Foro / Pareja

Estoy desesperada

Última respuesta: 12 de noviembre de 2007 a las :33
S
spaska_8649636
11/11/07 a las 23:53

Hace unos días me di una oportunidad con un chico con el que he estado liada durante 4 años, nunca hemos podido tener una estabilidad porque nos peleábamos mucho. Lo dejábamos y luego volviamos al cabo de los meses, pero no funcionaba,y nunca llegábamos a tener una relación seria. Hemos jugado mucho el uno con el otro, utilizando la ironía y el sarcasmo y no sé porque, quizás había mucho rencor y resentimiento por ambas partes. Pues bien ahora me dijo de volverlo a intentar y llevar una relación más seria. Al principio estaba todo bien, aunque yo con mucho miedo después de todos los precedentes y miendo tb a perder el tiempo, pero es que estoy super enamorada.... Bueno el caso es que después de una semana, salimos de juerga y yo me emborrache, estaba en plan contentilla y él sobrio. Le jodió mucho porque dice que estaba haciendo muchas tonterías, y que eso no lo aguantaba. Al día siguiente le llamé muchísimas veces pero no me cogía el teléfono, hasta que después de muxo insistir por fin me llamó. Estaba super rallado, le dije que era una tontería que se cabreara por algo así pero dice que ahora no sabe si va a poder estar bien conmigo...Me disculpe 100veces, le he mandado sms...y no me contesta. Ha pasado 1 día y no sé nada de él. Creo que no me merezco que me castigue y me trate de esta manera por una chorrada,...Sé que puede ... pero de ahí a querer dejar de verme de verdad no lo entiendo. Estoy fatal y no sé que hacer,De verdad no sabéis como he sufrido. él tb ha cometido errores y yo he sido más flexible y le he perdonado...Ahora no sé si insistir en llamarle o dejar que sea él quien llame Qué hago??? y si me llama después de 1 semana o un mes...Es volver a la mierda de antes...y yo ya no puedo más. Estoy desesperada y con una incrtidumbre horrible. Porfavor necesito que medéis consejos. Mil gracias!!

Ver también

A
an0N_857216699z
12/11/07 a las :08

No lo llames mas
no le contestes cuando te llame.pasa de el. alejate.desaparecete. y empieza a olvidarte de el como novio. esa relacion ya murio hace tiempo y cargar con un muerto es cansino no?

S
spaska_8649636
12/11/07 a las :09

Ya...
Lo he meditado muxas veces, pero estoy tan enamorada que lo intento de nuevo y quiero que esta vez funcione. Le llamo o espero???

A
an0N_857216699z
12/11/07 a las :19
En respuesta a spaska_8649636

Ya...
Lo he meditado muxas veces, pero estoy tan enamorada que lo intento de nuevo y quiero que esta vez funcione. Le llamo o espero???

Llamalo
persiguelo.acosalo. y si lo pillas vuelve con el, despues que se peleen otra vez, haces lo mismo -como estas tan enamorada- y asi hasta que tengas unos 60 anos.es tu vida,no? tu misma. pero no te quejes, tu te lo cocinas asi que tu te lo comes.

S
spaska_8649636
12/11/07 a las :24

Y lo peor...
es que me siento culpable por emborracharme...ya no se a donde estoy llegando. Porque a quién no le pasa?? No es motivo para cabrearse y plantearse en dejarme no??? porqué actúa así?? no le entiendo. pero lo peor es que me hace sentir mal y encima le pido perdón perdón por cosas tan absurdas como esa...pero porque??

A
an0N_857216699z
12/11/07 a las :33
En respuesta a spaska_8649636

Y lo peor...
es que me siento culpable por emborracharme...ya no se a donde estoy llegando. Porque a quién no le pasa?? No es motivo para cabrearse y plantearse en dejarme no??? porqué actúa así?? no le entiendo. pero lo peor es que me hace sentir mal y encima le pido perdón perdón por cosas tan absurdas como esa...pero porque??

Te esta manipulando
peeeeeeeeeeero como estas tan "enamorada" no lo ves y no lo veras................ te gusta sufrir no? ves muchos culebrones.......................................

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir