Foro / Pareja

Estoy desesperada creo que en mi relacion yo soy la que me entrego mas

Última respuesta: 11 de octubre de 2005 a las 3:00
A
an0N_990816599z
11/10/05 a las :26

hola migas necesito contarle a alguien esto porque me esta atormentando demasiado mi relacion no esta llendo nada bien ya que siento que yo soy la que la hace funcionar o la que da das, pero en realidad yo espero mas de esa relacion, miren ami pareja nunca le han caido nada bien mi familia a el se hacen poca cosa, yo he sabido vivir con esa carga ya que cuando hay fiesta familiares voy sola porque a el claro que no le gusta ir, yo de vez en cuando ayudo ami familia con un poco de dinero pero creanme es muy poco, pero el se la pasa reclamandome que yo los mantengo que yo quiero ser la lider de mi familia etc etc..cuando tenemos problemas economicos en casa yo los resuelvo porque el se pone histerico y nervioso y yo siempre resulvo eso y el eso no lo ve el, hoy en dia se nos descompuso el coche y practicamente el lo usa mas que yo entre los dos lo compramos pero yo he pagado mas que el , y ahora resulta que me dice que el no tiene interes en mandarlo arreglar que yo haga lo que quiera y eso realmente ya me deprimio mas porque me siento sola sin apoyo de ninguna forma, lo ms triste de todo esto es que yo lo quiero muchisimo y no s e que hacer AYUDENME POR FAVOR

Ver también

I
ijlal_6131069
11/10/05 a las 1:11

Debes poner
Una balanza en tu vida, cuando tienes una vida con alguien ambos tiene que coperar y si hay adversidades no tiene por que faltarse el respeto hablalo con en lo que sientes.
Dile mira yo te amo mucho y yo se tu a mi y si los dos estamos haciendo una vida juntos es para hacerla mas sencilla entre los dos entoces por que hacernola mas pesada, pero ambos necesitamos poner de nuestra parte y si tu no lo quieres haci no hayo motivo para estar juntos.
Ve su raccion y te lo va a decir todo.
Suerte!

I
iver_5857514
11/10/05 a las 3:00

No se
cuanto tiempo tendran de pareja pero es necesario que pongas un alto a las cosas, lo mas seguro que el inutil ese sea un vividor,y no va a cambiar si tu sigues manteniendolo,cuando se esta con alguien es con la intension de compartir y tener momentos de calidad.

buscate algo mejor

s2

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram