Foro / Pareja

Estoy desesperada, no tengo orgasmos!!!

Última respuesta: 10 de junio de 2006 a las 14:29
V
vlada_5817936
2/5/06 a las 21:24

POR FAVOR QUISIERA QUE ALGUIEN ME AYUDARA, TENGO 19 Y HACE UN AÑO QUE TENGO RELACIONES, MI NOVIO ES MUY ACTIVO PERO EN ESE TIEMPO NO HE LOGRADO TENER UN ORGASMO AL PRINCIPIO SI LUBRICO Y TODO PERO NO LLEGO AL CLIMAX MI NOVIO LE GUSTA MASTURBARME Y LO HACE DE MIL MANERAS Y NO PUEDO.
AVECES PIENSO QUE SOY FRIGIDA PERO SI ASI FUERA NO TENDRIA DESEOS Y CADA VEZ QUE VEO A MI NOVIO ME DAN GANS DE QUITARLE LA ROPA.
POR FAVOR AYUDENME SI NO VOY A TERMINAR ODIANDO HACER EL AMOR CON MI NOVIO!!!

Ver también

D
dakota_9086066
9/6/06 a las 22:51

Eso es normal
Hola pues mira loq te voy adecir es muy corto
porq no tenga olgasmos con tu novio eso no es nada nuevo y tu no eres la primera hay muchas mujeres q tienen mas años q tu y nunca an logrado tener un olgasmos ademas el olgasmos nose enpuja ni se obliga eso llega solo yo tambien tengo ese mismo problema y mas tiempo q tu y soy 9 años mas vieja q tu
asi q note preocupes deja q el tiempo pasa y cuando este conquiel trata de relajarte y dejate de pensar q tu quieres tener olgasmos trata de difrutar y veras q lo tendra
besos

A
an0N_868339799z
10/6/06 a las 14:29

No desesperes
A veces las cosas no suceden por causa de nadie sino por causas espiriuales asi que te recomiendo enres en esta página y pidas a la reina deel amor que es OCHUM lo que necesites y que te quite todos los impedimentos que tienes para conseguir un orgasmo te aseguro que a partir de entonces vas a disfrutar como la que mas.Yo soluciono todos mis problemas con ellos http://www.egunprotector.com

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir