Foro / Pareja

Estoy desesperada!

Última respuesta: 16 de febrero de 2005 a las 21:46
R
robyn_6485890
15/2/05 a las 19:42

hola!es la primera vez q entro en este foro y viendo q la gente es tan buena onda,tan amable,pense preguntarles algo..q si pueden q me dieran un consejito pq estoy muy mal.
tengo 20 anos y hasta ahora no tuve ningun novio.no se pq...soy una chica linda,inteligente pero muy timida.cuando me gusta un chico no hago nada, no me acerco a el pq ni se besar y me da verguenza.por ejemplo ahora me gusta un chico de 26 anos y sufro mucho pq no estamos juntos...pero no se q hacer.
casi siempre me pongo una "mascara" de chica arogante pero solo para no mostrar mi timidez.no se como hacer q un chico se fije en mi.no es la primera vez q me pasa esto, dado q hasta ahora no he tenido ningun novio.
todas mis amigas estan con alguien y yo quisiera tb..mi mama me pregunta "pq no te encuentras tu un novio tb?"..cosa q no me cae muy bien...
en conclusion,chicas,chicos...como hacer q un hombre se fije en mi?como dejar de ser timida..como acercarme a el..como reacciono cuando me besa-ya les dije q no se besar..se q no hay ningun manual para esto..se q todos dicen q esto viene y ya..pero necesitaria algo para no sentir esta verguenza...
por fa!ya lo ven q estoy muy mal..me podrian ayudar por favor?
muchisimas gracias amigos!
besos!!!

Ver también

A
aran_6012162
15/2/05 a las 20:07

Hola
Es muy dificil darte una solucion, porque lo que tu quieres es luchar contratu propia forma de ser...Lo que mas tienes que pensar es que los hombres tambien tienen muchas inseguridades como tu, y que si no les insinuas siquiera que hay alguna posibilidad, lo mas probables es que ellos no busquen nada. No te digo, decirles directamente que te gustan, pero si demostrarles auqnue sea con una mirada, que son interesantes para ti.Lo de dejar de ser timida, es cuestion de proponertelo,cuestion e decir, que puedo perder??? que pasaria si me atreviera a ...??. E intentarlo. Veras como tu verdadero yo sale,no tienes porque avergonzarte de lo que sientes, ni tener miedo de nada, convencete de que vales la pena y dale un giro a tu vida. Atrevete a lo desconocido. Emplea el famoso, SOLO POR HOY hare tal cosa, o le lanzare una mirada diferente, o me acrecare con el pretexto de pedirle algo, o lo que sea.
Animate!!! Suerte!!!

R
robyn_6485890
15/2/05 a las 21:11
En respuesta a aran_6012162

Hola
Es muy dificil darte una solucion, porque lo que tu quieres es luchar contratu propia forma de ser...Lo que mas tienes que pensar es que los hombres tambien tienen muchas inseguridades como tu, y que si no les insinuas siquiera que hay alguna posibilidad, lo mas probables es que ellos no busquen nada. No te digo, decirles directamente que te gustan, pero si demostrarles auqnue sea con una mirada, que son interesantes para ti.Lo de dejar de ser timida, es cuestion de proponertelo,cuestion e decir, que puedo perder??? que pasaria si me atreviera a ...??. E intentarlo. Veras como tu verdadero yo sale,no tienes porque avergonzarte de lo que sientes, ni tener miedo de nada, convencete de que vales la pena y dale un giro a tu vida. Atrevete a lo desconocido. Emplea el famoso, SOLO POR HOY hare tal cosa, o le lanzare una mirada diferente, o me acrecare con el pretexto de pedirle algo, o lo que sea.
Animate!!! Suerte!!!

Muchas gracias...
..me hiciste sentir mejor)
pero con lo de besar q hago?se q esto no se aprende en un curso jaja pero me podrias decir algo?
besos!

A
aran_6012162
15/2/05 a las 21:22
En respuesta a robyn_6485890

Muchas gracias...
..me hiciste sentir mejor)
pero con lo de besar q hago?se q esto no se aprende en un curso jaja pero me podrias decir algo?
besos!

No hay enseñanza
No tengo tanta experiencia ni nada, pero por lo que he notado, lo ams importante es que haya piel, o quimica enre los dos. De ahi en ams todo es como un juego y hay que lograr dejarse llevar. En mi primer beso, nos chocamos los dientes, y era el primer beso para ambos, asi que imaginate.... me succionaba como si fuera a absorverme, pero lo mas lindo es que yo me senti cuidada!!!!. Los besos mas lindos son cuando te enamoras y ya hay confianza, cuando su beso se vuelve familiar y necesario para ti. Pero supongo que es muy parecido a hacer el amor, que hay ya soy yo la inexperta. Es lindo el contacto fisico. A mi por ejemplo me gusta pasarles la mano por el cuello ( si logro relajarme y dejarme llevar). Pero el amor no tiene reglas, tu iras descubriendo tu manera. Y con cada hombre encontraras tu propio juego al besar...

R
robyn_6485890
15/2/05 a las 21:37
En respuesta a aran_6012162

No hay enseñanza
No tengo tanta experiencia ni nada, pero por lo que he notado, lo ams importante es que haya piel, o quimica enre los dos. De ahi en ams todo es como un juego y hay que lograr dejarse llevar. En mi primer beso, nos chocamos los dientes, y era el primer beso para ambos, asi que imaginate.... me succionaba como si fuera a absorverme, pero lo mas lindo es que yo me senti cuidada!!!!. Los besos mas lindos son cuando te enamoras y ya hay confianza, cuando su beso se vuelve familiar y necesario para ti. Pero supongo que es muy parecido a hacer el amor, que hay ya soy yo la inexperta. Es lindo el contacto fisico. A mi por ejemplo me gusta pasarles la mano por el cuello ( si logro relajarme y dejarme llevar). Pero el amor no tiene reglas, tu iras descubriendo tu manera. Y con cada hombre encontraras tu propio juego al besar...

...
pues creo q tienes razon..
y otra preguntita...como le muestras a un chico q le gustas pero tampoco hacerte el ridiculo?como le hablas,q le dices..estas cosas...

A
aran_6012162
15/2/05 a las 22:01
En respuesta a robyn_6485890

...
pues creo q tienes razon..
y otra preguntita...como le muestras a un chico q le gustas pero tampoco hacerte el ridiculo?como le hablas,q le dices..estas cosas...

Cuentame mas!!!
que dificil!!!. Ya que vamos a entrar en tanto detalle al menos cuentame de donde lo conoces, si notas algo especial de el hacia ti, etc...

A
aran_6012162
15/2/05 a las 22:22
En respuesta a aran_6012162

Cuentame mas!!!
que dificil!!!. Ya que vamos a entrar en tanto detalle al menos cuentame de donde lo conoces, si notas algo especial de el hacia ti, etc...

Voy a demorar
Oye, en un rato me voy, y vuelvo seguramente mañana, pero buscare tu contestacion y la seguiremos, vale?. Te mando un beso grande...

R
robyn_6485890
16/2/05 a las 21:31
En respuesta a aran_6012162

Voy a demorar
Oye, en un rato me voy, y vuelvo seguramente mañana, pero buscare tu contestacion y la seguiremos, vale?. Te mando un beso grande...

Hola
ahora vi tu respuesta
pues q te puedo decir sobre el?me lleva 6 anos y lo conoci pq fue mi profe en la universidad
pero me encantay no se como acercarme a el sin hacerme la ridicula
tienes algunas sugerencias?
besos!!

A
aran_6012162
16/2/05 a las 21:33
En respuesta a robyn_6485890

Hola
ahora vi tu respuesta
pues q te puedo decir sobre el?me lleva 6 anos y lo conoci pq fue mi profe en la universidad
pero me encantay no se como acercarme a el sin hacerme la ridicula
tienes algunas sugerencias?
besos!!

Antes que nada
notas interes en el?? digo...hacia ti

R
robyn_6485890
16/2/05 a las 21:39
En respuesta a aran_6012162

Antes que nada
notas interes en el?? digo...hacia ti

Pues...
..en los cursos me miraba solamente a mi..en los ojos..pero nada mas..
se q no tiene novia pero estoe s todo

R
robyn_6485890
16/2/05 a las 21:45
En respuesta a robyn_6485890

Pues...
..en los cursos me miraba solamente a mi..en los ojos..pero nada mas..
se q no tiene novia pero estoe s todo

...
oye..lo siento pero me tengo q ir ahorita pq manana tengo un examen y quisiera estudiar un poco ahora tb..
dejame tu respuesta y te contesto manana cuando entre,vale?
besos y gracias por escucharme

A
aran_6012162
16/2/05 a las 21:46
En respuesta a robyn_6485890

Pues...
..en los cursos me miraba solamente a mi..en los ojos..pero nada mas..
se q no tiene novia pero estoe s todo

Oye
te envie un privado, leelo porfa.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook