, que haga con su vida lo que ella crea oportuno.

Es verdad que me doy cuenta de que estoy mal de ánimos, de peor humor en el trabajo, mis jefes me lo notan aunque saben lo que me pasa y me dan bastante libertad en mis funciones.

Sobre todo esto, una de las cosas que más me duelen y me hacen pensar es que dejé por ella a una relación anterior con la que no estaba mal, ella se cruzó en mi camino y dejé todo por ella, ahora ella me engaña y tengo que dejarla. Parece que el mal que le hice a la chica anterior a ella me viene ahora, es curioso como se acaba pagando.

De momento ya he planificado casi todo mi tiempo libre en excursiones, senderismo y chuletadas con amigos, esto es lo que necesito para olvidarla. LO que tacho de la lista son las salidas nocturnas, no quiero acabar en la cama con otra y sentirme mal, no soy capaz de tocar a ninguna otra hasta que pase algún tiempo, es raro este rechazo, nunca me pasó, os lo aseguro, pero esto me ha superado.

Gracias por los ánimos, hay que tirar pa'lante.

A
an0N_812219799z
24/8/05 a las 8:45
En respuesta a gersom_6125918

Totalmente deacuerdo
Hola de nuevo, es cierto que quizá ella se sienta tan culpable que por ella le sea muy complicado hablar conmigo. La última vez que hablé con ella me dijo que "o me tenía como novio o no quería mi amistad" (algo infantil y tonto) pero si eso es lo que ella quiere, así será. No me preocuparé más por ella, que haga con su vida lo que ella crea oportuno.

Es verdad que me doy cuenta de que estoy mal de ánimos, de peor humor en el trabajo, mis jefes me lo notan aunque saben lo que me pasa y me dan bastante libertad en mis funciones.

Sobre todo esto, una de las cosas que más me duelen y me hacen pensar es que dejé por ella a una relación anterior con la que no estaba mal, ella se cruzó en mi camino y dejé todo por ella, ahora ella me engaña y tengo que dejarla. Parece que el mal que le hice a la chica anterior a ella me viene ahora, es curioso como se acaba pagando.

De momento ya he planificado casi todo mi tiempo libre en excursiones, senderismo y chuletadas con amigos, esto es lo que necesito para olvidarla. LO que tacho de la lista son las salidas nocturnas, no quiero acabar en la cama con otra y sentirme mal, no soy capaz de tocar a ninguna otra hasta que pase algún tiempo, es raro este rechazo, nunca me pasó, os lo aseguro, pero esto me ha superado.

Gracias por los ánimos, hay que tirar pa'lante.

A mí también me pasó
Dejé a mi pareja por él hace más de 2 años, me estuvo manejando a su antojo todo el tiempo, aun sabiendo que me casaba y que iba a tener un hijo él siempre estuvo ahí con la esperanza de que volvieramos y volvimos, dejé todo, me fui de casa, volví con mis padres, quería senrirme bien de una vez a su lado y solo ha durado un mes, me ha vuelto a dejar y ahora ya no sé nada de él. Se cruzan en tu camino y no valoran nada, yo creo que fui un simple capricho y yo pienso igual, parece que el mal que he hecho durante todos estos años se me ha vuelto en mi contra, aunque no creo que buscar la felicidad sea hacer mal a nadie, los demás mirarían por nuestro dolor???, ya lo has comprobado, NO!

Saludos!

G
gersom_6125918
24/8/05 a las 13:31

No volveria
Que va, no volvería con ella porque ya no confio nada en ella, así no se puede tener una relación, sospechando continuamente, me niego a algo así.

LO he repasado muchas veces, ella dice que soy de otra época porque no admito que se morree con otro tio en una noche loca de fiesta si yo no estoy, pues claro que no lo admito, hasta donde hemos llegado, menudo respeto, eso si, lo hago yo y me fusila. Para mi la fidelidad y confianza en una pareja son muy importantes, no puedo ir morreándome por ahi con todo lo que me guste y esperar que mi pareja lo acepte y me aplauda. Va, ya no vale la pena darle más vueltas.

Busco otra clase de chica, que cada uno tenga su mundo claro está pero que haya un mundo en común pero sin agobios ni imposiciones, dialogo y acuerdos, así es la pareja que realmente se respeta.

Si hay confianza no hay celos, o no demasiados jejej.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir