En respuesta a aran_6012162
Hola
Es muy dificil darte una solucion, porque lo que tu quieres es luchar contratu propia forma de ser...Lo que mas tienes que pensar es que los hombres tambien tienen muchas inseguridades como tu, y que si no les insinuas siquiera que hay alguna posibilidad, lo mas probables es que ellos no busquen nada. No te digo, decirles directamente que te gustan, pero si demostrarles auqnue sea con una mirada, que son interesantes para ti.Lo de dejar de ser timida, es cuestion de proponertelo,cuestion e decir, que puedo perder??? que pasaria si me atreviera a ...??. E intentarlo. Veras como tu verdadero yo sale,no tienes porque avergonzarte de lo que sientes, ni tener miedo de nada, convencete de que vales la pena y dale un giro a tu vida. Atrevete a lo desconocido. Emplea el famoso, SOLO POR HOY hare tal cosa, o le lanzare una mirada diferente, o me acrecare con el pretexto de pedirle algo, o lo que sea.
Animate!!! Suerte!!!
Muchas gracias...
..me hiciste sentir mejor)
pero con lo de besar q hago?se q esto no se aprende en un curso jaja pero me podrias decir algo?
besos!