Foro / Pareja

Estoy destrozada, de verdad

Última respuesta: 15 de marzo de 2009 a las 17:58
A
arlete_9565459
15/3/09 a las 12:42

él ha estado engañando a su novia conmigo durante años. Hace poco, como no kedé un sabado con él, a la siguiente semana me llamó para verme y fuimos a tomar algo a un bar...allí me besaba delante de todo el mundo y le decía ke ya le daba igual...por la calle me dió de la mano...y decia ke le daba igual ke le vieran. Tuvimos una conversación y me dijo ke no estaba seguro de ser feliz con lo ke tenia, ke yo por otro lado soy su mejor amiga, su confidente y ke no puede estar conmigo por el problema de su novia, ke no es facil dejarlo y todo eso, pero ke si no estuviera con ella estaría conmigo. Nos hemos estado viendo mas dias, y hemos hablado por el msn y mensajes y todo estaba genial, hasta pensé ke me kería para algo más por fin después de todos estos años. Hace dos semanas me pensé las cosas y le mandé un sms diciendole ke asi no puedo seguir, ke tendría ke elegir y ayer pasó lo ke pasó. Ayer me dijo por el msn ke no kiere perder lo ke tiene y ke por otro lado a mi tb me kiere y tampoco me kiere perder pero ke tenemos ke ser amigos...yo le dije de todo ( a pesar de ke yo le di a elegir, lo sé), le insulté y demás...hasta ke nos calmamos un poco y nos pedimos perdon. Me dijo ke tenia ganas de abrazarme, ke no llorara y ke no esté triste pq la vida es muy bonita. Por la tarde kedé con él y nos dimos ese abrazo y encima tonta de mi, nos volvimos a acostar...él y yo tenemos el mismo problema, nos keremos como amigos pero a la vez nos atraemos muchisimo y esto es un problemon para mi pq el tiene novia y es un problema para el pq dice ke no kiere hacerme daño pero ke tampoco puede evitar tocarme, besarme etc. Total, ke le dije ke seguiríamos como ahora viendonos en secreto y hoy me arrepiento de haber dicho eso pq a ver, es un sinsentido estar asi, no kiere estar conmigo y punto, es lo ke hay, ya eligió. Ahora kiero pediros consejo, ké tengo ke hacer ahora? a mi me gustaria ser su amiga y el me ha dicho ke tb podemos ser amigos normales pero controlando nuestros impulsos...yo tb kiero eso, pero seamos sinceros, es muy dificil ya despues de años como hemos estado. Ké hago ahora? desaparezco sin más aunke me duela? corto todo tipo de la relacion? desaparezco? me suicido? soy su amiga pero sin vernos? a todo esto, tengo 25 años y el 30. Dadme algun consejo, estoy muy angustiada de verdad...ojalá pudiera dar marcha atrás.

Ver también

R
rilma_6510276
15/3/09 a las 17:31

N o te ama
segun los psicologos lo mejor para terminar una relacin:

1.- corta todo contacto
2.- cambia tu numero de mobil
3.- frecuenta sitios diferentes
4.- bota los recuerdos, fotos, cartas, etc
5.- realiza actividades nuevas

y te digo el te quiere, pero no te ama. No te ve como la mujer que tiene que estar a su lado. Te cuento yo ameè 4 años a una persona y un buen dìa me dijo " yo se que te hace daño, pero es inevitable yo siempre me quiero acostar contigo".. clikc, esa frase me hizo reaccionar... tu quieres algo distinto a lo q quiere èl , entonces corta eso y alejate.. que el tiempo lo cura todo, y creeme te va a buscar, va a insistir, pero recuerda tu le hablastes claro y el decidi así. Antes como las tenia a las dos y tu calladita a èl si le convenía . sin pensar si te hacia daño o no

A
arlete_9565459
15/3/09 a las 17:58

Si
si, así es. Le he mandado un email diciendole ke no voy a seguir, ke tengo ke romper el contacto y ke kizas en el futuro podremos tener una relacion cordial, pero primero tengo ke dejar lo ke siento hoy por el.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir