Foro / Pareja

Estoy desesperada, ayuda porfa!

Última respuesta: 18 de noviembre de 2007 a las 20:39
A
alai_5286306
18/11/07 a las 19:20

Hola gente, soy nueva en el foro, aunque hace bastante tiempo que entro en el para leer los mensajes que vais dejando. Bueno, no me entretengo más y al grano, porque tengo un problema que para mi es muy gordo y ya no se que hacer, de verdad.

Os cuento un poquito: hace casi tres años que salgo con un chico,lo conocí por internet,y bueno, me terminó gustando, y empezamos a salir.
Al principio todo bastante bien, aunque había cositas que no me gustaban de todo (no era muy atento en cuanto a regalos, piropos y esas cosas, era un poco "soso", digamos).
Bueno,y la verdad es que la principio me callaba, pero luego ya no podía hacerlo más. Mi mayor problema era (y es) que el es menos fogoso que yo. Siempre me he quejado de que cuando esta a mi lado, no me toca, me besa lo justo. Yo se lo comenté muchas veces, pero el siempre me decía (y me sigue diciendo) que es que no quiere excitarse, porque sabe que no se puede hacer nada (o porque estamos en casa de mis padres, o en la suya, y aunque estemos en el cuarto solos, fuera siempre hay alguien). Aunque cuando estamos los findes solos en su casa, muchas veces se queda dormido (porque ha trabajado por la mañana y luego hace deporte o juega al futbol con sus amigos).
No digo que nunca le apetezca hacer el amor, pero es que a mi me da la sensación de que no lo hacemos más porque a el no le gusto del todo. Tengo que decir que de cara no me considero nada fea, y de cuerpo, bueno, como todas, tengo mis cosas, mis piernas son un poco gorditas, pero (aunque yo me odio, la verdad) pienso que son algo normales.

La cuestión es que yo ya no se que hacer. Acabamos de tener una discusion enorme, porque yo esta mañana me he levantado pensando eso, que no lo gusto, porque anoche salimos, y no me dijo si le gusto (yo habia puesto todo mi empeño en estar guapa para el, es mas, me compre unos pantalones quye segun el me hacian un culo bonito y nada), no me toca nada y ya no se que hacer.

No se si es problema mio, mental que me estoy empezando a obsesionar
que lo deseo demasiado, o es el que tiene un problema.Muchas veces me ha dicho que como ya sabe lo que es el sexo (ha tenido otras tres novias antes que yo) ya no le llama la atencion. Otras veces me ha dicho que ya conoce mi cuerpo de memoria, por eso no le llama. O tambien que como yo siempre quiero, ya se le hace algo normal.

Yo estoy muy procupada, he llorado, lo que no os podeis imaginar,le he dicho mil veces que lo dejaba, pero no puedo, a la vez le quiero muchisimo (Es casi mi primer amor)tiene otras muchas cosas que me gustan, pero claro, en ese aspecto desearía que fuera mas fogozo, que me deseara más. El dice que ya lo agobio con el tema, y por eso, cuando estamos solos y podemos hacerlo, tiene miedo de que si le "falla" yo le arme un escandalo.
Me ha dicho que me haga a la idea de que somos como un matrimonio (Dando a entender que ya no hay pasion o algo asi) y yo pienso: llevamos casi tres años, yo estoy enamoradisima de el, me gusta, lo deseo, me encantaria formar una familia con el, pero en el terreno sexual, que me espera???? 50 años de infelicidad??? no quiero ser una de esas mujeres que se van a buscar afuera lo que no les da su marido....

Yo se que me quiere mucho, pero el quiere una relación mas tranquila, y yo como casi no he vivido (aunque tengo 26 años, solo sali a medias con un chico antes que con el)quiero algo mas alocado, quiero vivir feliz, la pasion, no la rutina y el aburrimiento...

No se que hacer, por favor, necesito saber si es normal que un chico de 27 años haya perdido el interes con el sexo asi. Me molesta mucho, porque cuando voy por la calle, los hombres mi miran mucho, y siento que me desean mas que el, incluso sus amigos, se que opinan de mi que soy muy guapa,alguno de ellos me ha llegado a insinuar que que suerte que tiene mi novio de tenerme, y cosas asi.

Necesito un consejo, por favor, o voy a acabar suicidandome, porque cada vez tengo mas ganas de dejar de vivir, porque me hace sentir muy mal conmigo misma, como mujer. Y a la vez el tiene, y no tiene la culpa, porque si yo no lo excito, que puedo hacer???. No se...

Gracias por adelantado!

Ver también

K
kader_5761387
18/11/07 a las 19:39

Hola pitkiniflu
Hola Guapa

En este mundo hay personas para todo. Hay hombres que somos mas romanticos, mas detallistas, mas y menos fogosos, sin embargo es extraño que con esa edad, está tan desinteresado por el sexo...

Habéis hablado si tiene alguna disfunción eréctil?? eso puede provocar ese tipo de reacción.

Si no fuera así, de verdad que lejos de amargarte tú, deberías replantearte la relación, ya que no es nada normal lo que cuentas.

Mira yo tengo 44 años, he estado casado mas de 15, y te aseguro que no entiendo nada de lo que le pasa a tu novio...

Por cierto, hay muchos hombres en el mundo como para que te amargues, mujer, y lo de suicidarte no lo digas ni en broma.

KFA KelaFuerzateAcompañe

SkyWalker32

H
huijun_6975788
18/11/07 a las 19:48

No pienses por un momento
que eres fea y no despiertas deseo.
!!Cuántos hombres se volverían locos si les hicieras una proposición indecente!!
Tu chico puede que tenga algún problema, si lo quiere solucionar ayúdale y si no no te mereces ser infeliz estando con alguien que no te hace sentir lo especial que eres.
Te sientes muy mal verdad? pues tienes que decírselo a él, no es un problema tuyo,sino suyo, si quiere ponerle solución muy bien, si no quiere es que no le importas lo suficiente o es un cobarde para enfrentarse a sus problemas.
ánimo, besos

A
alai_5286306
18/11/07 a las 20:39

No se...
Muchas gracias a todos.

Y si, lo he hablado y discutido con el mil veces, pero ya se enfada cuando le hablo de esto, y me es muy duro dejarlo, porque han sido casi tres años, el me enseño todo lo que se del amor, aunque a veces dudo de si lo que aprendí es lo correcto, porque mi corazon quiere con mucha intensidad, y quiero vivir cosas que con el no puedo. Yo se que lo mas adecuado seria dejarlo, pero no se si puedo. Ademass, siempre que le digo que lo dejamos, tengo la esperanza de que vuelva a buscarme, y me encuentro esperando una llamada suya dos o tres horas. Cuando ya no puedo mas, lo llamo, y le pregunto si lo de no llamarme es porque no le importo, y me dice, que no, que al contrario, no me llama porque me quiere demasiado, y piensa que igual yo necesito pensar si quiero estar con el, que igual la solucion sea dejarlo, porque con el no soy feliz.
Es normal dejarse dejar asi por la persona que dices querer??? si te merece la pena esa persona, no luchas lo que haga falta?? no entiendo nada lo que pasa.

Me ha dicho varias veces que esto ya le pasaba antes, pero no se, segun el yo soy la chica mas guapa con la que ha estado nunca, y aun asi, dice que le pasaria aunque estuviera con una top model, y yo cada vez me derrumbo mas y mas, y acabo chantajeandolo con el tema del suicidio (aunque tengo ganas de hacerlo, soy tan cobarde que no me atrevo, y por mis padres y mi hermano, tampoco lo hago).

Lo malo es que no soy feliz, y tengo miedo de no serlo nunca. Siempre me ha costado gustar a los hombre, nunca he ligado, salvo cuando quede con el despues del chat, y temo que otro hombre sienta lo mismo, que no le guste, o que le guste sexualmente y no me quiera de verdad como creo que me quiere el.Tengo mucho miedo, y estoy angustiada.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir